Chapter ♥ {8} Maratón 5/7

By Unknown - 20:32

Ya era 31, por fin, esperaba que el siguiente año fuera mejor. Había llegado de mi hermano, así que me encontraba con él jugando a la Xbox, y me iba ganando, como siempre.

- Vayan arreglándose - dijo mi madre pasando por la habitación de mi hermano.

- ¡Sí! - gritamos los dos. Desde el día que le conté a Justin lo que me había pasado, no había vuelto a hablar con Zac. Lo había bloqueado de todos lados, y no le cogía las llamadas, no quería saber nada más de él.

- ¡GANÉ! - grité mientras que me levantaba y saltaba. - Jaaaa! te he ganado, te he ganado - celebré.

- ¡Has hecho trampas! - me acusó.

- Claro que no, acepta la derrota baby. - le guiñe un ojo. Me dirigí a mi cuarto y empecé a alisarme el pelo, después me hice unas ondulaciones.

- Ponte guapa - dijo mi madre entrando a mi habitación - He invitado a Ryan y Justin a cenar - me sonrió.
- ¿Que los has invitado a cenar? - pregunté. No podía creérmelo.

- Si - dijo cogiendo unas medias de mi cajón.

-¿Por qué? – fruncí el ceño.
- Por que iban a cenar los dos solos, así que los invité - salió de mi cuarto. Me puse nerviosa, ¿Por qué? Porque iba a ver a Justin. Sonreí.
Abrí mi ropero y saqué mi precioso vestido. Era morado, brillante, como si fuera purpurina, 5 dedos más arriba de la rodilla. Tenía un escoté de corazón, y dos finos tirantes. Debajo del pecho, tenía un lazo morado, que se ataba en mi espalda. Y el vestido era un poco de vuelo.
Me puse un sujetador sin tirantas, mis medias y mis culotes y me puse el vestido, me hice el lazo y me miré al espejo y sonreí. Vi el vestido en la tienda y me enamoré de él. El vestido se ajustaba a mis pechos, y a mi estrecha cintura. Llamaron a la puerta y el corazón se me aceleró.

- Hola - escuché la voz de mi madre. - Pasen, que elegantes, siéntense en el salón - escuché. El corazón se me iba a salir del pecho. Me maquille sutilmente, ya me retocaría cuando saliera, ya que iba a festejar después con mis amigas.
Saqué mis tacones negros y los puse en el suelo, pero aún no me los pondría. Cogí mis manoletinas negras y me las puse. Me miré al espejo nerviosa. Quería estar guapa. ¿Intentaba gustarle a Justin? Si. Aunque no creo que él se fijara en mi. Puse mi mano en el pomo de la puerta para salir, me mordí el labio y salí.
Voces se escuchaban, mi hermano ya estaba en el salón, mi madre estaba en la cocina. Llamaron al timbre.
 - ¡VOY YO! - grité, y corrí hacia la puerta. Abrí y me encontré a mi tía y a mis primos.- ¡Hola! - les saludé. Mi tía me abrazó, mi primo, de 13 años, me dio dos besos, y después miré a mi prima, bueno, a sus pechos, miré hacia arriba y me la encontré con una sonrisa. Ella se agachó y me dio dos besos. Mi prima era rubia teñida, alta, muy alta. Y encima se pone unos taconazos de infarto.. La deje entrar. Llevaba un vestido ajustado a su cuerpo, de media manga, negro, descubierto por la espalda, y un centímetro más abajo de su trasero, tenía 20 años. ¿Su personalidad? Bueno, ella era una engreída.
Entre al salón siguiéndola, todos se saludaron, los ojos de Ryan y Justin recorrieron a mi prima. Rodé los ojos. Yo parecía una niña de 15 años, con aquel vestido parecía una mini princesa, así me sentía, y después mi pequeña estatura no ayudaba mucho. Ryan iba con una camisa azul, y unos pantalones negros. Justin con unos pantalones negros, una camisa blanca y una chaqueta roja.

Suspiré. Me dirigí a la cocina, que estaba llena de comida para ponerla en la mesa.
Mi madre y mi tía entraron, llamaron al timbre fui a abrir, mis abuelos. Me dieron un fuerte abrazo y los deje pasar. Fui a la cocina de nuevo.

- Ve llevando esto a la mesa - dijo mi madre dándome platos de comida.
- ¡Cuidado! - dije para que la gente se apartara. Conseguí llegar a la mesa, puse esos dos platos. Miré a Ryan, me estaba mirando, me sonrió y le sonreí. Justin estaba muy ocupado hablando con mi prima.
Ella siempre era la que llamaba la atención de las dos… en todos los sentidos. Era odiosa. Me mentalicé a mi misma de que tenía que sacar ese odio que llevaba, pero era imposible. Ella siempre había sido la favorita de todos, y aún lo es.

- ¿Saldrás hoy? - me preguntó mi abuela. Me senté en una de las sillas alrededor de la mesa. Al lado de Ryan.

- Si- cogí un trozo de queso.

- ¿Con quién? - preguntó esta vez mi abuelo.

- Amigos - me encogí de hombros.

- ¿Alguno especial? - me dijo mi abuelo. Negué sonriente con la cabeza. La cena no tardó en empezar, la mesa estaba repletada de comida y todos hablábamos con todos, comimos el postre y nos preparamos para la entrada del año nuevo. Mamá había organizado los papeles para los regalos que se darían después.
Cuando entramos en año nuevo todos nos dimos besos y abrazos. Llegué a Justin y besó mi mejilla mientras agarraba de mi cintura. - Feliz año - me sonrió.

- Igualmente - le sonreí.

- ¡Vamos a brindar! - dijo mi madre entregándonos una copa. Mi padrastro empezó a echarnos un poco de Champán. Aún estaba al lado de Justin, y su cercanía me ponía nerviosa.
Todos chocamos nuestras copas, bebí un sorbo, he hice una mueca de desagrado. Escuché la risa de Justin. - ¿No te gusta el champán?

- Muy amargo - dije dejándolo en la mesa. Empezamos a darnos nuestros regalos, y a intercambiarlos por regalos que nos gustaban más. Miré la hora y decidí que tendría que ir retocando mi maquillaje para salir. Dejé a mi familia bailando y me fui a mi habitación. Volví a retocarme el maquillaje y esta vez me puse mis tacones.  Me miré al espejo y sonreí. Cogí mi cartera negra, revisando que no faltara nada. Cogí mi abrigo negro y me dirigí al salón.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Así hacen los molestos de mis compañeros, después se quejan cuando uno les pega, pero por idiotas. Estoy comenzando a sospechar algo con esto: "Miré a Ryan, me estaba mirando, me sonrió y le sonreí. Justin estaba muy ocupado hablando con mi prima." ¡A Ryan le gusta Rayita! Estoy segura de eso. Es eso. A que sí, a que sí. Como rechazaste mi primera hipótesis ¬_¬ , estoy segura de que esta es la correcta.
    La madre que parió a mi prima, ¡Que me quiere robar al Shastem! ¡NADIE ME TOCA AL SHASTEM, QUE ME PONGO LOCA! ¡EH! ¡CUIDADITO! ¡QUE CORTO CABEZAS! ¿Porque no me ha tocado la típica prima guapa pero buena y humilde? No, en vez de eso, me traes a la que es puta y zorra, y que encima, es guapa. Que fuera puta y zorra, eso no me molesta, pero que sea guapa, no, hazla fea pero con un bonito cuerpo pero no guapa ¡Que me quedo sin mi Shastem, joder! Mas vale que la fulana esta no vuela a aparecer por aquí porque a esta también le doy una hostia que la vuelvo morena. Tía, todas las fulanas de aquí son rubias. La primera fulana que apareció con Justin, con la que hizo Triki Triki, era rubia. La fulana de Zac, a que también era rubia. Y ahora la fulana de mi prima que también es rubia. ¡No! Pon siquiera una puta que sea morena, ¡Que así no se puede! ¿Es que ahora mandan las rubias? ¡No! ¡Viva la morenas, coño!
    ¡A por el siguiente!

    ResponderEliminar