Chapter ♥ {7} Maratón 4/7

By Unknown - 20:31

Jennifer se levantó y me cogió de la mano - Eres idio.ta - suspiró.

- Lo sé - la abracé. - Tengo que irme - dije viendo como el cielo iba oscureciéndose poco a poco.
- Hablamos después.
- Si, te quiero - me abrazó.
- Y yo a a ti.


Tardé media hora en llegar a casa. Cuando iba entrando en el portal recibí un mensaje de mi madre.
“Vamos a visitar a tus tíos, la comida está en el horno”

“Ok “- respondí.

Entré en el ascensor. Llegué a la segunda planta. Salí del ascensor y me llegó un mensaje de WhatsApp de Jennifer. Lo abrí, era una foto.

“ Lo he seguido, no quiero que te haga más daño, lo siento.”

Fui a mi puerta mientras que la foto cargaba. Cuando se hubo cargado la abrí. La miré en shock. La amplié. La estaba besando, Zac… la estaba besando. Una lagrima cayó por mi mejilla, después otra. Cerré los labios para no soltar un sollozo. Veía borroso a causa de mis lágrimas, busqué mis llaves en el bolso, desesperada por entrar en casa. Escuché la puerta de al lado abrirse. Cubrí mi rostro con mis pelos, para que fueran cortinas y quien saliera no pudiera verme llorar.
Caí mi cartera al sacar las llaves.

- Toma - dijo Justin agachándose a la misma vez que yo a cogerla.

- Gracias - logré murmurar.

- Eh, ¿Estás bien? - preguntó. Asentí. Metí la llave en la cerradura - ¿Quieres hablar? - me cogió del brazo. - Venga, te invito a tarta. - lo miré.

- Necesito estar sola, gracias, pero no - me limpié mis lágrimas.
- ¿Te hizo algo ese estúpido? - murmuró apretando la mandíbula. Yo agache la cabeza.- Vamos - me cogió del brazo, quitó las llaves de la cerradura y me arrastró a su casa. Cerró la puerta y me guió hasta el salón - Ponte cómoda - dijo señalando un sofá. Asentí. - Ahora vuelvo. - y salió.
Me quité la chaqueta y el pañuelo, ya que se estaba muy calentito allí. Cogí de mi bolso y cogí un pañuelo. Me sequé las lágrimas y me soné un poco la nariz.

- ¿Que te hizo? - dijo poniéndose a mi lado.

- Él me engaño, Justin - volví a llorar - Y yo fui tan tonta de creer su palabrería barata. Sospechaba de él, siempre lo he hecho - Justin me dio otro pañuelo - Gracias - murmuré.

- ¿Y por qué seguías con él si tenias tantas sospechas?

- No lo sé - susurré.

- ¿Lo quieres?

- Si – suspiré. – Creo

- ¿Crees? - alzó una ceja.

- Intentaba no ilusionarme, sabía que me haría daño, el me prometió que no lo haría. Me utilizó para no estar solo - susurré esto último. - Me siento como una estúpida, solo ha jugado conmigo, siempre ha querido tener a más aparte de mi. - cerré los ojos un momento. - Hoy estaba en el parque con una amiga, lo vi con otra chica, nos vimos, me dijo que dejara mis celos, que solo era una amiga. Me fue, pero mi amiga lo siguió, y me envió la foto… - murmuré.

- Ven aquí - dijo Justin. Lo miré. Sus brazos estaban abiertos, me abracé a él y lloré agarrada a su chaqueta. Él me acariciaba el pelo haciéndome sentir verdaderamente bien.
Al cabo de un rato mi móvil sonó. Así que me separé de él, abrí mi bolso. El nombre de Zac aparecía en la pantalla de mi móvil. Le colgué.
- ¿Es él? - me preguntó Justin. Asentí.

- Ven, lo de la tarta sigue en pie - dijo levantándose y tendiéndome su mano. En su rostro tenía una hermosa sonrisa. Le sonreí de lado y acepté su mano. Me guió hasta la cocina sin soltar mi mano. Cuando llegamos la dejó ir para poder coger el plato donde mi madre les había dado la tarta. Ya se habían comido casi la mitad. Justin cogió una cuchara para apartar nuestros trozos en un plato.

-No muy grande - dije mirando como cortaba mi trozo.

- ¿Así? - dijo señalándome por donde debía cortar. Cogí su mano y la puse donde quería. - ¿Solo eso? - dijo extrañado. Yo asentí. Escuchaba mi móvil sonar desde el salón. Cogimos nuestros platos y nos dirigimos al salón de nuevo. Hablamos de cosas variadas, mientras que me quedaba alucinada por sus ojos y su sonrisa.

- Tienes un poco de chocolate - dijo señalando mi boca.

- ¿Donde? - dije limpiando con mi dedo los lados de mi boca.

- Aquí - dijo quitándomelo con su dedo. - Ya - sonrió. Mi un aparato sonara cada vez que mi corazón fuera a 100 por hora, ahora  mismo el aparato habría estallado.

- Gracias - le sonreí. El timbre sonó. Justin se levantó y fue a abrir.

- Te he dicho que no vinieras - gruñó Justin en voz baja desde la puerta de entrada. Me eché un poco hacia al lado en el sofá y pude ver que estaba hablando con un chico. Me puse de nuevo bien. - Espera aquí. - Justin pasó hacia el pasillo, tardó unos segundos, fue de nuevo a la puerta.

- Aquí tienes - dijo ahora el chico. Miré de nuevo y Justin se estaba guardando dinero en los pantalones. Me puse derecha de nuevo. Se despidieron y Justin volvió al salón. - Lo siento - dijo sentándose de nuevo a mi lado.
- No importa – sonreí.
- ¿Te sientes mejor?
- Si, gracias. Creo que debo irme, ya es tarde. - Justin asintió, se levantó y se tropezó con la alfombra cayendo al suelo, pero se sujetó con sus manos. Reí. - ¿Estás bien? - dije sin parar de reír, aunque intentaba no hacerlo.
- Si - dijo levantándose. - ¡Deja de reírte! - dijo intentando parecer molesto.
- Lo siento, no puedo evitarlo - le sonreí. Justin me acompañó a la puerta.
- Gracias - le sonreí. Me puse puntillas y le di un beso en la mejilla. Abrí la puerta de mi casa.
- Adiós - le sonreí.
- Adiós - me sonrió. Entré en casa y suspiré. 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡ES QUE YO LO SABÍA! ¡ESE CAPULLO ME ESTABA ENGAÑANDO CON LA FULANA ESA! ¡ME CAGO EN AMBOS! ¡QUE OS COJA UN ELEFANTE, MALDITOS HIJOS DE PUTA! Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 Justin es muy mono. Tan tierno, mi niño. Que me he enojado con lo de Zac pero luego he leído lo de Justin y Rayis y he muerto de ternura. KAKASWJKASBKJSBAKJSBJKSAPJRQEOPJQPQOIEHKSBLKJWLGBKJRBGLJKBKJGBKJASGRBKAJSBKWAJRGBLKJRWBJKGBAWGBFWGQHJKEHLHJÑGHEHWLWGHBLGHBGLRLHR.GLGJBKJRGBJKFGBKJSFGBLKJGBAKGB,JAGB,SGB,AKHRWBLKALBAJSQPJETPOQHQWÑTOHTIEHIÑNGEIPÑNDWKNFOIHUTGHUQHRTQOWUHAUWROGAURWHTGUWLKAELGLAJKWGLBAWURLBAWUBTUWORBLAWHRIWLTBUYVARFARVUTUWARTVLUWALVRVLAKVLUFHGULIFSAGBJRK. ES TAN MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJBSAJKBJKAWRBGJSABJAWRBT Y ZAC ES UN CAPULLO DE MIERDA Y LA PERRA ESA AL IGUAL... Me cago en el y en ella. ¡Y QUE NO ME HAGA O DIGA NADA QUE LE METO UNA HOSTIA, COÑO! QUE CON LA RAYIS -O SEA, CONMIGO- NO SE METE NADIE ¡¿OC?! CABESTROS.

    ResponderEliminar