● Capitulo 29 ●

By Unknown - 13:49


Maratón {2/3}

Varios días después las cosas no pueden ir más perfectas. Quien dice que la felicidad completa no existe, que me vea a mí. Cada segundo que pasa, cada minuto, cada hora, cada día… es una sobredosis de cosas buenas gracias a ella. Y no puedo entender como fui tan estúpido de negarlo siento de veces, porque ella… joder, me tiene loco.


- Hola pequeña- la saludo con un tierno pico cuando ella se sienta en mi regazo
- Hola gigante- sonríe burlona
- ¿Dónde estabas? - le pregunte curioso, siempre se desaparece a las primeras horas de la mañana
- En el hospital- susurra- estuve viendo los niños del otro día, a los que le llevamos los regalos que recaudamos de tu concierto y tu cita con esa chica- dice lo último más celosa y sonrío
- ¿Celosa aún?- pregunto enarcando una ceja
- ¡Esa chica intento besarte!- exclama con dramatismo y yo me río fuerte
- Pequeña, es una Belieber, ¿desde cuando te pones celosa de ellas?
- No, no lo era, yo las conozco y ella no era y punto- murmura cruzando de brazos con el ceño fruncido
- Eres tan jodidamente tierna- digo abrazándola fuerte- te comería- le digo dándole besos por el cuello haciéndola reír
- Déjame, que ahora que lo pienso tú te ibas a dejar besar- yo ruedo los ojos e intento reprimir una sonrisa de burla
- Mentira, es que eres una celosa, y ya.


Ella me mira de reojo y se baja de mis piernas sentándose a mi lado, yo la miro con gesto divertido y ella fingiendo que yo no estoy, coge el mando de la tele y la enciende, por desgracia justo en un canal de cotilleos.“Justin Bieber ha vuelto con su ex novia, _____ Garber, con quien mantuvo una relación de varios años en el pasado, en su mayor parte en secreto, ahora, un año después se han reencontrado y por como puede verse en las imágenes,- mostrabanimágenesdelosúltimosdíasyencasitodas salimos ____* yyoriendo,abrazadoso besándonosy enalgunossalenloschicos, mi madre o mis hermanos- no han perdido el tiempo, creo que si Alice Connor se hubiera imaginado no lo hubiese dejado ir a su ciudad natal de vacaciones pues hace poco más de una semana ha salido el comunicado sobre el fin de su relación con el ídolo adolescente. Queda claro cual ha sido la causante del fin de la relación.”


________ apaga la televisión enfurecida, lo único menos agradable de estos días ha sido como todos a la velocidad de la luz se han enterado de que hemos vuelto y aunque tampoco hemos puesto empeño ni muchos menos en ocultarlo, claramente le fastidia, como en el pasado, que estén continuamente hablando del tema, el acoso de la prensa y de los fans o no tan fans en las redes sociales, y la entiendo, pero desde siempre ha sido así y por más que quisiera, no sé que hacer salvo intentar recompensarla todo el tiempo con mimos, salidas o regalos.


- Pequeña…
- No quiero hablar de ello- murmura y me mira- creo que me estoy volviendo a acostumbrar, siempre será molesto porque no soy ninguna estrella… pero supongo, que salir con una tiene desventajas también- dice sonriendo a medias y gatea hasta subirse en mis piernas y acariciarme el pelo, una de las pocas personas que puede darse el gusto de hacerlo
- Te quiero tanto- susurro contra sus labios- tanto…- y atrapo su labio entre los míos


Los besos van subiendo de tono, la siento a horcadas sobre mi y la escucho gemir suavemente al sentir mi ya medio despierto miembro bajo su feminidad, acuno su trasero entre mis manos mientras mis besos van bajando por su cuello haciendo dibujos que la hacen reír, la miro a los ojos y vuelvo a besarla apasionadamente, deseando todo de ella. La recuesto sobre el sofá poniéndome sobre ella, acaricio su cuerpo, deteniéndome un poco más en sus pechos mientras se los masajeo, su respiración esta acelerada con la mía y el aire ya huele a lujuria y deseo. Paseo mis manos hasta detenerme en sus muslo, sonrío pícaro, no me puedo alegrar más de que lleve falda hoy para poder meter mis manos entre sus muslos y acariciar su feminidad por encima de la bragas, ella gime lentamente bajo de mí haciendo que me excite aún más.


- Eres tan perfecta, pequeña- susurro sobre sus labios y muerdo el inferior- te deseo 
- Jus… Just…- tartamudea, mientras sigo entretenido con su cuello chupándolo, ella me empuja suavemente y gruño en contra mientras sigo acariciándola y besándola- pa.. ra


La miro al ver que ha parado de acariciarme también y que su tono parece asustada, y el que más se asusta soy yo al verla sangrar por la nariz y como se ha puesto más pálida de lo que normalmente esta, la veo temblar levemente como si tuviese escalofríos y bajándome de su cuerpo la miro nervioso sin saber que hacer, ella sigue con la vista fija al techo como si hubiese visto un fantasma.


- ¿Pequeña? Mi amor, ¿Qué pasa? ¿Qué hice?- le pregunto preocupado y tomo su cara entre mis manos- ¡baby reacciona!- le grito al ver que no hace nada- si es broma no tiene gracia, joder, ¡¿Qué te pasa?! - le pregunto aterrado
- Llévame arriba, a tu cuarto- susurra


Cogiéndola entre mis brazos como a un bebe hago lo que me pide y al llegar arriba la acuesto delicadamente en la cama, nervioso salgo en busca de papel para limpiar su sangrado. Cuando llego junto a ella y limpio su sangre de la nariz con delicadeza siento su mirada sobre mí, la miro a los ojos y la veo afligida, casi avergonzada por esto y veo como esta a punto de echarse a llorar, terminando de limpiarla me acerco más y le doy un suave y dulce beso en los labios y en las mejillas, ella me rodea por el cuello, como si tuviese miedo de algo, como si yo fuera su salvavidas y la correspondo, porque yo sería lo que sea por ella.


- ¿Mejor?- le pregunto un rato después y acaricio su pelo
- Si, ya se me paso- murmura e intenta sonreír pero le sale una mueca
- ¿Me vas a contar que ha sido eso?- le pregunto poniéndome serio, ella agacha la cabeza- ¿Qué pasa, ______? No es la primera vez que te pones mal, el otro día de repente comenzaste a llorar porque decías que te dolía todo, que te sentías muy mal y casi me matas de un susto cuando te vi esos moretones, casi que busco a tus padres porque pensé que te habían echo algo ellos
- Justin…
- Quiero saberlo, he tenido mucha paciencia- le digo serio- ¿Qué tienes? 
- Estoy algo enferma, ya lo sabes- dice con la voz en un hilo
- Si, lo sé. Porque cada día te pasas horas en el hospital, pero quiero saber que pasa contigo
- Estoy enfer…
- ¡Maldita sea, ya lo sé!- le grito alterándome, ella me mira algo incrédula- estoy preocupado por ti- digo manteniendo la calma- solo dime que demonios te pasa, confía en mi. 
- Justin… es que no se como decírtelo. 
- Diciéndolo- digo con la mandíbula apretada
- Yo… dame tiempo, deja que este preparada. 
- ¿Es muy grave, no?
- Si- susurra, yo resoplo llevándome las manos a la cabeza y ella toma una de mis manos entrelazándolas con las suyas- Te quiero- susurra, yo la miro a los ojos y dejándome atraer por ella me acuesto a su lado apoyando mi cabeza en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón
- Yo también te quiero- susurro.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios