Capitulo 69

By Unknown - 13:11



La puerta se abrió de golpe, apareció Sean, descubrió la manta donde guardaba las almas y cogió unas cuentas. 
- Sean, pero porque - dije mirándolo sin comprender. ¿Tan grave era? El problema lo tenia con Emma, tampoco era para liarse a tiros.
- Toma - dijo dándome un arma. 
- Oh, no yo no! - dije negándome. Sean la dejo encima de una bolsa y salió corriendo escaleras abajo. 
- Si tu mantuvieras tus piernas cerradas! - le grité furiosa a Emma. 
- Cállate renacuaja! - dijo Emma cruzada. Intente respirar. Escuché disparos abajo. Mire a Emma. Vi por la pequeña ventana que había hacia el patio, vi a varios hombres subir con armas. 
- Hay dios, escóndete! - le surruré a Emma. Cogí el arma que Sean me había dejado y me escondí debajo de una mesa con Emma. Una manta que había encima nos tapaba.
Rece porque no me pasara nada y que todos estuvieran bien abajo. 
- Ya se han ido - susurró Emma saliendo.
- No espera - dije cogiéndola del pie para que no saliera. Pero esta salio, salí detrás de ella. Esta chiquilla era tonta.
Salí detrás de ella, asustamos al chico, así que sin mirar siquiera disparo. Cerre los ojos. Los abrí después de varios segundos. Mire a Emma que estaba horrorizada mirando mi abdomen. Yo fruncí el ceño y después mire hacia donde ella miraba. Estaba sangrando.
Escuche varios disparos más, la vista se me fue nublando. El chico que me había disparado ahora estaba tumbado en el suelo. 
Caí de rodillas en el suelo, me presione la herida con la mano, un ardiente dolor me recorría todo el cuerpo. 
- _____, ______ - dijo Justin llegando a mi lado. Lo mire. Estaba llorando. - Joder, ¿donde te han dado?
- Aquí - dije levantando mi mano, la mire, estaba sangrando mucho.-Necesito tenderme. 
Justin me ayudo a tenderme en el suelo. - Lo siento, lo siento - me susurraba mientras me abrazada y tapaba con su mano mi herida.

Desperté en un cuarto de paredes blancas, no era mi cuarto, estaba en un hospital. Mire a mi alrededor. Tenia un montón de aparatos conectados en mi cuerpo. Volví a cerrar los ojos, era como si me hubiese pasado todo un año dormida.
Mire hacia ambos lados, estaba sola. Escuche un ruido, la puerta se abrió y entro Justin con un vaso en la mano.
- cariño - susurró y vino corriendo hacia a mi. Me abrazó sin hacerme daño.
- Lo siento pequeña -dijo dándome un beso en la mejilla. Lagrimas caían por sus mejillas, levanté mi mano y se las limpie. - Llamaré al doctor. - dijo besándome.


Al cabo de dos semanas yo ya estaba bien y podia volver a casa. Iba con una enorme sonrisa, cogida de la mano de Justin. Pero todo se volvió negro cuando vi a dos hombres vestidos con trajes de chaqueta frente de la puerta de casa. Justin y yo nos miramos por un segundo. Eran de asuntos sociales. 
- Hombre, pero si estáis aquí - dijo Mark. Me acordaba perfectamente de sus nombres. Mark y Zack. 
- ¿Que queréis? - dijo Justin serio.
- Nos hemos enterado de que habéis tenido varios problemas ¿cierto? - dijo Zack. - Sera mejor que hablemos.
Entramos los cuatro en casa, los chicos me dieron la bienvenida y salieron de casa para que pudiéramos hablar tranquilos.
- Bien, hemos venido a por ______ - dijo Zack - Ya que a ti te quedan unos pocos meses para cumplir los dieciocho no te llevaremos a un lugar de acogida, seria una tontería - le dijo a Justin.
- No - gruño Justin - Yo me haré cargo de ella cuando cumpla los 18. - dijo poniéndome detrás suya. 
- ¿Como Justin? ¿Como te has echo cargo de ella hasta ahora? - atacó Mark. - Os han secuestrado por dinero, le han disparado, destrozasteis un hospital Justin! crees que eso es vida para ella? ¿Crees que la vida que tu le estas dando es la misma que nosotros le podemos dar? 
-No pero... - replico Justin.
- Sabes que seria mejor para ella que nos la lleváramos.
- Además, bueno, podrás verla. 
- Jah - dijo cínico- No me darán su dirección.
Ambos se miraron.
- Sabes que es lo mejor- termino diciendo Mark
Yo me aferré a Justin, ambos sabíamos que llevaba toda la razón. - No será mejor para ella que la dejes marchar, Justin? - dijo ahora Zack. - Haz tus maletas ______ te esperamos fuera.- Dicho esto ambos se marcharon.
Justin y yo nos quedamos en silencio. Ninguno de los dos se atrevía a hablar, ¿Era lo mas adecuado irme? Fuimos a la habitación, Justin sacó la maleta de debajo de la cama mientras que yo sacaba toda la ropa del armario. Entre Justin y yo guardamos toda la ropa y cerramos la maleta. Me abracé a Justin llorando, no podían separarme de el, no ahora. 
- Joder _____ - dijo Justin sollozando - Te amo - beso mi cabeza. - Prometo buscarte, prometo que te encontrare, estés donde estés. - dijo abrazándome fuerte - Escúchame - me separó de el y cogió mi cara entre sus manos. - Nunca te dejare sola ¿me oíste? - Yo asentí - Nunca bebe - me besó.
- Te amo - le susurré entre beso y beso. Lo volví a abrazar fuerte. Inspire su olor. Necesitaba tenerlo, quien sabe cuando nos veríamos de nuevo.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. wow wow wow me kdo sin palabras todo paso en 3 cap otra vez wow wow wow albita ¿escuchaste la nueva cancion? pok yo si y es mesuperincreible amo esta cancion asi como esta nove sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    PD: tengo algo de euforia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOLAAA JULICARACOLAAA !! JAJJAJAJAJAJ seeeh es que cada capitulo están muuuuy muuuy concentrado !! la nueva canción siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip es akjbfjgsdfjlasñsñfiasugiñauñsgsdsñiadfsgsdañ HEARTBREAKER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MSBJHSGFAGDHDJDGSAFHSJSADOUFSFYRAOGRFEOLYFGEFRYAEKGFYRAEPLGFAELFRYFYAEOFRAE8PFGOAEFRYEOA8RGFYAEGFAEO JAJAJAJJAJA Awww no la canción es mas bonita...pero no mas que yo MUJAJAJAJAJJA !!

      Eliminar
    2. oye albita se me olvido decirte que ya tengo 5 cap de la nove y quiero que los lea para ver si te gusta que dices a donde te lo puedo enviar

      Eliminar
    3. pues mira me los puedes enviar a mi correo albavilloro@gmail.com oki xD

      Eliminar