- Chapter 18 -

By Unknown - 10:31



Maratón {2/8} 

La puerta se abrió de nuevo y Carolyn entró. — ¡Arriba, arriba, levántate y brilla! —Sonrió, bostezando.
—Te pareces a tu madre, Carly. —me quejé, rebuscando en mi maleta.
—Oh… ¿alguien no durmió bien anoche?
—Él apenas respiró en mi dirección. —le dije mordazmente.
Una sonrisa iluminó el rostro de Carolyn. —Oh.
— ¿Oh, qué?
—Nada. —dijo ella, volviendo a la habitación de Christian.
Justin estaba en la cocina, tarareando una canción al azar mientras cocinaba huevos revueltos. — ¿Estás segura que no quieres desayunar? —Me preguntó.

Christian y Carolyn entraron y Christian tomó dos platos del gabinete, sosteniéndolos mientras Justin servía una porción en cada uno. Christian puso los platos en la barra, él y Carolyn se sentaron juntos, satisfaciendo el apetito que probablemente gastaron la noche anterior.
—No me mires así, Chris. Lo siento, sólo que no quiero ir. —dijo Carolyn.
—Bebé, la Casa tiene una fiesta de parejas dos veces al año. —dijo Christian mientras masticaba—. Aún falta un mes. Tendrás tiempo de sobra para encontrar un vestido y hacer todas esas cosas de chicas.
—Lo haría, Chris… es muy dulce… pero no voy a conocer a nadie allí.
—Muchas de las chicas que estarán no conocen a los demás. —dijo, sorprendido por el rechazo.
Ella se dejó caer en su silla. —Las chicas perras de la hermandad son invitadas a esas cosas. Todas se conocerán entre sí… será extraño.
—Vamos, Carly. No me obligues a ir solo.
—Bueno… ¿tal vez podrías buscar a alguien para que invite a _____? —Dijo ella, mirándome y luego a Justin.
Justin levantó una ceja y Christian negó con la cabeza.
—Justin no va a fiestas de parejas. Es algo a donde llevarías tu novia… y Justin no… ya sabes.
Carolyn se encogió de hombros. —Podemos conseguirle a alguien.
Entrecerré mis ojos en su dirección. —Te puedo escuchar, sabes.
Carolyn usó la cara que ella sabía que no podía decir no.
— ¿Por favor, ____? Vamos a encontrarte un buen tipo que sea divertido e ingenioso, y podrás asegurarte que sea guapo… ¡te prometo que pasarás un buen rato! Y, ¿Quién sabe? Tal vez hasta se lleven bien.
Justin lanzó el plato al fregadero. —Yo no he dicho que no la llevaría.
Puse los ojos en blanco. —No me hagas ningún favor, Justin.
—Eso no es lo que quise decir, Pidge. Las fiestas de parejas son para chicos con novias, y todo el mundo sabe que yo no hago eso de novias. Pero no tendré que preocuparme de que tú esperes un anillo de compromiso después.
Carolyn hizo un puchero. — ¿Por fis, _____?
— ¡No me mires así! —Me quejé— Justin no quiere ir, yo no quiero ir… nosotros no seremos muy divertidos.
Justin se cruzó de brazos y se apoyó en el fregadero. —Yo no dije que no quería ir. Creo que sería divertido si los cuatro asistimos, —se encogió de hombros. Los ojos de todos se centraron en mí y yo retrocedí. — ¿Por qué no pasamos el rato aquí?
Carolyn puso mala cara y Christian se inclinó hacia adelante. —Porque tengo que ir, _____. Soy un estudiante de primer año; tengo que asegurarme de que todo pase sin problemas, que todo el mundo tenga una cerveza en mano, y cosas así.
Justin cruzó la cocina y envolvió el brazo alrededor de mis hombros, tirando de mí hacia él. —Vamos, Pidge. ¿Quieres ir conmigo?
Miré a Carolyn, luego a Christian y, finalmente, a Justin. —Sí. —suspiré.

Carolyn chilló y me abrazó, y sentí la mano de Christian en mi espalda. —Gracias, ____. —dijo Christian.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios