● Capitulo 24 ●

By Unknown - 15:16



Después de terminar los planes con los chicos, decidimos irnos a casa, más en concreto a la mía para hablar más cómodos, pues se aparecieron unas fans enloquecidas por vernos a todos juntos después de tanto tiempo y aunque de buena gana nos hicimos fotos con ella, iban apareciendo más y aquellos gritos me dejarían dolor de cabeza.


Cuando llegamos a casa, no cuento con un pequeño detalle: Alice. Me había olvidado completamente de su existencia, ella al verme entrar se cruza de brazos mostrando su enfado, los chicos entendiendo que nos deben dejar solos se van a la cocina, aunque conociéndolos estarán pegados a la puerta de esta para escuchar lo que hablamos.


- ¿Me puedes explicar de que demonios vas, Justin?
- Alice… mira, lo siento. Pero…
- No me vengas con tus falsas disculpas, Justin. ¡Me hartas! Vengo aquí para estar contigo y pasas de mi culo como de la mierda, !¿Qué clase de novio eres?! - me grita
- ¡Uno que esta harto de ti!- le grito molesto, suspiro para intentar calmarme mientras la veo exclamar un “oh” ofendida- mira… seré claro, creo que debemos terminar. 
- ¿Qué?
- Lo que oyes, lo siento mucho, pero no creo que esta relación vaya a ningún lado, Alice. Y en el fondo tu también lo sabes. 
- No, tú no me puedes hacer esto- me dice incrédula
- Alice, entiende, ¿Qué sentido tiene lo nuestro? Si, ante los demás somos perfectos, mucho amor, pero estamos peleando cada dos minutos. 
- Cuando uno quiere lo intenta- dice molesta
- Y ese es el problema. Yo… yo no te quiero- murmuro con temor a herirla, después de todo le tengo cariño- no de esa forma que debería. Tu y yo lo pasamos bien en la cama… fuera de ella es un desastre
- ¡Eres un capullo!- me grita y me lanza una bofetada que recibo- tenemos casi un año juntos ¡y me vienes con esto ahora! - grita y me empuja
- Escucha, tranquila. Lo siento- digo tomándola por la manos para que parara de intentar pegarme- venga Alice, tú no me quieres. Lo que te jode es que ya no hablaran de la gran pareja del momento, que no seremos lo más estables o alguna tontería de esas. 
- ¡Claro que no!- balbucea
- Si, pero ¿sabes qué? No deberías tener ese miedo, te piensas que tu fama va a bajar porque ya no estés conmigo, por eso siempre has soportado todas mis tonterías, pero nena- digo tomándola por el mentón para que me mire- tú no me necesitas para tener fama- ella rueda los ojos- joder, ¡tú te has visto!- digo y suelto una carcajada- estas buenísima y actúas muy bien. Así que Alice, no lo pongas difícil, tú no estas enamorada, yo tampoco lo estoy. Simplemente seamos amigos ¿si?
- No se trata solo de eso, Justin, no me tomes por una lagarta- dice y cuando estoy a punto de replicar ella me interrumpe- tú me gustas. Y yo a ti también. 
- Alice, no quiero seguir con esto. 
- Pero dímelo, ¿te pongo o no?- cuando estoy a punto de responder escucho una tos falsa que viene detrás de mí, recuerdo que los chicos están a unos metros de nosotros y seguro escuchando todo- tus amigos son unos malditos metiches
- No hables así de ellos
- Vaya, tan bien estáis que ya los defiendes por encima de tu novia- yo ruedo los ojos
- Alice, simplemente estas loca ¿vale? Y lo nuestro termino, no quiero seguir. Ahora mismo solo te puedo ofrecer una amistad. - digo y me encojo de hombros, ella me fulmina con la mirada y sube rápido las escaleras ignorándome- Alice, venga, ¡Alice!- la llamo pero ella me ignora


Los chicos salen segundos después de su escondite, me tiro en el sofá y resoplo, ellos se sientan a mi alrededor mirándome atentamente, esperando a que yo hable, pero no tengo nada que decir. Sé que lo que dije es cierto, ella solo tiene miedo a perder fama si lo nuestro acaba. Pero, ¿Qué pretende? ¿Qué estemos juntos toda la vida? Antes muerto.


- ¿Cómo estas?- pregunta Caitlin
- Bien, espero que lo entienda- digo suspirando, ellos se quedan en silencio mirándome y decido cambiar de tema- bueno, ¿Qué os parece si me pongo en comunicación con algunos de la gente que trabajo para que nos echen una mano en esto? 
- Sería buena idea, así avanzamos más rápido. - contesta Chaz, yo asiento
- Esta bien, hoy mismo me pongo a ello, pero vosotros id buscando un lugar, indirectas en Twitter, ya sabéis- digo con gesto divertido
- Claro que si, esto será algo bueno- dice Caitlin emocionada y me burlo


Después que se marchan no pasa mucho tiempo cuando decido, después de cenar sin Alice que sigue sin hablarme encerrada en el cuarto de huéspedes, irme a la cama. Mañana será un gran día que estaremos haciendo bastantes cosas para que esto salga bien. Sin contar el hecho de que Alice, supongo y espero se largue ya de aquí.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios