● Capitulo 37 ●

By Unknown - 16:57



Sé que ella no ha olvidado eso, a pesar de que no ha hecho mención del tema desde que le dije que era “una forma de hablar” ella no me creyó del todo. Porque ni siquiera yo me lo creía. Sé muy lo que quise decir: Que quería morir junto a ella, que mi fin fuese a su lado, en el momento en el que ella se marchase de este mundo yo hacerlo tras ella. Y joder, tengo 20 años para pensar en el suicidio, es algo que siempre he aborrecido, pero ahora que la puedo perder a ella, ha adquirido un nuevo significado para mi. Una especie de salida. ¿Salvación? Si, puede que si por más irónico que suene.


- ¡Justin!- grita _____ mi nombre alarmándome, yo estoy en la cocina preparando unas palomitas pues los chicos han venido a pasar la noche y estamos viendo unas películas de miedo
- ¿Qué pasa?- le pregunto asomándome a la puerta, ella me mira como un perrito abandonado y hace un puchero hacia mi
- Chaz me asusto - se queja como una niña pequeña, yo le abro los brazos y la recibo cuando ella se hunde en mi y escucho la risa burlona de los demás, les saco el dedo corazón 
- Chaz, vas a morir por asustarla- digo malicioso pero con diversión en los ojos
- Estoy temblando- dice burlón


Yo le miro enarcando una ceja y separando a ____ de mi, mido en cuantas zancadas llegaré hasta donde Chaz para lanzármele encima, él viendo claramente mis intenciones se levanta corriendo y huye de mi, comienzo a perseguirle por todo el salón mientras escucho la risa de los demás y ______ diciéndome que lo coja. Al final Ryan y Christian terminan uniéndose en mi bando y entre los tres logramos cogerlo, lo tiramos al suelo subiéndonos sobre él pero en el fondo teniendo cuidado de no hacerle mucho daño.


Escucho la risa de Caitlin y la de ______ y la miro, le guiño un ojo y ella me lanza un beso, como si yo fuese su héroe que la salvo del malvado que viene siendo Chaz. Y estando así… me doy cuenta de todo lo que me estuve perdiendo durante un tiempo por mi estupidez. Pero eso ya es pasado, ya esta superado. Debo centrarme en el ahora, en disfrutar todo esto mientras dure.


Unas horas después miro como todos ya duermen y no entiendo como pueden con esos malditos ronquidos de Ryan, una idea traviesa me viene a la mente, y asegurándome de tener cuidado al levantarme y no despertar a nadie, en principal a _____ que es la que tengo rodeándome con sus brazos, me levanto y voy hacia la cocina. Rebuscando encuentro miel y nata, sonrío malicioso, esto puede ser divertido.


Salgo al salón y con cuidado esparzo por la cara de Ryan miel en los dedos le pongo nata en la cara y hago lo mismo con Christian, después con Chaz y casi se me escapa una risa al imaginar sus caras mañana, después a Caitlin y me pienso si echarle miel a ella, se pondrá echa una furia, decido que no me importa y le echo, pero menos que al resto, aunque si más nata. Después me acerco a _____, me muerdo el labio para no reír. Me querrá matar por esto pero con unos mimos me la gano seguro. Cuando termino mis obras de arte vuelvo a a guardar todo donde estaba, deseando que amanezca para ver sus caras, me termino durmiendo abrazado a ______.




Cuando despierto siento varios ojos clavados en mi, me echo hacia atrás confuso y asustado, pero luego recuerdo mi bromita y me relajo. Aunque no se si debería, todos me están mirando como si quisiesen matarte, tienen la cara ya limpia.


- ¿Sabes, Bieber?- comienza a hablar Ryan en tono peligroso- tengo la maldita cara pegajosa, ¿tu no sabrás porque es, verdad?- yo niego haciéndome el inocente y escucho un gruñido por parte de Caitlin y evito reírme
- Que gracioso nos salio el niño, eh- habla Chaz
- No se de que habláis
- ¡Si que lo sabes!- se queja Christian- cabrón…- dice serio pero enseguida se le escapa una media sonrisa
- Yo no…
- Que casualidad que eres el único con la cara limpia al despertar eh- vuelve a hablar Ryan
- Vosotros también la tenéis limpia y…
- ¡Nos consto mucho!- interviene ______ por primera vez, apartando a los demás pone su cara muy cerca de mi y me mira con el ceño fruncido intentando parecer mala y furiosa, pero más bien me da ternura y ganas de comerla a besos- ¡confiesa!- me grita espantándome
- Baby…
- Ni baby ni babo, eso déjalo para tus canciones- dice Caitlin- oh Bieber… recuerda que la venganza es dulce y se sirve en plato frío
- En realidad la venganza es amarga y…
- ¡Cállate, mala persona!- me dice ____- ¡incluso a mi! No tienes limites, pero ya veras- dice mirándome raro- ya veras…


Aguantándome la risa, me marcho a mi habitación cuando por fin dejaron de rodearme, subiendo las escaleras sentía sus miradas en mi y casi logran intimidarme pero recuerdo que sus venganzas o sus bromas nunca llegan a ser algo bueno de verdad a veces hasta olvidan las cosas y no hacen nada.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. SIGUELA, TIENES MUCHA CREATIVIDAD, ME ENCANTA A NOVELA SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE PLEEEEEEASE, SI NO ME SUICIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN SEGUIDA NO TE SUICIDESSSSSS QUE HAY QUE VIOLAR AL SHASTEM JAJJA !!!!

      Eliminar