Capitulo 71

By Unknown - 15:43



Me quedé pensando, solté a la chica del brazo, ya que me miraba con cara de asustada y miré a Jenny.
-¿Crees que puede ser el?- dijo tirandome del brazo para ir a nuestra proxima clase. 
- Quiero creer que si - la miré mordiendome el labio. Entramos en la clase y nos sentamos en nuestros asientos, Sor. Dolores, la "profesora" de Filosofia no tardo en llegar.
- Bien, guarden silencio y vallan cogiendo apuntes- dijo empezando a dar clase.
Mi amiga y yo rodamos los ojos, odiaba Filosofia. 
- Abran el libro por la página 84, hoy les hablaré de Kant y Dios. Para Kant, Dios, es la inmortalidad del alma, no se puede conocer a Dios por la razón teórica, pero si por la moral, que es la forma practica...
En ese momento, desconecté, estaba en la clase en cuerpo pero no en alma. ¿Como haria para poder salir de este lugar e ir a buscar a Justin? Tendria que haber alguna manera de burlar al guardia que habia en la puerta-me mordí el labio- ¿Que estaría haciendo Justin ahora? -sonreí al imaginarmelo- Sus ojos color miel, su pelo,su....
- Señorita ______ , ¿esta aqui con nosotros? - dijo Sor. Dolores, en ese momento toda la clase me miró. 
- Si, estoy aquí - dije con una sonrisa forzada. 
-Bien, me alegro, continuemos, en la vida nadie garantiza que siendo una persona buena se vaya a ser feliz, pero Dios si nos lo garantiza en la otra vida...
Esas palabras me dieron que pensar, quizás el destino no quisiera que Justin y yo estuvieramos juntos, hemos tenido tantos problemas, que ya pienso que es así. ¿Quien soy yo para interponerme en el camino que ha elegido el destino?- suspiré- Miré a Sor. Dolores, resulta que me estaba mirando enfadada y haciendome señas con las manos- Que si joder, que si, que estoy aqui! - dije desesperada.
- ¡Al despacho de la superiora jovencita!- dijo enfurecida, y gritandome. - ¡ Y cuidado con ese vocabulario!
Me levanté, cogí mi carpeta y salí de clase. Caminé lentamente hacia el despacho, sinceramente me sabia muy bien donde estaba, ya que solian mandarme mucho allí, por cualquier palabra ofensiva hacia alguna compañera que me tocaba los ovarios, o porque habia dicho alguna palabrota, enfin...
-¿Otra vez estas aqui? - dijo Carmen, la superiora. 
- Si, otra vez.- dije sentandome.
-¿Que ha pasado esta vez? - dijo amable. Carmen, se portaba muy bien conmigo, no era una monja, por lo tanto, era como una amiga para mi. Sabía lo mal que lo habia pasado, y lo mal que lo estaba pasando, e intentaba que esto se hiciese lo mas facil para mi.
- Estaba en clase de filosofia y bueno, Sor. Dolores no paraba de decirme que si estaba en clase, asi que le dije, que si joder, que estaba alli. Y aqui estoy.
- Sabes las estrictas normas de este centro, no se porque no te controlas.
-Creame, quiero, pero no puedo. Me he callado muchas veces la boca solo por lo visitarla a cada hora. 
- Bueno, supongo que no te pondre ningun castigo- dijo suspirando.
-¿En serio? - dije alzando una ceja. 
- Si.
- Esta bien, por cierto, ¿no me dejaria salir del centro una hora? - pregunté mordiendome el labio, tenia que arriesgarme.
- No cariño, ya sabes que no. - Suspiré. mierda, mierda,mierda!, grité en mi interior. 
-Esta bien - dicho esto me dispuse a salir de su despacho.
- No te quiero volver a ver por aqui en unos dias vale? - me sonrió. Yo asentí sonriente.
Si ella supiera que si conseguia escaparme al rato me tendría allí...- sonrei.
Después de que terminara la hora de Filosofia espere a Jenny fuera en la puerta, ya que no podia volver a entrar en la clase, y la lleve a una esquina mientras esperabamos para la clase de Historia. 
- ¿Has pensado algo? - le pregunte refiriendome al "plan" para escaparme.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios