Capitulo 1

By Unknown - 21:48



Justin había salido de casa. Yo estaba viendo como Ryan, Chaz, Chris y Sean jugaban al póker.  Sean iba ganando, no había nadie que le ganase a ese juego. Miraba aburrida todos sus movimientos. Cuando Ryan tenía una buena jugada sus ojos se iluminaban. Cuando la tenía Chris se tocaba su pelo. Cuando la tenia Sean mojaba sus labios y cuando la tenia Chaz se mordía las uñas. Estaba cansada de mirarlos jugar al póker. Me levanté de la silla y salí a fuera. Vivíamos todos en una casa de dos plantas, que era la casa de Sean. Sus padres habían fallecido y les había dejado la casa. Me quedé en la puerta. Allí vi a Justin hablando con una chica, que estaba montada en la parte del copiloto del coche. El estaba apoyado en la puerta. Estaba sonriendo. Me quedé mirándolo. Me acuerdo la primera vez que lo vi.
Flashback

Estaba completamente perdida, y escuché una música. Vi a un niño tocar en las escaleras, estaba con su guitarra y estaba cantando. Y la verdad es que lo hacia muy bien. Me quedé hasta que termino de cantar. El me miró y me sonrió.
-Hola- me dijo bebiendo de su botella de agua.
-Hola-dije sonriente.
-¿Quieres sentarte?-dijo refiriéndose a donde el estaba.
-Claro-dije y me senté a su lado.
-¿No encuentras a tus padres?- me dijo con una sonrisa.
-No, no es eso.-dije recordando lo sucedido- Mis padres murieron.
- OH, lo siento. Aunque los míos también murieron cuando yo tenia 3 años.
- Lo siento-dije apenada.
- ¿Y con quien vives ahora?
- Con nadie.
- ¿No tienes familia?
Negué con la cabeza
-No te preocupes, ahora yo seré tu familia.
Justin vivía con sus abuelos, les explico mi situación y me adoptaron, en ese entonces yo tenia 6 años y el 7.

Fin Flashback

Justin me miró y me sonrió. Yo le sonreí. Habían pasado diez años desde ese encuentro. Y seguíamos juntos. Sus abuelos murieron el año pasado. Así que nos vinimos a vivir con Sean que tiene 21 años. Ryan tiene 17, Chris 19 y Chaz 18. Yo era la más pequeña de todos, y todos me protegían, mas de lo debido diría yo. Los servicios sociales querían separarnos y enviarnos a casas diferentes, pero Justin y yo conseguimos escaparnos. Y aquí estamos, un año después. –Suspiré-Me ponía triste ver a Justin con otra. No quería aceptar que lo amaba desde el primer día que nos conocimos. Justin siempre me protegía. Para el, siempre sería su princesa, su pequeña, su mejor amiga e incluso su hermana. Un hombre se subió al coche. Justin se apartó y la chica bajó del coche. Se despidió con la mano del conductor y Justin le cogió su mano. Ella era morena, pelo largo, ojos negros, y un poco más baja que Justin. No como yo, que era castaña clara, ojos marrones, y mucho más baja que Justin, le llegaba por el hombro aún.  
Ellos se dirigían hacia donde estaba yo cuando el hombre arrancó el coche, no vi nada más, escuché un fuerte ruido, vi mucha luz y una fuerza me echó hacia atrás e hizo que chocara con la pared. Había sido una explosión. El coche, había explotado. Me levanté corriendo y salí de casa. Escuché como todos habían dejado de jugar e iban a ver que había pasado. Salí a la calle, el coche aun seguía en llamas. Y había trozos del coche por todos los lados. Busqué desesperada con la mirada a Justin. Lo vi ayudando a levantar a la chica. Fui corriendo hacia el. Y me tiré en sus brazos.
-Justin-susurré abrazándome a el, como si necesitara de el. Como si necesitara estar con el. Lo abracé fuerte. Me retiré de el.  Y le toqué su cara. -¿Estás bien?-dije mirándolo por todas partes.
-Si cielo, ¿y tu?-dijo besándome la frente.
-Estoy bien-Dije sonriendo. Los dos miramos a la chica que estaba mirando el coche con una lágrima. Justin fue a ver como estaba. Y yo miré a los chicos que venían corriendo hacia nosotros.
-¿Qué ha pasado?-dijo Ryan abrazándome.
-Ha explotado y joder-me abracé a Ryan.
-Ya he llamado a la policía-dijo Sean, no tardaran en venir.
Todos asentimos y miramos a Justin que estaba abrazando a la chica. La chica no paraba de murmurar: El lo sabe.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. recuerdas q no me iba apartar y lo dije enserio siguela me voy a comer las uñas si no sigues siiiiiiiiiii gggggggg....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja prrrr !!! Son las 9 de la mañana y me muero de sueñooo !! no se porque cuento esto pero bueno en seguida subiré otro capitulo guapa !!

      Eliminar
  2. 214324324 cccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooolllllllll me encanta, espero que sigass, espero con ancias el segundo capitulo, sigue asi amiga, tienes un dooooo n!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ UUUUUUUUOOLLAAA DIOS me encanta tu foto asdfghjklñ !! Claro enseguida la sigo y bueno un don no pero me alagas !!

      Eliminar