{Capítulo 62} Maratón Final 4/4

By Unknown - 19:06


Epílogo
Justin

la primera vez que conocí a _____ Caldwell, creí que mi corazón
se había detenido. Cuando conseguí la asignación para mi
habitación la semana anterior y vi que había tres nombres
femeninos en la lista, pensé que había ganado el premio mayor. No tenía
ni idea de que los apartamentos fueran mixtos, pero no iba a avisarle a
nadie en caso de que hubiera una confusión. Le había hecho jurar a mi
primo, Mase, por la vida de su hermana, que no iba a decirle nada a su
madre, Hope. Ella me arrancaría el pellejo si se enteraba que iba a estar
viviendo con un grupo de chicas y tratando de tomar ventaja de la
situación.
Me conocía demasiado bien.
Tenía mis dedos cruzados para que cuando abriera la puerta, una
chica caliente se encontrara detrás de ella. Resultó que subestimé a la
belleza del otro lado.
Allí estaba ella, brillante cabello marrón, recogido con mechones
colgando, pantalones cortos que se ajustaban en la manera correcta en
los lugares adecuados. Sus magníficos ojos estaban muy abiertos por la
sorpresa. Eran del más increíble azul, una especie de verde. Me recordaron
al océano, o algún tipo de piedra preciosa, exótica y hermosa.
Esos ojos me evaluaron mientras yo trataba de pensar en qué decir.
—¿Eres Darah, Renee o _____? Luces como una _____ para mí. —Ella
lo hacía totalmente. Linda y sexy _____. No pude evitar mirarla de arriba

::
:

abajo dos veces más. Maldita sea. Lo que no daría por tener esas piernas
envueltas a mí alrededor.
—Tiene que ser un error —dijo finalmente. Su voz era más profunda
de lo que había pensado. Dios, quería oírle decir mi nombre. Una y otra
vez. Sonreí, pensando en ello.
—Ese es un nombre creativo. ¿Cómo lo acortas? ¿Missy? —Me
felicité a mí mismo por mi genial improvisación. Y eso que no estaba en mi
mejor momento, una gran cantidad de sangre en mi cerebro estaba
yendo a parar a otras áreas.
Sus ojos se estrecharon.
—No me refería a eso —dijo. Sonreí porque me miraba, también.
Debió haber visto algo que le gustara. Me hubiera conformado con mirar y
ser mirado fijamente todo el día, pero otra voz nos interrumpió.
—¿Es ella? —Fue otra voz femenina. Me había olvidado por
completo de las otras compañeras. En realidad, creo que me hubiese
gustado que no hubiera otras compañeras. Quería a _____ para mí.
—Soy Justin, por cierto. Justin Bieber —le dije, así tal vez me
diría su nombre. Parecía que quería rodar sus ojos cuando se lo dije—. Así
que, ¿debo llevas mis cosas adentro o...? —Abrió la boca como si fuera a
decir algo, pero no lo hizo.
—¿Quién es ese? —dijo una chica de cabello oscuro proveniente de
uno de los dormitorios. Tenía un flequillo largo que colgaba sobre sus ojos, y
era alta. Demasiado sexy. No tan sexy como _____, pero aún así. Conté
hasta cinco en mi cabeza y froté mi tatuaje para la suerte.
—Nuevo compañero de cuarto, hola —dije, levantando la mano
como un idiota.
En lugar de estar aturdida como _____, la chica se mostró escéptica.
Sí, bueno, yo también lo había estado cuando me dieron la lista de
personas con las que estaría viviendo.
—Sí, mis planes de residencia fallaron en el último minuto. Mi primo
iba a dejarme vivir en su casa, pero no funcionó, así que aquí estoy. ¿Te
importa si entro ahora? —Casi me tropecé con mis palabras, pero de
alguna manera logré ser coherente.
—No puedes vivir aquí —dijo _____.
—¿Por qué? Esto es un centro de casas mixtas, la última vez que lo
comprobé. —Entré en la habitación, sobre todo porque así tendría una razón para pasar junto a ella. Un olor a caramelo, o pastel, o algo dulce y
delicioso me invadió. Esto no iba a ser fácil.
Para distraerme de _____, miré alrededor del apartamento. Era
pequeño, pero no era una mierda. Yo había visto las habitaciones en línea,
pero no había ninguna imagen. Iba a estar apretado. Bastante apretado.
—Bueno, es mejor que dormir en el sofá de mi primo. —Diez millones
de veces mejor.
—¿Puedo ver alguna identificación? —dijo la chica con el flequillo.
Todavía no sabía su nombre—. ¿Cómo sabemos que no eres algún
acosador al azar? —Eso me dio ganas de reír.
—¿Luzco como un acosador al azar? —No estaba seguro de si
quería que respondiera a eso.
—¿Cómo se supone que vamos a saber? —Dio un paso más cerca
de mí, tirando de ella hacia arriba, así que estuvimos casi nariz con nariz.
Era luchadora. Además, no había manera de que me estuvieran echando
de este lugar.
—Mira, lo único que sé es que presenté una solicitud y me enviaron
un correo electrónico con un número de habitación y sus nombres. Aquí, lo
imprimí. ¿Tratas a todos tus invitados como criminales? —Saqué el papel y
se lo entregué, luego se lo di a _____.
—¿Por qué no nos han avisado? —dijo _____. Su rostro se
ensombreció cuando leyó mi nombre.
—¿Quién sabe? —La otra chica seguía mirándome como si yo fuera
a sacar un cuchillo, matarlas y luego cortarlas en trozos pequeños.
—Oh, Dios mío, juro que nunca me mudaré de nuevo —dijo otra voz
detrás de mí. Todos nos volvimos y alcancé a ver un juego de piernas
bronceadas y brazos llenos de cajas—. ¿Quién dejó su basura en el pasillo?
—De alguna manera rodeó mi baúl y la guitarra, consiguiendo pasar a
través de la puerta—. ¿Ha aparecido nuestra nueva...? Oh, hola. —Se dio
la vuelta, así que por fin pude verla. Era un poco más alta que _____, y
tenía cara de niña. Redonda, con sus grandes ojos azules. Algunos chicos
iban por eso, pero no era lo mío. Aún así, las tres eran locamente sexys.
Algunas más que otras. En realidad, una más que las otras.
—Supongo que esa es tu guitarra en el pasillo —dijo, dejando caer
las cajas y dándome una sonrisa insinuante. Hace cinco minutos, me
habría vuelto blanco como el arroz. Pero esa sonrisa no era nada
comparada con los magníficos ojos de _____.
::
—Este —dijo _____, señalándome—, es nuestro nuevo compañero de
cuarto, de acuerdo a Residencia.
Por favor, di mi nombre, nena. Por favor.
—De ninguna manera. —Los ojos de la muchacha nueva se hicieron
aún más amplios—. ¿Me estás jodiendo? —Divina, y con la boca de un
marinero.
—¡Qué recibimiento! —le dije. Por lo general, las chicas no me dirigen
la palabra con desprecio y tanta incredulidad hasta después de haberme
acostado con ellas. Pero había una primera vez para todo.
—Cállate —espetó _____. Dios, era adorable.
—Probablemente debería sacar mi basura fuera del pasillo —dije,
para dejar de sonreírle como un idiota. Tomé mi baúl y lo dejé en la sala de
estar—. Entonces, ¿con quién voy a dormir? —Me apoyé en la puerta de
una de las habitaciones. Tenía la esperanza de que fuera con _____.
—¿Realmente dijiste eso? —dijo _____.
Mientras la chica del flequillo decía—: La única cama libre está en la
habitación de _____.
Bingo.
—No hay forma en que se vaya a quedar conmigo —dijo _____.
Cruzó los brazos otra vez, cubriendo su pecho. Una pena—. No, llamaremos
a la Residencia justo ahora y enderezaremos esto. —Sacó su teléfono.
—Tay, no abren los lunes —dijo la linda rubia.
—No me importa. Debe haber alguien ahí. Es día de mudanza.
De alguna manera encontró una agenda del campus y comenzó a
tirar frenéticamente a través de ella.
—Oh, vamos, Missy, ¿no quieres vivir conmigo?
Sus mejillas se sonrojaron mientras golpeaba los botones de su
teléfono.
—Llámame así una vez más... —No llegó a terminar cuando el
teléfono sonó en el otro extremo.
—Soy Renee —dijo la rubia mientras yo le estrechaba la mano. _____
me había dado la espalda, así que tenía una visión completa de su trasero.
Quería poner mis manos en él.
—Darah —dijo la de cabello oscuro.
::
—Justin —les respondí. Todos nos volvimos y miramos a _____.
—Lo mejor es dejarla cuando se pone así —susurró Renee, pero no lo
suficientemente bajo como para que _____ no la escuchara.
—No me metería con ella —susurré.
Parecía que había conseguido ser atendida por una máquina
contestadora. Dejó un mensaje corto y enojado, y luego marcó cualquier
otro número que pudo encontrar, dejando mensajes en cada uno de ellos.
Estaba paralizado e impresionado. Golpeó su teléfono en el mostrador y
pensé que iba a romperlo, pero no fue así.
—¿Te sientes mejor? —dije.
—No. —Agarró la agenda y tiró eso, también—. Si fueras un
caballero, te ofrecerías a dormir en el sofá. —De ninguna maldita manera.
—Bueno, Missy, podrás llegar a descubrir que no soy un caballero.
Planeo sacarle el máximo provecho a esta situación. —No tenía ni idea. Su
boca se abrió.
—¿Hace calor aquí? Creo que abriré la ventana —dijo Renee. Yo
sentía un poco de calor, pero eso no tenía nada que ver con la
temperatura de la habitación.
—Bueno, no hay nada que podamos hacer justo ahora. Vamos a
tomar sus cosas y luego tal vez podamos ir abajo y ver si hay alguien en la
Residencia —dijo Darah.
—Suena bien para mí —dije. Si sólo obtenía una noche con _____,
eso sería suficiente. Fui hacia la habitación e hice un balance de la misma.
Maldita sea. Había basura de pavo real por todas partes. Mi teléfono
sonó con el tono de llamada de Mase.
—Hola, hombre.
—Hola, ¿te mudaste?
—No, acabo de llegar.
—Genial. ¿En cuál estás, otra vez?
—Habitación :::.
—¿Quieres que suba? —Pensé por un segundo en lo mucho que a
Mase le encantaría el cabello oscuro de Darah y sus piernas largas.
—Sí, eso sería genial. —Quería decirle más, pero las chicas estaban
escuchando.
Cerré la puerta para poder tener algo de privacidad.
—Amigo, no tienes idea de en lo que me he metido —le dije.
—Son todas feas, ¿no es así?
—Completamente lo contrario. Todas son un sexy material mixto.
—No me jodas.
—Te lo juro, no estoy jodiendo contigo.
—¿Alguna en particular, más caliente que las otras? —Él estaba a la
pesca. No había tenido una chica en meses, y estaba listo para la acción.
Yo le había dicho que podía encontrar a una chica, emborracharla y listo,
pero su madre le había inculcado sus valores Texanos.
—Se podría decir eso.
—¿Cuál en particular?
—_____.
—Tendría que haber sabido. ¿Alguna que pienses que puede
gustarme?
—Sí, Darah.
—Oh, ¿así como Sarah pero con una D? —Habíamos tenido una
discusión sobre cómo pronunciar su nombre. Nunca debes decir mal el
nombre de una chica. Son menos propensas a meterse en la cama
contigo si lo haces.
—Sí.
—Estaré allí en cinco.
—Nos vemos. —Oí a las chicas teniendo una discusión afuera, así
que fui a investigar.
—No hablaban de mí, ¿verdad? —_____ puso los ojos en blanco.
Renee escribía algo en pequeños trozos de papel y los doblaba, para
luego ponerlos en una gorra de béisbol de la Universidad de Maine.
—Escoge uno —dijo, extendiéndome la gorra.
—De acuerdo —accedí, metiendo mi mano dentro. No tenía ni idea
de lo que pasaba, pero cada chica me miraba como si estuviera a punto
de desactivar una bomba y salvar al mundo del desastre.
Saqué una de las tiras plegadas de papel y se la devolví a Renee. La
desdobló lentamente, como si estuviera trabajando en una bomba.
::
—_____ —dijo, sosteniendo el papel hacia arriba para que todos
pudiéramos verlo.
—Mierda —dijo _____, cerrando los ojos.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Dime que no termina allí, que hay una segunda parte del epílogo. Por favor, por favor, por favor no hagas que termine allí. No me culpes, me vuelto adicta a esta novela, de todas las que adaptaste esta es mi favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh jajaja ME SUPER ALEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que te haya gustado tanto jaja... pero temo decirte que sí este es el super final...Lo siento PERO PERO DON'T WORRY BABY la siguiente nove PROMETE UN MONTÓN !! <3

      Gracias por leer mi blog Besos.

      Eliminar
    2. Pues que mierda, yo que esperaba que rayis se casará con Justin *morritos* Pero es que ellos son tan jodidamente adorables que esperaba boda. Me has desilusionado, tía, ahora tendrás un cargo de conciencia de por vida por dejarme así. Sobre la próxima novela... Alguna pista que dar, como no se, el nombre ¿Tal vez? ¡Va, porfaplis! Si no me dices al menos el nombre tendrás un doble cargo de conciencia y le diré al Elmo que vaya a por ti porque... ¡ELMO SABE DONDE VIVES! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *se ahoga* *comienza a toser exageradamente* *su rostro se torna azul y muere asfixiada* Okno' ._.
      Pues eso, espero la próxima novela con ansias ¡A por la próxima se ha dicho! Sigue así, guapa. Recuerda... Ten cuidado porque en cualquier momento Elmo puede aparecer, es más, en este mismo instante puede estar detrás de ti... Soy un unicornio morado de Narnia con Swag. Bye.

      Eliminar
    3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rochio <3 !! jajaja MUJAJAJAJA pues no tía ósea que fuerte hay que asesinara a la escritora ...D: COMO QUE CARGO DE CONSCIENCIA COMO ME HACES ESTO SHO TE QUERÍA TETA XQ !!?
      Sobre la nueva nove solo te puedo decir....¡¡QUE SALE JUSTIN !! JAJAJAJAJAJ y bueno es top secret, diré que me la leí hace poco y me emociono me hizo llorar D: (SSSSH NO DIGAS ESO NO LE TENÍA QUE SABER NADIE ) y bueno today the first chapter ma friend. Wiiiiiiiiiii (a lo laniiita *-*) ELMO SABE DÓNDE VIVOOOOO así haremos cosas pervers por la noche jajaj con Epi (you know e.e) y muje' no te ahogues que me quedo sin lectora. En fin, eso es todo jaja Mi elmo y sho vamos a hacer dirty things...Besos de parte de moi PONYCORNIO DE MORDOR QUE POTA PATATAS FRITAS to UNICORNIO MORADO DE NARNIA CON SUAJ xd.

      *Lanita es la novia de un youtuber llamado Luzu y que hace vloggs de maquillaje.
      *youtuber es la persona que se dedica a subir video a youtube y obtiene beneficios de ello.

      Eliminar