Chapter ♥ {17}

By Unknown - 12:54



Narra _____.

- ______  - escuché la voz de mi madre. Abrí un poco los ojos. - Vamos a ir al centro comercial a dar un paseo, ¿Te vienes?

- No – murmuré tapándome mejor con las mantas.

- Hija, te vas a quedar pálida, no te da la luz del sol. – se quejó.

- Bueno, ya tengo disfraz para Halloween - bostecé. - Aparte, tengo que estudiar- hice una mueca de desagrado.

- Entonces levántate ya - abrió un poco la persiana y yo gemí molesta por la claridad. - No se viene - escuché a mi madre salir de mi cuarto.
- Entonces vámonos - escuché a Jack. Después de unos segundos escuché la puerta cerrarse. ¿Era yo o ese día hacia más calor que de costumbre?
Me levanté y como cada mañana me miré al espejo de cuerpo entero que había en mi habitación.
Mis pelos seguían ondulados, tenía unos pantalones verdes de pijama, y mi camiseta era de gatitos. Me quité la camiseta y me puse una camiseta blanca de mangas largas y después unos pantalones de chandal negros, que se ajustaban a mis caderas y a mi trasero que me quedaban un poco anchos por mis piernas. Lavé mi cara y desayuné. Hice mi cama y me puse a estudiar.
Aunque cuando llevaba media hora me rendí, no entendía una nada. Suspiré y me eché hacia atrás en la silla.
” Si necesitas ayuda con las matemáticas yo puedo ayudarte” escuché la voz de Ryan en mi cabeza. Sonreí, en año nuevo le había contado que era patética con matemáticas, y se había ofrecido a ayudarme, espero que esté despierto.

Miré la hora, las 11 am. Me puse los deportes y salí de casa, cogiendo las llaves antes por si se cerraba la puerta. Respiré hondo una vez más y llamé al timbre. Me mordí el labio mientras esperaba. Ryan abrió la puerta.

- ¿Estabas dormido? - pregunté.

- Oh no - me sonrió.

- Me preguntabas si podías ayudarme con matemáticas.


- ¡Gracias! – entré en casa y cogí los libros y el estuche.



- Bien ______ ¿Cuánto valdría x ? - señalo la x. Me mordí el labio.

- Mmmm… - fruncí mis labios en una fina línea mientras intentaba concentrarme.
-¿Cuatro? ¿La x valdría cuatro? – pregunté insegura.
- ¡Si! – escribió el cuatro al lado de la x.
- Oh, hola - dijo mi prima. Mi boca cayó al suelo y mis ojos se abrieron. Después apareció Justin y miró donde mi prima estaba mirando. El me miró sin ninguna expresión en su cara.

- Vamos - dijo cogiendo a mi prima del codo. - Te llevaré a casa.
Mi prima me hizo señas diciéndome que después me llamaría y me contaría todo. Escuché la puerta cerrarse y yo seguí mirando hacia la puerta.

- ¿Con mi prima? - murmuré. - Al final la lo consiguió - me encogí de hombros.

- ¿Acostarse con Justin? - preguntó Ryan. Yo lo miré y asentí.

- Era su propósito de año nuevo - me encogí de hombros.

- ¿Estás bien? - Ryan siempre tan amable. Suspiré - No sé qué hacer – dije frustrada.

- ¿Con Justin? - Yo asentí.

- Bueno, Justin es difícil de entender -le sonreí mientras asentía.

- Bueno, gracias por ayudarme Ryan - recogí mis cosas.

- No hay de qué… suerte - me acompañó a la puerta.

- Gracias. - entré en casa e hice un puchero con mis labios sin poder evitarlo. ¿Mi prima? Vaya Bieber…
 Seguí estudiando hasta que mi cabeza dijo que parara. La verdad es que me había costado mucho trabajo.
Decidí darme una ducha, para ir arreglándome el pelo para esta noche, ya que saldría.Me metí en la ducha y empecé a cantar mientras me duchaba.

- ¡Estamos aqui! - dijo mi madre golpeando la puerta e interrumpiendo mi concierto.

- ¡Vale! - me puse mi albornoz. Me eché unos líquidos para desenredarme el pelo y me lo sequé un poco con el secador. Después me puse un chándal.

Tenía dos horas para terminar de arreglarme, me había planchado pelo y echo varias ondulaciones.
Miré mi armario con los brazos en jarra. ¿Qué me ponía? Mordí mi labio mientras buscaba algo entre las perchas. Salí de mi habitación y fui a la cocina, donde estaba mi madre cocinando.
- Mamá, ¿Que me pongo? - dije cogiendo un trozo de queso que había cortado.

- Como no tienes ropa ¿verdad? - bufó. Típica frase  madres.

- ¡Ya lo sé! - sonreí.
- ¿El qué? - preguntó mi madre.
- La camiseta de tirantes negra, los pantalones cortos negros altos, los que son ajustados y tiene cosas blancas por la cintura. - mi madre asintió. - Y tu chaqueta negra.
- Está bien - asintió.

Cuando ya estuve vestida, me maquillé y me puse los tacones. Cogí de mi joyero un colgante y unos pendientes. - ¿Nos vamos? - le dije a Jack.

- Si, voy a ponerme los zapatos. – se fue a su habitación.
Mi madre me dio dinero y lo guardé en la cartera y me colgué el bolso, donde llevaba lo fundamental.
Bajamos al garaje, y cuando nos montamos en el coche nos dirigimos a recoger a las chicas para ir al club.

- Aquí es, chicas - dijo Jack dejándonos en la puerta.

- Gracias - dijimos las tres. Nos bajamos y nos agarramos unas a las otras. Habían quitado la nieve de la carretera y el suelo estaba resbaladizo. Esperamos que un amigo de Paula nos colara y cuando lo hizo sonreí al sentir el calor del club.


Nos sirvieron las bebidas y nos pusimos a bailar al ritmo de la música. Cuando acabé mi bebida la dejé en la barra y fui donde estaban las chicas, con cuidado de no caerme, ya que el suelo resbalaba. Bailaba en frente de Jennifer y al lado de Paula, resbalé y me agarré a Jennifer, que perdió el equilibrio, caí hacia atrás, llevándome a Jennifer, y ambas caímos en una mesa que estaba detrás de mi.
Ambas nos levantamos riéndonos, y decidimos salir, a ver si se nos pasaba el ataque de risa.
Salimos y me apoyé en una pared riéndome con las chicas.
- Hey - escuché una voz. Las tres giramos y nos vimos a los chicos. Ryan, Cody y Justin.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios