Capitulo 68

By Unknown - 12:59



Los rayos del sol me despertaron. Llegaron a mi mente escenas de ayer. Sonreí como estúpida.
- Buenos días princesa - dijo Justin besándome la mejilla. 
- Buenos días - dije girándome hacia el. Ambos teníamos puesto la ropa interior, ya que bueno, a mi me daba cosa dormir desnuda. Estaba contenta de haber perdido mi virginidad con Justin.
Ambos nos duchamos, juntos. Después de que yo me metiera Justin se metió infiltrado y pasamos la mañana juntos. La casa estaba todavía en silencio. Los chicos seguían dormidos. Justin se quedó en el sofá viendo la tele mientras que yo iba a recoger la ropa que había tendido ayer. 
Escuché golpes y gritos adentro. Recogí toda la ropa y entre en casa. 
- ¿!ES QUE ESTAS LOCO!? - escuché gritar a Justin. 
-¿Que ocurre? - dije entrando y dejando la ropa en el salón.
- Joder Justin, he cometido un error! - dijo Ryan.
Allí vi a Emma, con la misma ropa de ayer llorando. Todos estaban tensos. 
- ¡Pues vaya error! - dijo Justin. 
-Tranquilo - dije cogiéndole del brazo. - ¿Que ha pasado?
- Ryan, se ha acostado con Emma, que resulta que esta con Cody Conway - dijo agachando la mirada.
- Bueno, mientras el no se entere ¿no? - dije mirándole con obviedad.
- Se ha enterado, viene para acá, ese es el problema.- dijo Justin. Abrí los ojos como platos.
- ¿QUEEEEEEEEEEEE!? - dije alterada. Se escucharon golpes en la puerta de entrada. 
Chris, Chaz y Sean salieron de las habitaciones. 
-Corre hacia arriba - me dijo Justin. 
- Pero Justin - dije agarrándome de su brazo.
- Corre ______ ya! - dijo soltándome - Y tu ve con ella! - le dijo enfadado a Emma.
Cogí a Emma de la mano y ambas nos dirigimos hacia la parte de arriba, llegue a la puerta de metal y la abrí nerviosa. Después la cerré, sin llave.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios