- Chapter 93 -

By Unknown - 22:46


Maratón {3/10}

Chris metió mi maleta en el baúl de su Honda, y Carly se deslizó en su asiento a mi lado. Justin dobló sus brazos sobre su pecho, charlando con Chris mientras Carly agitaba el encendido.
— No puedes quedarte en tu habitación esta noche, ____. Va a ir directamente allí cuando lo averigüe —dijo Carly mientras lentamente retrocedía del bloque del estacionamiento.
Las lágrimas llenaron mis ojos y se derramaron, cayendo sobre mis mejillas. — Lo sé.
La expresión alegre de Justin cambió cuando vio la mirada en mi cara. No perdió tiempo en correr a mi ventana. — ¿Qué está mal, Pidge? —dijo, golpeando ligeramente el vidrio.
— Vamos, Carly —dije, limpiando mis ojos. Me centré en el camino adelante mientras Justin corría junto al auto.
— ¿Pigeon? ¡Carolyn! ¡Detén el puto auto! —Gritó, golpeando su palma contra el vidrio— ¡____, no hagas esto! — Dijo, comprensión y miedo distorsionando su expresión. Carly se giró hacia la calle principal y presionó el acelerador. — Nunca voy a escuchar el final de eso… así como tú.
— Lo siento tanto, Carly.
Ella miró hacia el espejo retrovisor y empujó su pie en el suelo. — Jesucristo, Justin —murmuró bajo su respiración. Giré para verlo correr a toda velocidad detrás de nosotras, desapareciendo y reapareciendo entre las luces y sombras de las lámparas de la calle. Después alcanzó el final de la cuadra, se giró en dirección opuesta, corriendo hacia el apartamento.
— Va a volver por su motocicleta. Nos va a seguir a Morgan y causar una gran escena.
Cerré mis ojos. — Simplemente… apresúrate. Dormiré en tu habitación esta noche. ¿Crees que a Vanessa le importará?
— Nunca está allí. ¿De verdad va a trabajar para Benny?
La palabra se quedó pegada en mi garganta, así que simplemente asentí. Carly agarró mi mano y la apretó.
— Estás tomando la decisión correcta, ____. No puedes pasar por eso otra vez. Si no te escuchó, no va a escuchar a nadie.
Mi móvil sonó. Miré abajo para ver la cara tonta de Justin, y luego presioné ignorar. Menos de cinco segundos después, sonó de nuevo. Lo apagué y lo empujé en mi bolso.
— Esto va a ser un desastre jodidamente espantoso —dije, sacudiendo mi cabeza y limpiando mis ojos.
— No envidio tu vida por la siguiente semana o así. No puedo imaginar romper con alguien que rehúsa a mantenerse alejado. Sabes que es así como será, ¿cierto?

Entramos en el aparcamiento en Morgan, y Carly sostuvo la puerta abierta mientras yo arrastraba mi maleta al interior. Nos apresuramos a su habitación y jadeé, esperando que ella desbloqueara su puerta. La sostuvo abierta y luego me lanzó la llave.
— Va a terminar siendo arrestado o algo así —dijo. Corrió al pasillo y la miré apresurarse a través del aparcamiento desde la ventana, metiéndose en el auto justo mientras Justin detenía su motocicleta a su lado. Él corrió alrededor al lado del pasajero y abrió la puerta, mirando a las puertas de Morgan cuando se dio cuenta que no estaba en el auto. Carly retrocedió mientras Justin corría hacia el edificio, y me giré, mirando la puerta.
Abajo por el pasillo, Justin golpeó en mi puerta, diciendo mi nombre. No tenía idea si Khloe estaba allí, pero si lo estaba, me sentía mal por lo que tendría que soportar por los siguientes minutos hasta que Justin aceptara que no estaba en mi habitación.
— ¿Pidge? ¡Abre la puta puerta, maldición! ¡No voy a irme hasta que hables conmigo! ¡Pigeon! —Gritó, golpeando la puerta tan fuerte que el edificio entero podría haber oído.
Me encogí cuando escuché la voz tímida de Khloe. — ¿Qué? —Gruñó.
Presioné mi oreja contra la puerta, luchando por escuchar los bajos murmullos de Justin. No tuve que esforzarme más. — ¡Sé que está aquí! —Gritó— ¿Pigeon?
— No está… ¡Oye! —chilló Kara. La puerta golpeó contra la pared de bloque de cemento de nuestro cuarto y supe que Justin había forzado su camino al interior. Después de un minuto completo de silencio, escuché a Justin gritar abajo en el pasillo. — ¡Pigeon! ¿Dónde estás?
— ¡No la he visto! —gritó Khloe, más enojada que lo que alguna vez la había escuchado. La puerta se cerró de golpe y de repente las náuseas me abrumaron mientras esperaba lo siguiente que haría Justin.


Después de varios minutos de silencio, abrí la puerta, mirando abajo por el pasillo amplio. Justin sentado con su espalda contra la pared con sus manos cubriendo su cara. Cerré la puerta tan silenciosamente como pude, preocupada porque la policía del campus hubiera sido llamada. Después de una hora, miré el pasillo de nuevo. Justin no se había movido.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios