Chapter ♥ {5} Maratón 2/7

By Unknown - 20:25



- Claro nena - dijo apoyándose seductoramente en la puerta - Cuando quieras probar a un Bieber, solo tienes que pedírmelo - me guiñó un ojo.
Me puse nerviosa, y un sudor frío me recorrió mi nuca. No sabía que contestar, nunca había sido buena tratando con chicos, así que carecía de experiencia.

- Me lo pensaré - logré articular mientras que sonreía para que no se notase mi nerviosismo. Justin rió.

- Hasta luego rompecorazones - dije riéndome.

- Adiós chica sexy - se despidió sonriente. Me metí en casa y abrí los ojos como platos. ¿Me había llamado chica sexy? Sonreí de la emoción e hice un baile raro. “Sexy” esa palabra resonaba en mi cabeza una y otra vez. Estaba feliz, nada podría arruinar mi día.

- Hola, ya estamos aquí - dijo mi madre entrando con mi padrastro, Jack.

- Hola - sonreí. Ella se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.

- ¿Cómo has estado? - dijo quitándose la bufanda y dejándola en la percha de la entrada.

- Muy bien.

- ¿Has montado alguna fiesta? - dijo Jack bromeando.

- Si la hubiese montado aún estaría limpiando - sonreí.

- Mamá - dije siguiéndola hasta su habitación.

- Dime - dijo entrando en su habitación.

- ¿Sabías que los vecinos son muy, pero que muy sexys? - dije sentándome en el borde de su cama mientras que ella se cambiaba de ropa.

- ¿Ah sí? - sonrió picara. Yo reí.

- Si, demasiado – murmuré. - Bueno, voy a ordenar mi habitación. - dije levantándome. Me encerré en mi habitación, me puse los auriculares y le di a mi reproductor en modo aleatorio.
Bailaba al ritmo de la música mientras que guardaba mi ropa y hacia la cama.
Solo quedaban unos días para año nuevo, abrí el armario y vi el vestido que me pondría ese día. Sonreí.



- ¡_____! - me gritó mi madre.

- ¡QUE!

- ¡Pon la mesa! - Comimos en silencio mientras veíamos las noticias. Bueno, mi madre rompió ese silencio.

- ¿Te parece que después haga una tarta de galletas? - me preguntó.

- ¡Sí! - dije emocionada. Hacía tiempo que mi madre no hacia tarta, desde que mi hermano, de 14 años, se fue a vivir con nuestro padre. 



-¡______ - me llamó por tercera vez mi madre. Bufé.

- ¿Que quieres? - dije apoyándome en el marco de la puerta de la cocina.

- Pregunta a los vecinos si pueden dejarnos un poco de canela en polvo- dijo moviendo el chocolate en una cacerola.

- ¿En serio? - le pregunté.

- Si – removió el contenido de la cacerola.

- Que vergüenza mamá.

- ¿No eran sexys? – me miró de reojo.

- Pues por eso.

- ¡Venga! Que no van a comerte - rió. Bueno… Tal vez si…
Abrí la puerta de casa, la encajé y llamé al timbre de mis vecinos sexys, como mi madre los llamaba. Tardaron unos segundos en abrir, gracias a dios, era Ryan, aunque tenía ganas de ver a Justin.

- ¿Tienes canela en polvo? - pregunté.

- Claro - sonrió - pasa mientras la busco. - dijo dejándome pasar, cerró un poco la puerta y lo seguí hasta la cocina, que estaba en frente de la puerta de salida.

- A ver… - dijo Ryan buscando por una despensa. - No, aquí no. ¡JUSTIN!

-¡QUE! - se escuchó.

- ¿Sabes dónde está la canela en polvo? – cerró la despensa.

- ¿Para qué quieres la canela? - escuché su voz acercarse, miré hacia la entrada de la cocina y allí estaba él, sus pelos despeinados, que lo hacían verse muy sexy, una camiseta ancha blanca y unos pantalones de chándal grises.

- Oh, hola - me saludó con una sonrisa seductora. Miré hacia Ryan, no podía caer en su juego. ¡RESISTE ______! Me dije a mi misma.

- ¿La has visto? - le preguntó de nuevo el rubio.

- No, ¿no está en la despensa? – frunció el ceño. Ryan negó con la cabeza. Un móvil sonó. - Busca en esos cajones - dijo Ryan mientras corría a coger su móvil.
- ¡NO RYAN! ¡NO ME DEJES SOLA CON ÉL! - rogó mi mente. Miré a Justin, este abrió un cajón y empezó a buscar. Miré la cocina, era de diseño, muy bonita, espera… Había una pequeña estantería con especias, miré los nombres hasta que la vi. ¡BINGO! Alcé mi brazo, me puse de puntillas para alcanzar el bote, ya que estaba un poco alto. Sentí a Justin detrás de mi, presionándome, tragué saliva mientras que mi corazón parecía que se iba a salir del pecho. Vi el brazo de Justin pasar por mi lado y coger el bote de canela. Bajé mi mano y me apoyé en la encimera. - Muy observadora - me susurró y me estremecí. 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. "- Claro nena - dijo apoyándose seductoramente en la puerta - Cuando quieras probar a un Bieber, solo tienes que pedírmelo - me guiñó un ojo.
    Me puse nerviosa, y un sudor frío me recorrió mi nuca. No sabía que contestar, nunca había sido buena tratando con chicos, así que carecía de experiencia.

    - Me lo pensaré - logré articular mientras que sonreía para que no se notase mi nerviosismo. Justin rió.

    - Hasta luego rompecorazones - dije riéndome.

    - Adiós chica sexy - se despidió sonriente."

    En este mismo momento me esta dando un chungo, JODER. WLEFHWBFJWFBKJWFBLAHFLAURWGBKJABGKQWGBQKRUGBQKJSRGBQKHRGBÑAKFBQÑWURIKGBÑJFSKBAFUGBAKRWGFBLASFBQWKHGBAIUGBAPUREIGBWEFI.
    "Sentí a Justin detrás de mi, presionándome, tragué saliva mientras mi corazón parecía que si iba a salir del pecho" Oish, Joe'. Desfallezco aquí mismo, agárrame Bieber. NO NO NO NO NO NO PUEDE SER ASÍ DE SEXY, COÑO. Es imposible que alguien este tan buenorro y sexy -y eso que es leyendo-. ES IMPOSIBLE, JODER. OTRA CAPITULAZO TE HA' MANDADO AOFBEQUBWKJBAWKRBKHRASGBKWQHGBKWQJFBKJSDFBKJWRGBWKJGBKWJRGBÑKASFBÑKASBJSFBSKDFBKSFBKSBKSBHSBNSDBFHSAFHHKGJKNSDGB.NKSDB.SDHKBHBGHKBSDBKSJDB.KJSGB.KJBKJFB.JFSKB.KJGBJK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA respira respira muyaya que parece que te atragantes con la baba...JUSTIN ES TODO UN PAPASHOTE POR ESO ASIDGASHDFASJGGGSAHGFVSDGHCVD xd yeso...no estoy dejando comentarios muy elaborados ya que en un par de horas voy a ver no hay dos sintres a ver que tal *-* y hace poco vi la de malditos vecinos OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOSH puto zac me lo comia to' oggg ya ya...¿Qué estaba contando yo? bueno pues eso KALISE PARA TODOSSSSSSSSSSSSS. (Menos para el que lea esto xd)

      Eliminar