Capitulo 73

By Unknown - 16:02



Miré hacia arriba limpiandome las lágrimas. Mi corazón se congeló. Justin, era Justin, aunque mas mayor. Habia cambiado mucho, su pelo estaba otra vez largo, y se lo habia teñido mas oscuro
 Su rostro demostraba madurez, iba vestido con unos pantalones vaqueros y una camiseta ajustada negra. Sus ojos expresaban sorpresa y alegria. 
-Justin - susurré. Me levanté y lo abracé. Justin era como si estuviera en shock. Soltó la guitarra a un lado y me correspondió al abrazo. Me aferre a el como si fuera la unica cosa en el mundo. Sentí el abrazo de Justin más fuerte. 
- Pensé que jamas volvería a verte - dijo separandome de el. Lagrimas recorrian por sus mejillas. Yo sonreí a medias. - Dios, ______ - dijo cogiendome mi cara entre sus manos y con las llemas de los dedos limpiandome las lagrimas que recorrian mi rostro. - Dios sabe que te he buscado hasta debajo de las piedras - sollozó - ¿Donde has estado princesa? - Yo cerré los ojos un momento, no me podía creer, estaba delante mia. 
- Yo.. yo - respiré hondo para poder hablar - estaba en el convento - cerré los ojos. Justin pegó su frente a la mia, notaba su respiración agitada juntandose con la mia. 
-Te amo ______ - dijo juntando sus labios con los mios. Se movian en perfecta sincronia, nuestras lenguas exploraban la boca del otro. Me agarré de su cuello. En ese momento de mi vida, decidí que lo único que me importaba era Justin. 
Nos separamos. Ambos abrimos los ojos y nos separamos. El cogió mi mano y cogió su guitarra. 
- Ven - dijo sonriendome. Yo le devolví la sonrisa y lo seguí.
- Pensé que no te encontraría - dije mirandole. Justin me miró y sonrió.
- Cuando perdí las esperanzas de encontrarte, porque ya no sabia donde buscar, venía aquí todos los días, a esperar que aparecieras como la primera vez. 
Miré su rostro de perfil, era tan... perfecto. Era lo que siempre habia querido tener, y ahora, era mio. Y nadie, me iba a separar de lo que me hacia feliz. 
- Y .. ¿donde vives? - alcé las cejas. 
- Alquilé un piso con el dinero que tenía ahorrado. Y bueno, estudio y trabajo.
- ¿Trabajas? - pregunté con la boca abierta.
- Asi es. En un McDonald's - murmuró.
- ¿En un McDonald's!? - pregunté horrorizada. - Vaya, siempre habia sabido que querias trabajar allí, pero pensé que era broma.
- No esque este muy contento de ese trabajo, pero me permite pagarme el alquiler. Y bueno, tengo unos tios de Atlanta, que estan muy bien economicamente y me estan pagando los estudios.
- ¿Y que estudias? - dije cuando paramos de andar. 
- Arquitectura. - dijo sonriente - desde que me dijiste que mis dibujos eran muy buenos, bueno, pues sirvo para eso - dijo timido. Yo le sonreí.
Mire hacia donde me habia traido, era ¿una peluqueria? 
- ¿Que hacemos aqui? - pregunté extrañada. 
- Empecemos con cambiarte de look, yo ya lo hice. 
- Ya, te queda muy bien - sonreí - Pero si pretendes que me corte el pelo, lo llevas claro. 
- Oh no - dijo tocando mi pelo - De largo está perfecto, te lo teñiremos.
- ¿Que!? ¿Es broma?
- Oh no, viene bien un cambio, vamos - dijo arrastrandome hacia dentro de la peluqueria.
- Hola Kiley - dijo saludando a una mujer de unos treinta años que habia dentro. 
- Hola cielo. - dijo Kiley cobrandole a una señora que acababa de cortarse el pelo. Kiley era rubia, no muy alta. Y se veía simpatica. 
- ¿Es ella? - preguntó sonriente. Justin asintió.
- _______ ella es Kiley - dijo presentandonos. Ambas nos dimos un beso en la mejilla. 
- Me alegro de conocerte ______ . Justin no ha dejado de buscarte, me alegro de que otra vez volvais a estar juntos - sonrió.
-Gracias.
- Quiero que se tiña - dijo Justin tocando mi pelo.
- ¿De que color? - preguntó Kiley llevandome hacia el lavacabezas. 
- La quiero mas rubia.
- Como si fuera una muñeca Justin! - dije pareciendo enfadada -Tendras que pedirme permiso ¿no? Es mi pelo.
- Bueno, ¿ te gustaria mas rubia mi amor? - dijo acercandose a mi ( yo ya estaba sentada) - o ¿te parece si te teñimos de negro?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios