Chapter ♥ {3}

By Unknown - 16:17


Comí mi sándwich mientras veía ” La chica Invisible” en MTV. Suspiré aburrida cuando llegaron los anuncios y entré en twitter. Mi vida era muy aburrida. Un mensaje de WhatsApp me llegó.
Zac. Bufé y lo abrí.

« ¿Quedamos mañana? »

« No » - escribí.

« ¿Cuando te vas a dar cuenta de que te quiero y de que no tonteo con ninguna otra? »

« Como digas Zac »

« Joder ________, dame otra oportunidad, aunque no te he hecho nada, pero no quiero que estés así conmigo  »

- Semejante capullo - dije en voz alta.¿Que le decía ahora? Me mordí el labio nerviosa. Nervios se agolpaban en mi estómago, ¿ Y si quedaba con él y no era la opción más acertada?

« No lo se »

« ¿Que no lo sabes? »

« No, estoy confusa »

Cerré la aplicación y dejé que mi móvil sonara, no iba a leer los mensajes de Zac. Apagué la televisión, y me dirigí a la cocina. Puse el plato y el vaso en el fregadero y lo fregué. Me sequé las manos y pude escuchar a los vecinos hablar, ya que nuestras cocinas estaban pegadas.

- ¿Preparado para la fiesta? - dijo una voz que pude conocer como la de Ryan.

- Por supuesto, nací preparado para eso - dijo ahora la voz de Justin. ¿Yo era la única que no salia de fiesta? Bufé. No, no tenia muchos amigos, solo compañeros de clase. Verdaderos amigos solo tenia a Paula y a Jennifer, pero ellas no iban a salir hoy. Mi móvil volvió a sonar. Mensaje de Paula en WhatsApp.

« Tengo entrada gratuita para las tres, mañana en el club donde trabaja mi primo. » Sonreí.

« ¿En serio? bieeeeeeeeen ! » escribió Jennifer
« Que bien, estoy ansiosa  » contesté ahora yo.

El día había pasado un poco aburrido, después de recoger un poco la casa, me había puesto a arreglarme, me había duchado, pintado las uñas de negro, y ahora, solo quedaba una hora para terminar de arreglarme. Me maquilaba mientras que bailaba y cantaba al ritmo de Die Young, de Kesha.

- ” I hear you heart beat to the beat of the drums. Oh, what a shame that you came here with someone. So while you’re here in my arms. Let’s make the most of the night like we’re gonna die young - canté y bailé mientras que me echaba coloretes, después, delineé mis ojos un poco con lapiz negro y me eché rimel. Me eché brillo labial, moví mis labios y me miré sonriente al espejo. Después me puse unas medias color carne, unos leggins negros que me quedaban por la cintura, y una especie de camisa blanca, pero era mas fina que una camisa, asi qur me la metí por dentro de los leggins. Adorné el conjunto con un colgante y unos pendientes. Me eché perfume, metí todo en mi bolso, cogì una pequeña bolsa con unos zapatos planos y me puse mis tacones. Antes de salir de casa me puse mi chaqueta negra. Cogí mi móvil, un mensaje de Jennifer.

« No puedo pasarme a recogerte, después te cuento. Lo siento ».

Mier.da, ahora tendría que ir andando. Cerré la puerta de casa y en ese momento la puerta de al lado se abrió y salieron Ryan y Justin.

- Hola - dijo Ryan

- Hola - le sonreí.

- ¿De fiesta? - me preguntó mientras cerraba la puerta con llave. Yo asentí mientras que me quitaba los tacones y me ponía las manoletinas.
Me moví incómoda mientras que me terminaba de poner los zapatos. Justin me miraba de arriba a abajo.

- ¿Ya te duelen los pies? - rió Ryan.

- Oh no, al final tengo que ir andando, y si voy con los tacones no llegaré nunca - dije pulsando el botón del ascensor. Me fijé en cómo iba vestido Justin, madre de dios, que guapo. Pantalones negros vaqueros, camiseta blanca, supras negras y chaqueta de cuero negro.

- ¿A donde vas? - preguntó Justin.

- He quedado en el Teatro Avon - dije entrando en el ascensor, ellos me imitaron.

- Si quieres podemos llevarte - dijo Ryan. Yo y Justin lo miramos extrañados.

- Oh - logré pronunciar - No gracias - le sonreí.

- Insisto - dijo él.

- En serio no- le dije sin quitar la sonrisa de mi cara.

- Llegaras antes - insistió.

- No te preocupes por eso - salí del ascensor, seguida por ellos. Abrí la puerta del portal y todos salimos.

- Te llevaremos - dijo Ryan cogiendo mi brazo No mordemos - rió.

- ¿En serio? - bromeé
.
- Claro, vamos - se giró. Los seguí hasta su coche, me monté en la parte de atrás mientras que ellos dos se montaban en la delantera. Justin iba serio, aún así, se veía hermoso.
Usher empezó a sonar en el coche. Me relajé mientras que Ryan conducía hacia el Teatro Avon.
No tardamos mucho en llegar.

- ¿Aquí? - dijo aparcando en doble fila.

- Si, muchas gracias - dije guardando las manoletinas a presión en mi bolso hasta que se metieron.
Abrí la puerta y bajé con cuidado de no matarme con los tacones. - Adiós - sonreí.

- Adios - escuché decir a Ryan.  Cerré la puerta y me dirigí con cuidado de donde pisaba hacia las escaleras del Teatro, donde había quedado con mis amigas. Me encogí dentro de mi abrigo, si hay algo que odiaba era el frío, y no vivía nada más y nada menos que en Canadá. Para tener Stratford treinta y dos mil habitantes, estaba bastante desierto esta noche. Miré hacia mi izquierda y sonreí al ver acercarse a mis amigas. 
El olor a alcohol llenaba el ambiente. La música resonaba en los altavoces. La gente bailaba, bebía, se besaba…
Nos dirigimos a la barra y pedimos una copa, bailamos, y después otra…y otra… aunque no bebíamos legalmente. 

  • Share:

