- Chapter 100 -

By Unknown - 23:05



Maratón {10/10}

― Justin… ―Pensé en ello por un momento, y razoné que él no tenía ninguna desilusión sobre lo que sucedería cuando me llevara a casa. Yo había llegado allí para fingir, y tan duro como fuera para los dos más tarde, no quería decirle que no. Cuando me vio mirando sus labios, la comisura de su boca se elevó otra vez, y se inclinó para presionar su suave boca contra la mía. Comenzó dulce e inocente, pero en el momento en que sus labios se abrieron, acaricié su lengua con la mía. Su cuerpo se tensó instantáneamente, y tomó una respiración profunda por la nariz, apretándose contra mí. Dejé caer la rodilla hacia el lado y él se movió por encima de mí, sin apartar su boca de la mía. No perdió el tiempo en desnudarme, y cuando no había más tela entre nosotros, se apoderó de las viñas de hierro de la cabecera de la cama con las dos manos, y en un rápido movimiento, estaba dentro de mí. Me mordí fuerte el labio, ahogando el grito que estaba arañando su camino hasta mi garganta. Justin se quejó contra mi boca, y yo apreté los pies contra el colchón, anclándome, de ese modo podía levantar las caderas para encontrar las suyas. Una mano en el hierro y la otra en mi nuca, se mecía contra mí una y otra vez, y mis piernas temblaban con sus firmes y determinados movimientos. Su lengua buscó mi boca, y podía sentir la vibración de sus profundos gemidos contra mi pecho mientras seguía a su promesa de hacer memorable nuestro último día juntos. Podría pasar miles de años tratando de bloquear ese momento de mi memoria, y seguiría grabado en mi mente.

Había pasado una hora cuando apreté mis ojos cerrados, cada uno de mis nervios se centró en el temblor de mis entrañas. Justin contuvo el aliento mientras empujaba dentro de mí una vez más, me dejé caer sobre el colchón, completamente agotada. Justin exhaló con respiraciones profundas, mudas y bañado en sudor.
Podía escuchar las voces abajo y me tapé la boca, riendo por nuestra mala conducta. Justin se volvió de lado, escaneando mi cara con sus dulces ojos marrones.
― Dijiste que sólo ibas a besarme ―sonreí.
Mientras estaba tirada al lado de su piel desnuda, viendo el amor incondicional en sus ojos, deje ir mi decepción y mi rabia y mi obstinada determinación. Yo lo amaba, y no importa cuales eran mis razones para vivir sin él, sabía que no era lo que quería. Incluso si no hubiera cambiado de opinión, era imposible para nosotros mantenernos alejados el uno del otro.
― ¿Por qué no nos quedamos en la cama todo el día? ―sonrió.
― Yo he venido aquí a cocinar, ¿recuerdas?
― No, viniste aquí para ayudarme a cocinar, y no me presentaré a trabajar durante ocho horas.
Toqué su cara, las ganas de terminar nuestro sufrimiento se hicieron insoportables. Cuando le dije que había cambiado mi opinión y que las cosas volvieron a la normalidad, no tendríamos que pasar el día fingiendo. Podríamos pasar celebrando, en su lugar.
― Justin, creo que…
― No lo digas, ¿de acuerdo? No quiero pensar en eso hasta que tenga que hacerlo ―se levantó y se puso los calzoncillos, caminando hacia mi bolso. Tiró la ropa sobre la cama y tiró de su camisa sobre su cabeza― Quiero recordar esto como un buen día.

* * *
Hice los huevos para el desayuno y sándwiches para el almuerzo, y cuando el juego comenzó, empecé a comer. Justin estaba parado detrás de mí en cada oportunidad, sus brazos alrededor de mi cintura, sus labios en mi cuello. Me sorprendí a mí misma mirando el reloj, impaciente por encontrar un momento a solas con él para decirle mi decisión. Estaba ansiosa por ver la expresión de su rostro, y para volver a donde estábamos. El día estuvo lleno de risas, conversación, y un flujo constante de quejas de Jaden sobre la constante muestra de afecto de Justin.
― ¡Consigue una habitación, Justin! ¡Jesús! ―Gimió Jaden.
― Estás volviéndote una espantosa sombra verde ―bromeó Jason.
— Es porque me están enfadando. No estoy celoso, idiota. —se burló Jaden.
— Déjenlos en paz, Jaden —advirtió Jeremy. Cuando nos sentamos a cenar, Jeremy insistió en que Justin cortara el pavo, y sonreí con orgullo cuando él se puso de pie para hacerlo. Estaba un poco nerviosa hasta que los elogios llegaron a mí. En el momento en que serví el pastel, no había ninguna pisca de comida sobre la mesa.
— ¿Hice suficiente? —Reí.
Jeremy sonrió, tomando su tenedor para estar listo para el postre.
— Hiciste un montón, ____. Sólo queríamos abastecernos hasta el próximo año… a menos que quieras hacer esto de nuevo en Navidad. Eres un Bieber, ahora. Espero que estés con nosotros en cada día de fiesta, y no para cocinar.
Miré a Justin cuya sonrisa se había desvanecido, y mi corazón se hundió. Tenía que decirle pronto.
— Gracias, Jeremy.
— No le digas eso, papá, —dijo Jeydon— Ella tiene que cocinar. ¡No he tenido una comida decente desde que tenía cinco años! —Se llevó un bocado de pastel de nuez a la boca, gimiendo con satisfacción.
Me sentía como en casa, sentada en una mesa llena de hombres recostados en sus sillas, frotándose la barriga.

La emoción me embargó cuando fantaseé con la idea de Navidad y la Pascua, y cada otro día de fiesta que pasaría con ellos. No quería nada más que formar parte de esta rota y fuerte familia que adoraba.

  • Share:

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Amo esta novela♥

    Sigue pronto

    Agus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Gracias AGUS !! Prontito la sigo Y FELIZ AÑO !!

      Eliminar
  2. eso me gusto, me gusto, me gusto. muy, muy bueno, ¡he!, te felicitamos. bueno me gusto. jejje FELIZ AÑO NUEVO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HOLA CARACOLA !! a mi también me gusta, me gusta , me gusta , me gusta, .... al cabo de 4 horas ... si me gusta jajajaj FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIÉN GUAPA !!

      Eliminar
  3. Me encanto siguelaaaas feliz ano nuevo para ti y tu family y que se te cumpla todos tus deseos y que aya.pigeo y justin para rato besos muak:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gracias feliz año nuevo a ti también un pelin tarde :p jajajaj lo siento y claro que habrá mas pidgeon y justin

      Eliminar
  4. HNJKEFDNDMI Amee la maratón,por dios eres una genia escribiendo siguela pronto! besoos. <3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AKHDKHAKJPOLLODHSKJHDASJS Graciasssss jajaja de verdad quiero dejar claro que yo no lo escribo,sino adapto el merito es de la escritora y que yo solo pretendo dar a conocer la novela jajaj pero aun así gracias y feliz año nuevo atrasado !!

      Eliminar
  5. era hora de que se diera cuenta de que sin el SHAS no puede vivir jajaajjajajaja me encantooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Sara. Soy nueva lectora, hace 2 días empecé a leer tu novela y ¡no podía parar! Siguiente, por favor, es preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Sara !!! Ya la seguí un pelin tarde es que con exámenes y todo uff.. pero hago lo que puedo y Gracias.

      Eliminar
  7. Seguila !!! Pleace.
    La intriga me come jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Seguila !!! Pleace.
    La intriga me come jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Siguelaaaa me encantaaa !!!!! idolaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la seguí Danni !! jaja espero que te gusten los caps y Gracias guapa.

      Eliminar