- Chapter 107 -

By Unknown - 20:30


Él tragó saliva, disparándome una mirada suplicante en mi dirección. Yo le debía un favor, así que mantuve la boca cerrada. Él suspiró de alivio cuando se dio cuenta de que no lo delataría, y luego miró a Carly con dulce adoración. — ¿Quieres bailar?
— No, no quiero bailar —dijo ella, caminando de regreso a la mesa. Él la siguió, dejándonos a Justin y mí parados juntos.
Justin se encogió de hombros. — ¿Quieres bailar?
— ¿Qué? ¿Megan no está aquí?
Él negó con la cabeza. — Solías ser una borracha dulce.
— Feliz de decepcionarte —dije, volviéndome hacia la barra. Él me siguió, empujando a dos chicos de sus asientos. Le miré fijamente por un momento, pero no me hizo caso, se sentó y luego me observó con una expresión expectante.
— ¿Vas a sentarte? Te invito a una cerveza.
— Pensé que no comprabas bebidas para chicas en el bar.
Él inclinó la cabeza en mi dirección, con un gesto impaciente. — Eres diferente.
— Eso es lo que dices.
— Vamos, Pidge. ¿Qué pasó con eso de ser amigos?
— No podemos ser amigos, Justin. Obviamente.
— ¿Por qué no?
— Porque no quiero verte sobándote con una chica diferente cada noche, y tú no dejarás que nadie baile conmigo.
Él sonrió. — Te quiero. No puedo permitir que otros chicos bailen contigo.
— ¿Ah, sí? ¿Cuánto me amabas cuando compraste la caja de condones?
Justin hizo una mueca y yo me puse de pie, haciendo mi camino a la mesa. Chris y Carly estaban inmersos en un fuerte abrazo, y haciendo una escena, mientras se besaban apasionadamente.
— Creo que vamos a la fiesta de San Valentín de la Sig Tau de nuevo —dijo Brody con el ceño fruncido.
Suspiré. — Mierda.

* * *
Carly no había vuelto a Morgan desde su reunión con Chris. Ella estaba siempre ausente en el almuerzo, y sus llamadas telefónicas eran pocas y distantes entre sí. No les envidiaba el tiempo de hacerlo por el tiempo que habían pasado aparte. A decir verdad, yo estaba feliz de que Carly estuviera demasiado ocupada para llamarme desde el apartamento de Chris y Justin. Era vergonzoso escuchar a Justin en el fondo, y me sentí un poco celosa de que ella pasara tiempo con él y yo no. Brody y yo estábamos viéndonos más el uno al otro, y yo estaba egoístamente agradecida que él estuviera tan solo como yo. Íbamos a clase, comíamos juntos, estudiábamos juntos, e incluso Khloe se acostumbró a tenerlo al rededor. Mis dedos estaban empezando a adormecerse por el aire frío mientras estaba fuera de Morgan mientras él fumaba.
— ¿Considerarías dejar de fumar antes de que me de hipotermia por estar aquí para darte apoyo moral? —Le pregunté.
Brody se echó a reír. — Te amo, ____. Realmente lo hago, pero no. No dejaré de fumar.
— ¿____?
Me volví para ver Drake caminando por la acera con las manos en los bolsillos. Sus labios estaban secos debajo de su nariz roja, y me reí cuando se puso un cigarrillo imaginario en la boca y exhaló una bocanada de aire brumoso.
— Podrías ahorrar mucho dinero de esta manera, Brody, —sonrió.
— ¿Por qué todo el mundo está destrozando mi hábito de fumar hoy? —Preguntó, molesto.
— ¿Qué pasa, Drake? —Le pregunté.
Sacó dos billetes de su bolsillo. —Van a estrenar la nueva película de Vietnam. Dijiste que querías verla el otro día, así que pensé que podría comprar unas entradas para esta noche.
— Sin presión, —dijo Brody.
— Puedo ir con Brad, si tienes planes, —dijo encogiéndose de hombros.
— ¿Así que no es una cita? —Le pregunté.
— No, sólo amigos.
— Y hemos visto cómo funciona para ti —bromeó Brody.
— ¡Cállate! —Me reí— Eso suena divertido, Drake, gracias.
Sus ojos se iluminaron. — ¿Te gustaría si vamos a por pizza o algo así antes? No soy un gran fan de la comida del cine.
— Pizza es genial —asentí con la cabeza.
— Eso, eh... eso es bueno, entonces. La película es a las nueve, ¿así que te voy a recoger a las seis y media o algo así?
Asentí con la cabeza de nuevo y Drake se despidió.
— Oh, Jesús, —dijo Brody— Eres una glotona, ____. Sabes que no le gustará a Justin cuando se enteré de ello.
— Ya lo oíste. No es una cita. Y no puedo hacer planes basándome en lo que a Justin le guste. Él nunca aclaró las cosas conmigo antes de que llevara a Megan a casa.
— Nunca vas a dejar eso atrás, ¿verdad?
— Probablemente no, no.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios