Chapter ♥ {14} (Feliz San Juan)

By Unknown - 19:59


- ¿Que pregunta? - alcé una ceja.
- ¿Por qué eres tan insegura?
- No lo sé - le quité importancia.
- ¿Por qué no te abres conmigo?
- ¿Por qué debería hacerlo? Tú no lo haces. – lamí mis labios.
- No es asunto tuyo - dijo serio.
- Digo lo mismo - cerré la puerta pero Justin puso sus manos en ella, parándola y  entró cerrándola detrás de él.- ¿Que estás haciendo? - dije un poco asustada.
- Te comportas como una puta - escupió - Solo quiero ayudarte. Levanté mi mano y le di con mi mano abierta en su mejilla.
- ¡Que no me insultes! - lo empujé para alejarlo de mi. Justin me miró enfadado me empujó hacia la pared más cercana, cogiéndome de los hombros. El rostro de Justin estaba a centímetros del mío, respirando agitado, y muy enfadado. Tragué saliva.
- Ni se te ocurra volver a hacer eso Watson - apretó la mandíbula.No hablé, estaba demasiado asustada.
Justin soltó mis hombros y puso sus manos apoyadas en la pared, a ambos lados de mi cabeza. - Deberías controlar tu genio - gruño.

- Tú deberías controlar tus impulsos- susurré. Justin rió entre dientes y se tocó la mejilla que había abofeteado.

- Has dado con la mano abierta - se frotó su mejilla. Lo miré a los ojos cuando él me miró. Puso una mano cogiendo mi nuca para que no pudiera girar la cabeza y se acercó más a mí, apenas me había dado tiempo a reaccionar cuando ya había juntado sus labios con los míos. Cerré los ojos inconscientemente, no dejándome llevar por su beso, pero era irresistible. Me deshice ante su beso. La lengua de Justin pedía paso a mi boca, y la dejé entrar sin poner resistencia. Era la primera vez que me besaban así, ni siquiera Zac. Yo estaba completamente ardiendo. Puse mis manos en sus hombros y las llevé a su cuello. Justin se separó de mi sobresaltado haciendo que mis manos bajaran y quedaran a mis costados.
- Joder que manos más frías - dijo con la respiración agitada.

-Lo siento - murmuré. Aún estaba apoyada en la pared, bajé la mirada y agaché un poco la cabeza intentando controlar mi respiración.
En invierno, siempre tenía mis manos frías así que, era normal para mí que la gente huyera de mis manos. Sentí las manos calientes de Justin coger las mías. Las miré y después lo miré a él.

- ¿Siempre las tienes frías? - susurró cubriendo mis manos con las suyas. Asentí. El timbre sonó. Justin dejó mis manos y dio dos zancadas y abrió la puerta- ¿Otra vez tú? - escuché la voz de Zac.

- Digo lo mismo - dijo Justin molesto. Me acerqué a la puerta y vi a Zac con una caja de bombones, ¡Mis preferidos!

- Hola - dijo molesto.

- ¿Qué haces aquí? - dije poniéndome delante de Justin.

- Venia a disculparme, me porté como un capullo - dijo.

- ¿Solo como un capullo? - murmuró Justin entre dientes.

- Pero veo que estás ocupada - miró a Justin con odio.

- Si, lo estaba, muchas gracias por los bombones - dijo Justin arrebatándole la caja a Zac - Ya nos encargaremos de comérnoslos - tiró de mi hacia dentro y cerró la puerta.
Me quedé en shock, lo miré, Justin se dirigió al salón. Lo seguí aun en trance. Me quedé apoyada en el marco de la puerta y lo observé poner la caja encima de la mesa y abrirla, cogió uno y se lo metió en la boca. - Mmmmm… Delicioso - se sentó en el sofá. - Ven - dijo señalando a su lado.

- No puedo creer lo que acabas de hacer - me senté a su lado.

- Bueno - se encogió de hombros - Bombones gratis - sonrió. Reí y cogí uno.


Nos llevamos toda la tarde jugando a videojuegos en la Xbox. Si, perdí siempre. - Te veo mañana perdedora - rió. Lo acompañé hasta la puerta.
- Solo tuviste suerte. - Justin soltó una carcajada. Antes de abrir la puerta Justin se giró y me dio un beso cuando estaba desprevenida.

- Hey! Me has robado un beso! - Justin sonrió y salió de casa antes de que pudiera pegarle. De su casa salió un hombre, de unos 40 años, moreno y con tatuajes en sus brazos. El rostro de Justin se puso serio. Ryan salió detrás de ese hombre.
- Smith- dijo el hombre. Justin asintió en modo de saludo.

- Tenemos que salir - dijo Ryan.

- Si - se giró - Adiós - se colocó la chaqueta y se fue con Ryan y ese hombre. Me quedé aun en la puerta extrañada por el comportamiento de Justin.
¿Quien sería ese hombre? Decidí dejar de pensar y entré en casa. Miré la pared donde Justin me había besado, si no hubiera sido por mis manos frías… hubiera durado más el beso, pero ¿Por qué me besó? Es imposible que un chico como Justin se haya fijado en mi.
Quizás quiere llevarte a la cama" opinó mi conciencia." O quizás te besó para que cerraras el pico
-Quizás - murmuré en voz alta. Además, también me tenía descolocada el comportamiento de Justin con Zac. Me estaba volviendo loca.
Me duché y mi padrastro no tardó en llegar. Me estaba secando el pelo mientras que él recogía”un poco la casa. Cuando mi madre llegó empezó a quejarse de que no tenia ningún día la cena echa, de que venía de trabajar y todo ese rollo, yo solo callaba.

- Es que tienes que ayudarme.- me regaño. - Ya eres una “mujer” hija. Rodé los ojos cuando se giró para seguir cocinando.

- Voy fregando - dije remangandome las mangas.

- No, ya lo hago yo - dijo mi madre.Ts, Madres, ¿Quien las entiende? Le ofreces tu ayuda, y no la quieren, no le ofreces tu ayuda, y te forman la tercera guerra mundial.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios