Chapter ♥ {6} Maratón 3/7

By Unknown - 20:30



Me humedecí los labios, ya que los tenía secos. - Soy una mujer - susurré - ¿Que esperabas?- Justin rió entre dientes y se apartó de mi. Respiré tranquila…. Más o menos.
- ¿Una mujer? - dijo mirándome de arriba a abajo. - Pero si eres una niña aún.

- ¿Qué? ¡No! - dije alargando la o.

- ¿Pero qué edad tienes? ¿15? - rió. Lo miré mal
- Aunque no lo parezca tengo 17, y dentro de 5 meses cumpliré 18 - me crucé de brazos.
- Oh, perdona – levantó sus manos en son de paz mientras que sonreía divertido.

- ¿ Me das ya la canela? Mi madre suele ser impaciente.

- ¿A cambio de qué? - sonrió divertido.

- Puedes llegar a ser muy pesado Justin - dijo Ryan quitándole el bote y dándomelo.
- Gracias, ahora lo traigo - le sonreí a Ryan.

- Claro - me sonrió de vuelta.

- ¿Para qué has hecho dos tartas - dije mirando golosa los platos.

- Una para los vecinos. - la miré. - ¿Les gustará? - dijo secándose las manos.
- No se mamá - dije encogiéndome de hombros. - Pero ya que vas a llevarles la tarta llévale la canela.

- ¿Yo? Pero si se las vas a llevar tú.

Reí - Muy bueno mamá, el mejor chiste que has contado hoy. Avísame cuando la tarta se haya enfriado. - salí de la cocina y me fui al salón a ver la tele. Donde estaba Jack, apenas cruzamos palabras. Escuché el timbre, mi madre estaba llamando a la puerta de Ryan y Justin. Escuché las voces de Justin y de mi madre hablando, después se unió la de Ryan. Mi móvil vibró en el bolsillo de la sudadera.
Jennifer.
“¿Quedamos para dar una vuelta?”

“Si”

“¿A mitad de camino dentro de 1 hora?”

« Okay, allí nos vemos”

Me dirigí a mi habitación, ¿Que hablaba tanto mi madre con ellos? Me puse unos pantalones vaqueros claros, de pitillo. Un jersey rosa claro y rodeé mi cuello con un pañuelo blanco. Después me puse mis botas negras. Me arreglé los pelos, dejándolos liso, me maquille un poco y salí.

- He quedado con Jennifer, no volveré tarde - dije asomándome por el salón.

- Vale, ¿Necesitas dinero? - me preguntó.

- No, ya llevo - dije colgándome mi bolso. Metí mi móvil y salí. Los “vecinos sexys” y mi madre seguían hablando.

- ¿Dónde vas? - dijo mi madre interrumpiendo la conversación.

- He quedado con Jennifer, no volveré tarde - dije andando hacia el ascensor.

- ¿Llevas dinero? - dijo alzando un poco la voz.

- ¡Sí! - dije haciéndole un gesto con la mano de despedida.



- ¡VECINOS SEXYS! - gritó Jennifer cuando nos sentamos en un banco del parque. Asentí sonriente. - Es como una fantasía erótica - arqueó sus cejas. - ¿Como los conociste! - me preguntó metiéndose su piruleta en la boca.

- Me dejé las llaves puestas en la cerradura, así que no podía entrar, y el móvil se me había quedado sin batería, así que ellos me ayudaron, y casi me da un desmayo, que sexys. - Jennifer rió.
- El que más me gusta es Justin - confesé. - Hoy en la mañana lo vi despidiéndose de la chica que se había tirado a noche y…

- Es un pu.to ¿no?

- Algo así.

- El polvo se lo echabas ¿no? - me miró picara.

- Completamente - ambas reímos.
- Hoy, fui a su casa a pedirles canela, y no la encontraban, Ryan tuvo que ir a coger el móvil y me dejó sola con Justin en la cocina… - Jenny me miraba atentamente. - así que la encontré en una estantería, me alcé para cogerla y se me pegó detrás…

- ¡QUE SE TE PEGO DETRAS! - gritó.

- Shhhhhh - dije mirando a una señora mayor que se nos había quedando mirando.
- Se supone que te lo estoy contando a ti - murmuré.

- Lo siento - sonrió - ¿Y qué paso?

-Nada - me encogí de hombros.

- ¿NADA? No puedo creérmelo. -¿Te dijo algo?

- Si, que era muy observadora, y cogió la canela, y quería algo a cambio - Jennifer abrió su boca. - Pero vino Ryan y me la dio
.
- Uish, por poquito - dijo haciendo señas con sus dedos. Reí, pero mi risa se cortó cuando vi a Zac, pero iba de la mano de una chica. Me quedé congelada. ¿Ven a lo que me refería? El siempre buscaba a alguien para pasar el rato. El no me quería.

- Hostias, que fuerte - dijo Jennifer mirando en mi misma dirección. - Que cabrón - murmuró.

- ¿Lo llamo? - le sonreí a Jennifer.

- Si - dijo esta. Saqué mi móvil y marqué su número. Lo vi sacar su móvil de los pantalones, dejar a la chica sola en un banco que se habían sentado e irse a hablar apartado.

- Hola - me contestó.

- Hola - dije seductoramente.
- Vaya, ¿y ese cariño repentino? - rió.

- Quiero verte. – miré a Jennifer y esta me levantó sus pulgares.

- Yo también - se metió su mano en un bolsillo del pantalón.

- ¿También quieres verme? - le pregunté.

- Si, mucho.

- Mira a tu derecha - dije. Zac miró confuso hacia mi dirección, colgué el teléfono.

- ¿Vendrá hacia nosotras? - preguntó Jennifer.

- No creo, ¿no? - dije mirándole. Me equivocaba, él se dirigió a nosotras con una gran sonrisa.

- Hola princesa - dijo intentándome dar un beso en mi mejilla, que yo esquivé levantándome
.
- No me llames así.

- ¿Que pasa ahora? - dijo suspirando.

- ¿Que pasa? Pues… ¿Quien es esa? - me crucé de brazos.

- ¿Otra vez con tus celos? Ella es una amiga.

- Estoy harta de que quedes con amigas, ¡Es que es lo mismo que hiciste conmigo!

- Joder _____ ¿Es que no puedo tener vida social?

- Claro que sí. Es solo que no está bien que salgas con una chica si estás conmigo. Es como si yo saliera a dar un paseo con un chico.
Zac suspiró. - Es solo una amiga, si quisiera estar con ella no estaría contigo ¿no crees? - dijo cogiéndome del mentón para que lo mirara. Yo asentí. - Bien, tengo que irme, te llamaré después ¿Vale?

- Vale - murmuré y me perdí en sus preciosos ojos azules.

- Te quiero - dijo besando mi nariz.

- Y yo a ti - murmuré. Se fue dejándome confusa.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Zac... Es que enserio este tío me cae mal. Yo se que algo trama. Y mas le vale que no me salga engañando a Rayis, que le doy la hostia de aquellas, como hizo mi madre... Es una historia graciosa y corta. Es que mi madre se había enfadado conmigo por no se que cosa y comenzó a caminar rápido y yo he quedado detrás y he comenzado a reír. Ella se dio vuelta, me jalo de mi "jopo" y me lo tironeo, luego me pellizco el brazo y me tiro contra una pared sucia que había allí. Eso solo hizo que yo comenzara a reír mas fuerte, contagiandole las carcajadas a ella. Ambas terminamos riendo como posesas. En fin. Sobre el capitulo. Esta vez seré sería. El capitulo ha estado :/ ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ ¡PERFECTO! ÑAFBSJKBSAKABKJGBKSD.B.AKSJDBG.KASJGB.KAJSDB.JKSGBKSBKSBHKSBGSMGBSJFGBSJKBASK TE LA HAS CREÍDO ¿VERDAD? YO SOY UNA EXCELENTE ACTRIZ ¡SARCASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *ZARACASMO, COMO DICE UNA AMIGA MIA*
    Seguro que este Zac la anda engañando con esa fulana que llevaba de la mano. ¡SEGURO! MIRA QUE ME PRENDO Y LE METO UNA HOSTIA. QUE CAPITULO, TETIS QLBRWEKTGBLWKGBLAKRGBKRBGHKAFGBHASFBHFKGBHFKGBALKHFSB ALFHSBHAKSRGBLHKRWALGBAKHSFLBKAHFSBGLKAHFGBKSAHFBG,KHAFSBLASFHKGBLAWJHGBLBLJGBLASHFBAKF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ZAC ES UN PINCHE !! pero al final lo dejan...creo que no es spoiler eso, vamos que ella con justin seguro pero vamos habrá salseo MUCHO SALSEO. (por si no sabes que es salseo es ... que pasaran muchas cosas interesantes y sobretodo a rayita) y sobre lo de tú madre y tú....¿PERO QUÉ? creo que yo soy la normal en éste mundo jajaja.

      Eliminar
  2. *-* DEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Es tan mona y sexy :3

    ResponderEliminar