Chapter ♥ {18}

By Unknown - 12:58



-¿De qué se ríen? - preguntó Cody. Paula le contó nuestro pequeño accidente mientras que Justin y yo nos mirábamos fijamente.
-¿Nos estáis siguiendo? – escuché la voz de Jennifer y la miré.

- Oh, claro que no - dijo Cody. - ¿Nos están siguiendo ustedes? - alzó una ceja.

- Mas quisieran - dijo Jennifer con una sonrisa. Yo me callé, no tenía nada inteligente que decir.
Ryan y Cody rieron y se acercaron a nosotras a darnos dos besos. Justin le dio un beso primero a Paula, después a Jennifer y… no, a mi no me dio dos besos. Algo se cayó en mi interior. - ¿Vamos a dentro? - nos dijo Cody.
- Si vamos - dijo Paula agarrándose del brazo de Ryan.

- Si, ahora voy - sonreí.

- Yo ahora entro - dijo Jennifer. Iba a hablarle a Jennifer cuando Rebecca se nos acercó con Ashley.

- ¿Conocéis a Justin Bieber? - preguntó Rebecca.

- Si - dijo Jennifer - ¿Por qué?

- Dios,.es tan sexy, tan… perfecto - suspiró - Esta para echarle un buen polvo. Bufé. - ¿Por qué esa cara? - preguntó Rebecca

- Es que Rebecca…. a Justin…. - piensa rápido _____ - A Justin le huele la boca - les susurré a ella y Ashley. Ellas se miraron una a la otra y Jennifer casi se ahoga con lo que estaba bebiendo.

-¿Le huele? - preguntó Ashley
- Demasiado.

-.¿Es que lo has besado? - preguntó ahora Rebecca.

- Para mi mala suerte sí, es insoportable.

- Ugh, bueno chicas, nos vamos - dijo Rebecca - A pasarlo bien - le sonreí. Cuando ellas se metieron en la discoteca Jennifer me miró.

- ¿Que has hecho _____ Watson? - Jennifer negó con la cabeza.

-.No creo que se entere, es solo una mentirijilla -.sonreí. - Anda, vamos a dentro.

- Ya verás como Justin se entere - dijo Jennifer.

- No creo - sonreí de lado.

- Eso espero - suspiró. Llegamos donde estaban los chicos y Paula.

- ¡_____! - me saludó Carlos.

- ¡Hola! - le di dos besos.

- ¿Bailas? – cogió mi mano.

- ¡Claro! - me giré y le guiñe un ojo a las chicas. Baile hasta cansarme con Carlos, a veces pegados, a veces no tanto, hasta que volví con las chicas.
Jennifer me abrazó. - Justin no ha parado de beber y de miraros mientras bailabais.
- ¿Dónde está?

- Salió afuera - se encogió de hombros. Me dirigí a la salida y vi a Justin apoyado en la pared con un vaso en la mano.

- Hey, ¿Estás bien? - me acerqué a él.

- ¿Que te importa zorra? - escupió. Suspiré y me puse en frente de él. Nos miramos un instante y le sonreí abiertamente.

- No me has pegado cuando te he llamado zorra - bebió.

- Estas borracho, no quiero tentar mi suerte - me encogí de hombros.

- Tentar tu suerte – repitió  entre dientes mientras sonreía de lado.- _____ estar cerca de mi es tentar tu suerte - se encendió un cigarro.

- Es que me gusta vivir al límite - sonreí. - ¿Me das una calada? - me referí al cigarro.

- Oh no cariño, no cometas el mismo error que yo - dijo dándole una larga calada a su cigarro. - ¿A qué hora te recogen?
- Me quedo a dormir en casa de Jennifer, así que, a la que queramos.

- ¿Por qué no duermes conmigo? - soltó. Alcé una ceja y me puse un poco nerviosa.

- ¿Bromeas? – jugué nerviosa con mis manos.

- Solo dormir Watson, no pienses sucio - me guiño un ojo y sonrió de lado.

-.Es normal pensar sucio cuando viene de ti, Bieber - Justin rió entre dientes.
- Creo que voy a vomitar - tiró el cigarro y se dirigió lo más normal que pudo hasta un coche alejado. Lo seguí como pude. Se incorporó y vomitó. Hice una mueca y me acerqué a él.
-¿Estás bien? - puse un brazo rodeándole la espalda y otro sujetando su frente.

- Si - mintió. Por que volvió a vomitar.

- Quédate aquí, ahora vengo – anduve lo más rápido que pude intentando no resbalarme, entré en la discoteca y miré hasta localizar a Ryan. Lo cogí de la mano y me lo llevé fuera.- Justin necesita ir a casa, está allí vomitando. - señale un coche.

- Vale, voy por el coche, os recojo ahí - se giró.

- Vale – me puse mi abrigo y me acerqué de nuevo a Justin. - Ya estoy, nos vamos a casa – le di un pañuelo


- No tienes que preocuparte por mi, sé cuidarme solo - cogió el pañuelo que le di y se limpió la boca. Al incorporarse se tambaleó y lo sujeté.

- Venga tipo duro, vámonos.- el coche apareció y metí a Justin en el asiento de atrás, después di la vuelta al coche y me monté a su lado. - Dile a Jennifer que no me quedo a dormir en su casa, que la llamaré después.
- Está bien.

- Conduce rápido Ryan - dijo Justin poniéndose la mano en la frente.
- No deberías de haber bebido tanto, y menos tan rápido.

- Joder lo sé Ryan - gruño. Vi una de sus manos cerradas en un puño apoyada en su pierna. Me mordí mi labio, lentamente dirigí mi mano hacia su mano, primero tocando con las yemas de mis dedos sus nudillos. Justin miró mi mano, después abrí mi mano y cubrí un poco de su puño con mi pequeña mano. Justin abrió su mano, y cogió la mía. Después cogió mi otra mano y se la puso en la mejilla.
- Menos mal que tienes las manos frías Watson.- Paso la palma de mi mano por su frente, luego por su mejilla.

- Ya hemos llegado, te ayudaré a subir - dijo Ryan.

- No, estoy bien - dijo Justin soltando mis manos. Abrió la puerta del coche y salió.

- Muchas gracias Ryan - le di un beso en la mejilla.

- De nada - sonrió - Si pasa algo, o te hace algo, me llamas.

- Vale, no te preocupes - salí del coche, Justin estaba intentando acertar la llave para abrir la puerta del portal. Me acerqué a él. - ¿Me dejas a mi? - dije tendiendo mi mano para que me diera las llaves. Suspiró frustrado y me las dio. Metí las llaves en la cerradura y abrí la puerta. Justin pasó y me sujetó la puerta para que pasara.
Entré, Justin se tambaleó un poco y lo agarré como pude. Pase mi brazo alrededor de su cintura y el puso su brazo alrededor de mis hombros.
Cuando entramos en el ascensor él se apoyó en la pared. Y yo me quité los tacones para no hacer ruido.
- Vaya, como bajas de altura - rió.

- Cállate - le di un pequeño empujón. Las puertas del ascensor se abrieron y lo volví a sujetar. Llegamos a la puerta de su casa, Justin me indicó la llave que era y entramos. Deje mis tacones en la entrada.

- ¿Dónde está tu habitación? - le pregunté.

- Vaya ____ que directa, ¿no te gustaría que habláramos un poco antes de pasar a la acción? - sonrió.

Rodé los ojos - ¿Cual es?

- La última del pasillo - Justin se dirigió a su habitación, lo seguí. Su habitación era simple, una cama de matrimonio, varios cuadros y un armario. Ah, y bueno, dos mesitas de noche donde había una lámpara en cada una.

- Voy a lavarme los dientes - murmuró. Yo asentí. Deje mi bolso a un lado y me quité los pendientes y el colgante, y los puse la mesita de noche. También había un espejo de cuerpo entero.
Me quité mi abrigo dejándolo en la cama y miré mi aspecto, me arreglé un poco mis pelos y la ropa. Justin entró en la habitación
y se sentó en el borde de la cama y puso sus codos apoyados en sus rodillas, después hundió su rostro en sus manos. Me dirigí hacia él, me puse de rodillas frente a él, acaricié su pelo.
- ¿Estás bien? - Justin dejó caer sus manos.
- Vaya nena, sé que podrías hacer en esa posición, y créeme, no es rezar - sonrió pícaro. Lo miré por un momento y me levanté.
- Oh Justin - sentí mis mejillas arder.

- ¿Por qué te sonrojas? El sexo es algo normal.

- Lo sé. – Mordí mi labio - -¿Quieres sexo Justin? ¿Eso es lo único que quieres de mí? - pregunté frustrada. - Esta bien, tengamos sexo - me acerqué a él y lo empujé, cayó tendido en la cama. Se apoyó con sus codos mirándome un poco aturdido. Me puse encima de él. Me eché el pelo hacia un lado para que no molestara en su cara y lo besé.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios