● Capitulo 36 ●

By Unknown - 16:53



- ¡¿Cómo que no piensas volver, Justin?! ¿Por qué?- escucho la voz incrédula de Scooter 
- Si, lo siento pero…
- ¿Se puede saber que ha pasado?- me pregunta interrumpiéndome- prácticamente te obligue a ir, y cuando estas allí resulta que engañas a Alice, lo dejáis, le dejas todo el marrón a ella aquí y… ahora me dices que te quedas, ¿Qué ha pasado con mi Justin?
- Que ha vuelto a ser el mismo de siempre- digo con una media sonrisa- ¿era lo que queríais no? 
- Si, pero ese Justin es el que le encanta estar rodeado de sus fans todo el tiempo, de aquí para allá haciendo felices a los demás… no el que se quiere quedar en Canadá estancado
- Scooter, entiéndeme. Es difícil de explicar, pero… aquí están pasando cosas, simplemente no puedo irme, no es el momento. 
- Pero…
- Por favor, si realmente supieras lo que esta pasando me entenderías y…
- Déjame adivinar, ¿tiene que ver con __* ? ¿Es por ella?- yo ruedo los ojos- ahora que habéis vuelto, estarás como antes, lloriqueando para que ella venga contigo o tú quedarte con ella, pero Justin, no será para siem…
- No se trata de eso, joder- digo comenzando a irritarme- no puedo explicártelo y menos por teléfono. Solo apóyame por favor, necesito quedarme aquí
- ¿Y por cuanto tiempo?- le escucho preguntar resignado y su pregunta me hace surgir una duda ¿Cuánto tiempo? Quizás… quizás un para siempre
- No lo se
- No, tú definitivamente te has vuelto loco- lo escucho resoplar- ¿Qué se supone que hago con todos los planes que estábamos preparando aquí, eh?
- Lo cancelas y ya
- Que fácil lo pones…
- Scooter, vamos por Dios, no me lo hagas difícil. 
- Justin ¿Qué esta pasando por allí? El otro día salieron unas fotos, tú estabas en el parque con ___*, ambos lloraban, no entiendo nada y tus fans aún menos. 
- Yo… algún día lo sabrás. Ahora, espero que me apoyes como siempre has hecho, eres como mi hermano mayor y…
- Si, si. No me hagas la pelota. Pero ya hablaremos seriamente de esto ¿entendido?
- Si, señor- digo intentando bromear y lo escucho refunfuñar- ¿Scooter?
- Hum? 
- No, nada- digo después de pensarlo mejor soltarle un “te quiero“, sería raro- hablamos luego, tengo cosas que hacer
- Si, por lo que veo yo también. El rey nos deja todo el trabajo a nosotros
- No te enojes, por favor
- Ya hablaremos más tranquilamente
- Si, cuelgo- digo y después de escuchar un ‘cuídate’ por su parte cuelgo.


Me tiro sobre el sofá, esto esta resultando muy duro. Hace dos días que no veo a _______, los chicos me han dicho que esta bien y se disculparon por nunca haberme dicho nada, todos dicen lo mismo; “le correspondía a ella no a mí“. Y aunque es cierto resulta molesto.


Sigo sin saber que va a pasar, he estado investigando sobre el tema todo lo que he podido saber y entender de esa enfermedad y el solo hecho de pensar que ella… la tiene me pone mal, se me acelera el corazón por que nunca pensé que fuera a pasarle algo así precisamente a ella. He conocido a muchas personas, que por desgracia han muerto por enfermedades, gente que he llegado a querer, que he llorado su muerte. Pero no puedo pensar en su funeral, en ver su muerte. Estar allí, sin poder hacer nada, es una idea que me aterra. Y se me han pasado unos pensamientos por las cabeza que pueden ser locos, pero es lo que siento. Y es que no me hago a la idea de que ella muera y yo tenga que rehacer mi vida sin ella. Sin tenerla si quiera como amiga… o como enemiga. Lo que sea, pero que ella este viva. Sino, es comos si todo careciera de sentido.


Lo que si tengo claro es que pierdo el tiempo aquí, sentado dándole vueltas a todo el tema. Debería de estar disfrutando con ella sea cual sea el tiempo que quede, por más que duela, tengo que aceptar que esta es la realidad y que debería de aprovechar al máximo este tiempo así como quiere ella que sea. Sin pensarlo más me levanto del sofá, voy por mi gorra y mis gafas y salgo de casa en rumbo a la suya, en menos de cinco minutos llego y toco el timbre ansioso por verla.


- ¿Justin? - pregunta Josh al verme
- Hola Josh- digo y entro después de que él se aparta- ¿esta ___*? 
- No… ella esta en el hospital- murmura- ha… tenido…
- Lo se. Ya lo se todo Josh, sé que esta enferma y…- suspiro interrumpiéndome, hablarlo duele 
- Ah, bueno. Pues ahora que lo sabes entiendes porque tengo miedo a que le hagas más daño
- No se lo haré. En todo este tiempo- comienzo y me siento junto a él en el sofá- yo nunca la he olvidado. Me odiaba a veces por seguir pensándola, me daba rabia darme cuenta que ella me seguía importando. Y usted sabe, ella significa… mucho para mi. Es parte de mi vida, la amo realmente y me siento ****a porque hemos perdido tiempo separados. Ahora que estamos juntos tenía tantos planes, recuperaríamos el tiempo. Y… que pase esto, joder… yo no la quiero perder- digo con la voz en un hilo, sincerándome con él como nunca, quien me escucha atentamente y con una media sonrisa triste me da unas palmadas en la espalda
- Es muy duro hijo, pero… ella nos necesita fuertes. Ella no necesita a más gente a su alrededor llorando o lamentando esto. ________ lo que quiere es irse feliz, tranquila. Necesita a gente a su alrededor que no le recuerde constantemente que esta enferma, como hacen los chicos, ellos intentan distraerla. Desgraciadamente su madre y yo nos dimos cuenta de eso muy tarde, pero bueno… estamos intentándolo. 
- Lo entiendo, cuidaré de ella como siempre he hecho. Y si ella quiere olvidar esto por unas horas, haré lo que sea.- Josh me sonríe satisfecho


El ruido de la puerta interrumpe las palabras que estaba a punto de pronunciar Josh, al menos eso parecía por como su boca se abrió en señal de que diría algo, ambos miramos hacia la derecha y vemos asomar a ________ junto a Emily, quien viene con un gesto muy preocupado y mal disimulado, esta se acerca a mi y me saluda con beso en la mejilla, pocos segundos después se dan cuenta que quiero estar a solas con su hija y se marchan ambos a la habitación, seguramente a hablar de cómo le ha ido hoy a ______ en el hospital.


- Hola- susurro
- Hola- saluda ella
- Hola- ella me mira enarcando una ceja y ambos reímos- ven aquí- digo estirando mi mano la cual ella coge y entrelazo con sus dedos la atraigo hacia mi pegando su cuerpo al mío- te quiero. 
- ¿Y eso que significa?
- Que quiero cumplir todos y cada uno de tus caprichos, que quiero verte sonreír cada día, abrazarte, besarte. Y que quiero eso contigo el resto de mi vida.
- Justin, tu sabes que yo…
- Lo se, pero… el final de mi vida también puede estar cerca


Y sé que ese comentario no le sentó nada bien.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. hey me encanta tu nove es super buena joder es supermegabuena sigue asi :) como un chico asi como es justin no lo dejaria nunk jeje

    ResponderEliminar