Chapter ♥ {15} (Feliz San Juan)

By Unknown - 20:01




Parte 1
Era viernes, por fin, la semana se me había echo demasiado larga, y eso que solo llevamos una semana de curso. No había visto a los chicos esta semana.
Me puse unos leggins, una camiseta blanca de mangas cortas y una sudadera encima.
Me puse los deportes y me hice una cola. Suspiré. Odiaba las colas, ya que no me gustaba como me quedaban. Después de desayunar, lavarme los dientes y maquillarme un poco, me colgué la maleta y salí con cuidado de casa. Mientras me dirigía al ascensor me puse los cascos, iba a elegir una canción y antes pulsé el botón del ascensor y las puertas se abrieron.
Maldición, mejor no haberlo hecho. Allí estaba Justin con una pelirroja, besándole el cuello, mientras que esta tenía una pierna en su cadera, y Justin sujetaba su muslo. Ellos me miraron, los miré con una ceja alzada. Rodé los ojos y di media vuelta. Pulsé una canción cualquiera de mi reproductor y una canción empezó a sonar.
Bajé los escalones dolida, porque pensé, que por algún casual, podría gustarle a Justin. Bajé el último escalón y tiré de la gomilla que sujetaba mi pelo. Eché mis pelos ondulados hacia abajo poniéndolos un poco en orden. Me puse la gomilla en mi muñeca y saqué mi gorro de la mochila poniéndolo. Hice una mueca antes de salir. ¿Por qué tenía tan mala suerte?
Abrí la puerta de salida y el frio dio en mi rostro, haciendo que me estremeciera. Después de soltar un largo suspiro, y de llamarme estúpida por ilusionarme, empecé a caminar hacia el instituto.
¿Por qué Justin iba a fijarse en mí? Podría tener a cualquiera, es más, tiene a cualquiera.

- Seré absurda - murmuré.

Como era normal, me estaba quedando dormida en las explicaciones de los profesores, Jennifer, que estaba sentada a mi lado, tenía que despertarme de vez en cuando.

- ¿Qué te pasa? - me preguntó entre clase y clase.

- Te acuerdas que te conté que Justin me…. - mordí mi labio.

- Te besó, si - asintió.

- Esta mañana, llamé al ascensor, y el estaba con una chica - hice una mueca.

- ¿¡HACIENDO QUE?! - abrió sus ojos de par en par.

- El le besaba el cuello.

- Que puto - siseó.
Suspiré.- No sé por qué pensé que le gustaba. - El profesor entró, así que tuvimos que dejar la conversación.

Cuando salimos de clases intenté que no habláramos de eso, así que estuve esquivando el tema, y lo conseguí. Me iba a casa andando, necesitaba estar sola, más de lo que ya estaba, ya que siempre estaba sola en mi habitación, o sola en casa.
-Adiós - me abrazó Jennifer - Hablamos después.

- Si - asentí. Me puse los cascos y el reproductor en modo aleatorio. Tardé 45 minutos, sinceramente, no me importó.

Me llevé toda la tarde encerrada en mi habitación. Jack y mi madre estaban trabajando, así que estaba sola de nuevo. Intenté memorizar a Platón.
El timbre sonó, miré la hora, las seis de la tarde. Fruncí el ceño y fui a abrir la puerta. Allí me encontré a Justin, apoyado en el quicio de la puerta.

- Hola - sonrió.

- ¿Que quieres? Estoy ocupada - dije cortante.

- ¿Otra vez bañando al pez? - alzando una ceja.

- ¿Es que vas a coger por rutina venir a molestarme los viernes? - alcé una ceja.

- ¿Molestarte?

- Si.

- ¿Estas molesta por lo que vistes esta mañana?

- ¿Por qué debería estarlo?

- Eso me pregunto yo.

- Pues no estoy molesta - me crucé de brazos.

-  Pensé que lo estabas.

- ¿Por qué?

- ¿Qué? - me miró confundido - Acabo de perderme.

- Pues te dejo que te encuentres - cerré la puerta. Pero Justin la detuvo de nuevo.

- Quieres dejar de impedirme cerrar la puer… - el se abalanzó sobre mis labios, cogiendo mis mejillas con sus manos. Mis ojos estaban abiertos, intenté con mis manos separarlo de mí, empujando su pecho. Lo empujé con fuerzas, se separó de mí y volví a darle con mi mano en su mejilla.
Se quedó mirándome sin expresión en su rostro. Retrocedí dos pasos.

- Te avise, te dije que no volvieras a hacerlo.

- No haberme besado.- Justin cerró la puerta y se acercó peligrosamente a mi. Retrocedí hasta que choqué contra la estantería del salón. Justin se puso cerca mía.
- Eres muy rara - me miró entrecerrando los ojos - Cualquier chica se muere por besarme, y tú me pegas cuando te beso.
- No soy una de las putas con las que te acuestas. – escupí.

- Y no te he tratado como tal.

- No beso a cualquiera – entrecerré los ojos.

- La semana pasada me besaste - sonrió de lado.

- Un momento de debilidad - mordí mi labio.

- Aun así, no deberías de haberme pegado - se volvió a acercar a mi.