You Might Also Like

23 comentarios

  1. esta buena la novela por favor síguela.
    Candela

    ResponderEliminar
  2. OSAOFUHEUITAOTOA4TNLNFSKJBGAJKQHÑOBWRIGBIWSFNIKANSKNRKNIURTUWBGUINISEUBURAYNUNYUJ5NAOWNqLJNTJkneakOUalrneilJNSJKAbtgWINIWpwahrtubKIHYGXKBLBUGUKBLIYILB.JMBJK.BKLJMBRTYUKJNBVFTYUIKMNBYHJNBXZAQWERTYUIOKMOOKNBFHNBGHNXFGHBNFGGTFRDFGHJJH JODER, TÍA SKJBKSEBJBTjatbwjtlwkjrntjkwrtnLBJDFLWLNTLKWNGLKWNGLKGNLWSNLNLSNSLGNSLGNLGSLGNSLFGNSLGNSGNSLKGNSLKFNSLKGNSLJGWOUNSF TE AMO, TETIS JLBEJUEBBFJGDFHENEGHNDFIEIRBTUBSDIGSEIBIBTKJSBKHFBSKBKVBRUTGBRJKGBKSUBVKUFSGBSKJBKRSBKF TIENES QUE SEGUIRLA, PERO YA, LWHTAITHLSRNTWRHNTOWNTGOGNWSLNEOIRBWJRBLJWETBJLWELWJETWKLTNWJLERNLJWTLJWTJWTJWNTJWRTBW RAIT NOW D.WTLHITRAWLNRTJKWTBJKATRBJKRBTGJFBJABGLJARBGLJSGLJRGNFJSDLNGLSKEJYHUTGBSELGBESGTBDSLJGBSLJDBLDJXBSKBKSJDBJ,SDBJKDBDSKBKSDJBKDJSBKSJDBKJSDFBKSJDFBKJGLFSBEHKDGBXVJSHFBVJHGSDJHSNFAJHFXWKBKWEFBLOMSKRHTHTGKJEBJKTBILWJBQWTUGLWJERLURWIBWQUGIBL.WLREUGLBGIHWALURGQRWIUALGBLSJNELOJKGWUEJHRFRFHNTJHRNJHBSNHBHGBWHGFQBGFAHGXBNDHXNIDJTGUYFGDBFJHGBNEDHFGBEIJKRFIKLEDOLOWOWOIUHEJOIUHWLKLQÑAPQÑPODIOLSKJHFNBBNMZXNMMÑKJHGFDSAQWYUIOPPOIUYTRWQQASDFGHJKLÑZXBNMMNXKJHGFDSASLKJGFMNBXZHJKLÑLKJHGFDSAQWERTYUIOP ME CAGO EN TI ALKERNHEAUHNAKJTBKAJNDJFHJWDBCCOQHERORLEQNDAOENOTHONSTDSJBTJRJBKSJBTKSBTKSBTKUKSRTUEITKUAUWBRLBTLEBTLFSOOWEBTUBRWOUBTOTBSJLF... Vale, ya, pongámonos serios -_-
    Tenemos que discutir algo seriamente... ¡¿Es que a ti te parece bien dejarme con la intriga?! Yo con toda mi alegría pintada en mi rosto, llegó al final y ¡Boom! una tristeza de la hostia. Serás... tu. Y para colmo, haces que deje de estudiar para mi examen de mañana. Me cago en ti por hacer un blog tan perfect. No, joder, es que así no se puede... No, ya :3 el papel de malota no es el indicado para mi, es que yo soy tan adoreibol que se me hace difícil ser malota. Tengo una hipótesis acerca de porque Justin iba serio, tu dime si me equivoco -lo mas probable es que sí pero ya-, ahí va... Ryan le dijo a Rayis si quería que la acercaran al pub porque Justin le dijo -a Ryan- que Rayis era candente 7u7 y que le gustaba y este, tan buen amigo que es, aprovecho la oportunidad de que a Rayis no la podían llevar y pues, tu ya sabes lo demás. No lo se, teta, yo sacó estas hipótesis como rayo y, a veces, son correctas y otras veces, pues, se ríen de mi por ser tan ingenua ¬-¬ pero i don't care, guys, yo soy así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajaja Voy por partes que se supones que es elmo el acosador pero tú le has superado. grrr MAL ESTUDIA NIÑA ESTUDIA, ya queda menos Wiiiiiii y sobre lo de la hipótesis no has acertado muyaya xd Suerte la próxima !!

      Eliminar
  3. TTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿PORQUE ME HACES ESTO? TENGO QUE ESTUDIAR PARA MI EXAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN Y TU CON TUS CAPÍTULOS ME DISTRAES. ES QUE ERES UNA MALA PERSONAAAAAAAAAAAAA. NO QUIERE LLEVARME OTRO PARTEEEEEEEEEE. Hablando de partes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajja ESTUDIA NIÑA ESTUDIA NOMÁS PARTES SINO NO SUBO MÁS CAPÍTULOS !!

      Eliminar
  4. simplemente me encanta es muy buena al igual que las anteriores, siguela y s puedes haz maratón siiiiii por favor un besote Alva

    ResponderEliminar
  5. Hoy me he llevado tres negativos por clase y un parte. Like a boss, bitch. Es que, tía, me cago en todos los tutores -Me estoy cagando en muchos, lo se. Joder, y la vieja chunga esta de Historia me tiene manía. Es que hoy una idiota me ha estado pegando todo el rato y yo como no quería pegarle me he levantado y le he dicho "Me esta pegando" y la muy mierdas esta me responde "Tu molestas todo el tiempo" y yo le he dicho una grosería y me ha puesto tres negativos :'( Pero dime si no tengo razón, yo le dije que me estaban haciendo bullying y esta va y me contesta con una idiotez. Luego me he puesto a tirar cosas por la ventana, justo he tirado un lápiz sin punta que me he encontrado en el piso y como iba pasando el tutor de Tecnología, le ha pegado en su calva cabeza. Yo escondí mi rostro pero no funciono y me termino pillando, así que otros tres negativos para la lista. En clase de Lengua, pues estaba algo alborotada, enojada y ha venido una de las chavalas insoportables estas, la misma que me molestaba en clase de Historia, y comenzado a decirme cosas como "Te han puestos tres negativos, idiota" y tal, yo ya cabreada, me he levantado y le he metido la hostia de aquellas. Conclusión: Las dos nos hemos llevado tres negativos. Luego le he pedido al tutor si podía ir al baño y me dijo que yes. Así que he deambulado por todo el instituto porque no quería entrar a clases o hacer nada, hasta que ha venido un inspector y yo he tratado de esconderme en el baño... pero me acabó pillando y me han llevado al despacho de la directora. Esta vez, nada de tres negativos, te llevas un parte. Mi día ha sido muy caótico. Mi madre en este momento esta decidiendo mi castigo pero dudo que sea quitarme el computador porque sabe que lo termino usando de todas formas. Creo que tal vez me quite el móvil... ¡NO, JODER! Come leeré los WhatsApp que me llegan, no podré estar pendiente si alguien sube o no, mierda, mierda, mierda, mierda. Tu reza porque no sea eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIÑA ERES UN DESASTRE !! jajajajajja te pareces a rayita hay que portarse mejor y no más partes. si consigues una semana si partes hago maratón de 10 capítulos.

      Eliminar
    2. ¿Toda una semana sin partes? No, no pidas mucho. He hecho cuatro días ¿cuenta? Una maratón de 8 capítulos ahora. NOW.

      Eliminar
    3. jajajajaja Ya tuviste tú maratón, pero hay que mejorar eso eeh.

      Eliminar
  6. ¡Me han interrumpido! Vaya mierda de personas que sois ¬_¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajajja Relaja tus tits muyaya !! A estudiar.

      Eliminar
  7. Mis comentarios no tendrán sentido porque vosotras me los interrumpís -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja tendré que crear un apartado sólo para tus comentarios.

      Eliminar
    2. Eso, eso. Que soy la reina de España, coño.

      Eliminar
  8. Tía, pedazo de comentario te he escrito. Ya, hago los diez comentarios yo. Like a boss, bitch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJJAJAJJA ósea sobrina ¿tú hablas por todas no? Anda anda Mujersita.

      Eliminar
  9. Vive en una piña debajo del mal ¡BOB ES-PON-JA! Su cuerpo absorbe sin estallar ¡BOB ES-PON-JA! El mejor amigo que podrías desear ¡BOB ES-PON-JA! Y como a un pez le es fácil flotar ¡BOB ES-PON-JA! ¿Están listos? ¡Si capitán, estamos listos! No los escuchooooo ¡Si capitán, estamos listo! Todos juntoooos ¡Bob Esponja! ¡Bob Esponja! El es Boooob Esponjaaaaaaaaa Ja Ja Ja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que mezcla... Jajajajajajjaja yo te voy a interpretar la canción del siglo !! -TRACTORES, TRACTORES !! -COSECHADORAS !!, COSECHADORAS !! TRES O CUATRO EMPACADORAS QUE NO SOMOS DE AQUÍ QUE SOMOS DE OTRO LAO' (lado) VENIMOS A (diermos a comer pasteles) Y NO NOS HAN DEJAO' !!!

      Eliminar
  10. Amo todas las novelas que subis, pero esta novela y la anterior me encantaron! Quiero mas capitulos de esta, por favor.. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Gracias voy subiendo cuando puedo pero me alegra que te gusten !!

      Eliminar