- Oh,.. ¿Y qué harás? - vacilé. ¿Había dicho eso?.¡NO NO! DIOS ¿QUE HABIA HECHO?. Justin sonrió vacilante. Cogió unos de mis brazos me giró y quedé de espaldas a él, con su mano cogió mis muñecas detrás de la espalda inmovilizándome, después me puso contra la pared. Gemí de la sorpresa, o más bien del susto.
Con la otra mano me cogió por el mentón, hizo que girara mi cabeza a mi izquierda y la echara hacia arriba, ya que él era más alto que yo, y juntó sus labios con los míos. Jamás pensé que me daría un beso en esa postura.
Parte 2 
Narrado por Justin
Pasé mi lengua por sus labios cerrados, para que abriera su boca, y así lo hizo. Metí mi lengua en su boca lentamente, haciendo el beso lento. Una tortura, la apreté contra la pared y separé mis labios de los suyos. - ¿Sabes? - susurré con voz ronca
- No me van las relaciones, ni enviarle rosas o bombones a ninguna chica - solté sus muñecas y cogí sus manos y las puse en la pared, a ambos lados de su cabeza. - Si eso funciona para ti, podemos trabajar en algo especial – mordí su oreja. Esperé a que recuperara el aliento, cosa que me hizo gracia.

- Creo que lo pensaré - dijo.

- ¿Lo pensarás? - reí entre dientes y me separé de ella lentamente. Ella miró mis ojos, y yo miré los suyos, que eran marrones oscuros, y grandes. Tuve que controlarme para no abalanzarme sobre ella cuando volvió a morderse el labio. Me tapé la boca con mi mano y suspiré. - Así que, ¿Qué es eso que te tenía tan ocupada? - sonreí. Ella me miró aún nerviosa.

- Estaba escuchando música - dijo saliendo del salón. Un móvil estaba sonando. La seguí hasta su habitación.
- ¿Si? - contestó - Ah, hola papá.
Me puse a mirar su habitación, una bandera de Irlanda estaba colgada en una de las paredes. En la otra había varios posters, uno de Chris Brown, otro de un rubio, que no sabía quién era, pero que salía sin camiseta. Después tenía varios cuadros colgados en sus paredes con haciendo collages con fotos. Ella y sus amigas, su familia… observé las fotos atentamente. Tenía una pequeña estantería llena de libros de chicas.
Tenía varios perfumes, y varios diccionarios en su escritorio.
Después miré su tablón. Tenía varias entradas de discotecas, una postal de Londres, varias entradas de cine, y una foto con Zac.
Fruncí el ceño. ¿Por qué me molestaba tanto? Pase mi mano frustrado por mi pelo. Había estado informándome de Zac, y había dado en el clavo, él era un capullo. Entonces volví de mis pensamientos y miré a _____  que estaba mirándome.
- ¿Tu padre? - pregunté. Ella asintió. - Así que tus padres están separados.

- Si - dijo poniendo a cargar su móvil.

- ¿Desde hace cuanto tiempo? - me puse a su lado apoyándome en su cama.

- Se separaron cuando tenía 3 años. -Lo siento

- No importa - sonrió. Escuchamos la puerta abrirse, ella se asomó y volvió a mi lado, Jack, su padrastro se asomó.

- Hola chicos - nos miró.

- Hola - dijimos ______ y yo a la vez. - ¿Todo bien?

- Si - dijimos ambos. Y él fue por el pasillo. - ¿Te parece si vamos a dar una vuelta? - le ofrecí.

- Está bien - ella se puso los deportes y cogió su móvil.

- Voy a salir un rato - le dijo a Jack.

- Vale - dijo este. Salimos de su casa. - Vamos a mi casa, hace demasiado frio en la calle - saqué las llaves y abrí la puerta. Ella entró.
- Pasa al salón señorita - hice una reverencia. Fui a la cocina y abrí el frigorífico.

- ¿¡Cerveza o Coca-Cola?! - le pregunté.

- ¡Coca-Cola! - me gritó. Sonreí, cogí un botellín de Cerveza y una lata de coca-cola para ella. Me dirigí al salón, la vi mirando sus manos.

- Deberías dejar de pensar tanto - me senté a su lado y le di su lata.

- Gracias - la abrió. Abrí mi botellín y bebí un sorbo.

- ¿Que estas pensando?

- No te interesa - sonrió sonrojándose y mirando hacia otro lado.

- No gires tu rostro, me gusta cuando te sonrojas - dije cogiendo su mentón para que me mirara. Ella se sonrojó aún más y yo sonreí. Ella era muy tierna.

- Deja de decirme esas cosas - se separó un poco de mi.

- ¿Por qué?

- Estoy pensando en lo que me dijiste. - cambió de tema.

- ¿Y qué pensaste?

- Aun nada, estoy en ello. – mordió su labio.
- Déjame besarte otra vez - le pedí. Ella me miró un poco asustada.
Me acerqué a ella, le quité la lata de sus manos, cogí su cara entre mis manos, ella cerró sus labios. Sonreí y posé mis labios semi-abiertos encima de su boca, pasé mi lengua por ellos, y después volví a besarla mientras que mi lengua pedía paso a su boca. - Abre los labios nena - susurré.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios