Chapter ♥ {20}

By Unknown - 13:03



 Parte 1 
Narra __________

Abrí los ojos al sentir a alguien moviendose a mi lado. Justin se estaba estirando. Me froté los ojos y lo volví a mirar. Jo.der, que guapo era el cab.rón.
Me miró - Buenos dias

- Buenos dias - Justin se levantó, y se sentó en el borde de la cama poniendo sus manos en las sienes.

- ¿Por qué bebistes tanto? - le pregunté.

- Callate, tengo este dolor por tu culpa.

- Si claro, por mi culpa - bufé. - Encima de que vine para que no te quedaras en ese estado solo.

- ¿Solo? Nena lo que querias era fo.llar, eres una gua.rra, como todas, menos mal que te paré. - Justin se levantó de la cama, abrió la puerta de la habitación y salió dejandola encajada.
Mi labio inferior hizo un medio puchero. ¿Por qué me trataba así? Me levanté de la cama mientras intentaba no llorar.
¿Que era una gu.arra? ¿Eso pensaba Justin de mi? - cogí mi ropa de a noche y la puse a los pies de la cama. Me quité el chaleco de Justin y los calcetines. Iba a ponerme mi chaleco cuando sentí unas manos en mi cadera.

- Me encantan los hoyuelos que tienes al final de la espalda - susurró. Me deshice de sus manos y me puse la camiseta.

- ¿Que te pasa ahora? ¿Eres bipolar o que? - gruñó.

- ¿Yo? ¿Bipolar? - lo miré y me puse las medias. - Aqui el único bipolar eres tú. Realmente no te entiendo, unas veces me tratas bien, y otras me tratas mal. - me puse mis pantalones cortos. - ¿Que quieres Justin? - dije sintiendo como la voz me temblaba. - Porque no se que quieres. ¿Por que no me dejas en paz? ¿Por qué yo Justin? .

Él se quedó mirandome. - Por que pensabas que eras fácil - se encogió de hombros. Mi corazón se rompió en dos.

- Ya sabes que no, ahora, dejame en paz - dicho esto cogí mis tacones y mi bolso y salí de su habitación. Me dirigí a toda velocidad por el pasillo hacia la puerta de salida. Salí de su casa, dejé los tacones en el suelo y busque las llaves en el bolso. Cuando las encontré miré la puerta de Justin una vez más y entré en casa.


No volví a ver a Justin, no coincidiamos en el portal, ni el llamaba a mi casa. Por una parte, lo agradecia, pero por otra queria verlo.
Suspiré y me puse en pie, hoy era el dia de los enamorados, sí, San Valentín, y era viernes, ¿Saben que significaba eso? Si, FIESTA.
Aunque sinceramente, no tenía ganas de fiesta. Pero las chicas habian insistido.
Me encontraba mirandome al espejo. Llevaba puesto in vestido corto plateado, con solo una tiranta. Me llegaba un palmo más abajo del trasero. Mis tacones en mis pies me hacian ver mucho más alta. Mis ojos estaban delineados con lapiz negro, y mis pestañas más oscuras y un poco más largas debido al rimel. En mi rostro no se podia notar casi ninguna imperfeccion, bueno, salvo algun que otro pequeño granito en mi frente, a penas visible, y mis labios estaban rojos.
Mi móvil sonó, Paula ya estaba abajo esperandome, si, se habia terminado de sacar el carnet, y como ella no suele beber pues la hemos cogido de chofer.

- Adios, me voy - dije asomandome.por el salón.

- Vale, ¿Te quedas en casa de Paula? - preguntó mi madre.

- Si.

- Tened cuidado

- Vale - salí de casa y me dirigí al ascensor. Pulsé el boton y esperé a que llegara. La puerta de Ryan y Justin se abrió, pero no del todo, la dejaron entre abierta.

- Vamos Ryan -.se escuchó a Justin - Tardas más que una chica.

- Mira quien fue a hablar - escuché ahora la voz de Ryan. Antes de que salieran me quité los tacones y empecé a bajar las escaleras antes de que ellos me vieran. No queria ver a Justin… creo. Cuando llegué abajo ellos estaban bajando por el ascensor, asi que me di prisa, me puse los tacones antes de salir del portal y me dirigí al coche de Paula.

- Hola - dije entrando en el asiento trasero.

-Hola - dijeron las dos a la vez.

- Quiero ligar este San Valentín - soltó Paula.

- Quiero un novio - gimió Jenny.

Yo reí. - ¿Para que? No sirven para nada. - hice una mueca.

- Eso es por las malas experiencias - rió Jennifer.

- ¿Has sabido algo más de Justin? - preguntó Paula.

- No, bueno, iban a salir cuando yo estaba cogiendo el ascensor.

- ¿Lo has visto?

- Nop, por suerte.

-¿Es que no quieres verlo? - preguntó esta vez Jennifer.

- No lo se - suspiré.

Cuando llegamos, aparcó en una de las calles de al lado de la discoteca- Agarrenme, voy a caerme - dijo Jennifer agarrandose a nuestros brazos.
Unos amigos habian organizado esta fiesta, era en un pub, cuando entramos nos pusieron una X con un rotulador en nuestra mano, por si saliamos, para que pudieramos entrar.
Una cancion de Rihanna sonaba a todo volumen, estaba semi-oscuro. Reconocí a Charlotte, que nos dió un abrazo y dos besos a cada una, a penas se podía hablar ya que la música estaba demasiado fuerte. Despues de saludar a varias personas más, fuimos a la barra. Miré hacia el camarero y me encontré con Zac detrás de la barra. Perfecto. Nos miramos y Paula llamó su atención mientras le decía que nos pusiera 3 coca-colas.
Miré nuestros vasos mientras nos echaba la bebida, cogimos los vasos y nos fuimos a la zona más alejada, donde no habia mucha gente. Bailamos al ritmo de I’m Sexy and I know it de LMFAO.
Parte 2
Narrado por Justin.

Bailaba con una morena, completamente increible. Dios, me estaba poniendo duro, no aguantaria toda la noche. La sujeté de las caderas fuerte, juraria que le estaba haciendo daño.
Alguien me tiró del brazo, quitandome de detrás de semejante diosa. Miré a quien me habia tirado del brazo y vi a Paula.

- Necesito que me ayudes - dijo acercandose a mi odio para que me enterara de lo que me estaba diciendo. - ______ , esta mal. La llevé al pasillo de los servicios.

- No soy su niñero Paula, no me interesa lo que le pase. ¿Ha quedado claro? - me giré pero Paula me cogió del brazo.

- No te llamaria si noestuviera desesperada.

- ¿Que le pasa? - suspiré.

- Esta loca - rodé los ojos, eso no era una novedad - Haber Justin, esta borracha.

-¿Y? - pregunté.

- Que solo ha bebido dos coca-colas. - alcé una ceja.

- La han drogrado - dije para mi mismo, yo habia traido mercancia hoy, pero no recuerdo habersela vendido a ninguno de los que estaban como camareros.

- ¿Donde está? - le pregunté.

- Esta afuera - señaló a la salida. Me dirigí a la salida esquivando a la gente, seguido por Paula, cuando salí vi a un grupo de chicos y a __________.

- Mi.erda - murmuré.

- ¿Entonces que?¿ te vienes a pasarlo bien guapa? - preguntó Nick. Si, los conocia, tambien eran mis compradores.

Cuando _________ iba a contestar me puse a su lado. - Suficiente. - dije.

- Hombre Bieber! - dijo Tom - Ya decia yo que faltabas tu aquí para animar la fiesta.
-¡JUSTIN! - dijo __________ con media lengua y sonriendome. Apoyó una mano en mi hombro para mantener el equilibrio.

- ¿Por que no te unes Bieber? Podemos repartirla - dijo ahora Robert.

- No, ella no - la sujeté de la cintura.

- Vaya Bieber, ¿Solo la quieres para ti? - dijo Nick bebiendo de su copa.

- No la quiero para mi. - gruñí.

- Vaya, resulta que eres así de estú.pido con todos. Todo lo que tienes de guapo lo tienes de idi.ota - rodó los ojos. Los chicos rieron.

- Muy graciosa ______ , es hora de irnos.

- ¿Que? Yo quiero quedarme - me miró con ojitos.

- Nada de quedarte, andando - la arrastré hacia donde estaban Paula y Jennifer mientras que ella les decia adios con la mano a los chicos.

- ¿Quien le sirvió la bebida?- pregunté.

- Creo que Zac - murmuró Jennifer.

- Maldito imb.ecil - murmuré. - Ahora vengo - solté a __________, que se tambaleó un poco. La sujeté del brazo y Paula la aguantó. Entré al bar, empujé a la gente que estaba en mi camino para llegar a la barra. Cuando vi a Zac la cogí de la camisa y lo acerqué a mi. - Dejala en paz - le susurré con odio.

- O si no, ¿que? - dijo soltandose de mi agarre y encarandome. Sonreí de lado y mi puño volò a su cara, haciendo que retrocediera y chocara con un mueble donde estaban las bebidas. La musica paró y todo el mundo estaba pendiente de nosotros.

- Quedas avisado Murray - lo llamé por su apellido. Salí mientras que todo el mundo murmuraba.
- Te amo! - escuché gritar a ________. La miré y estaba abrazando a Paula.

- A ti tambien te amo! - abrazó a Jennifer - Sois increibles chicas - las abrazó a las dos. Llegué a donde estaban.

- Y a ti… - se fue a abrazar a mi pero paró en seco - no, a ti no te amo.

- Bien señorita, hora de volver a casa.

- No voy a ir a ningun lado contigo.

Suspiré. - Yo me encargo de ella, pueden seguir divirtiendose - les dije a Paula y Jennifer. Se despidieron de nosotros y se fueron.

- ¿Estas mareada? - le pregunté.

- Si

- ¿Ves bien? - dije mirando sus ojos rojos.

- Un poco borroso.

- ¿Sabes donde estamos?

No dijo nada y se encogió de hombros. - Siento mi cabeza dar vueltas.

- Vamonos - le tendí mi mano.

- No quiero ir contigo.

- ¿Por que?

- Porque no.

- Como no vengas a las buenas será a las malas - me enfadé.

- Creo que voy a arriesgarme.

- Esta bien - me acerqué a ella, me agaché un poco, la cogí por las piernas y dejé caer su cuerpo en mi hombro, me levanté y la sujeté. Paula se asomó a la puerta y me dió el bolso y la chaqueta de _________. Cada vez que ambos coincidiamos en una fiesta, algo acababa mal.

- Bajame Justin, vas a hacer que vomite! - se agarró con sus brazos a mi cintura.

- Bonito cu.lo preciosa - dijo Nick. Miré el trasero de __________ y bajé un poco su vestido.Le eché una mirada asesina a Nick, que levantò las manos en señal de paz. Cogí las llaves del coche de mi bolsillo como pude y abrí.
Dejé las cosas de ________ en el asiento trasero y la puse a ella en el asiento delantero, y le puse el cinturón, cerré la puerta. Después me monté en la parte del copiloto y arranqué.
Sentía la mirada de _________en mi mientras que conducía.
-¿Que miras? - le pregunté mirandola de reojo.

- Eres muy guapo - se lamió los labios. Reí entre dientes.

- Gracias.

- No hay de que - paramos en un semáforo. ________ tocó mi mejilla. La miré. Ella miraba mis labios, mi nariz, hasta que llegó a mis ojos.
Desplazó su mano de mi mejilla a mi nuca. Miré hacia delante, mientras que sentía sus caricias en mi nuca, cerré los ojos sintiendolas.
Abrí los ojos justo cuando el semaforo se puso en verde.
Cuando estabamos llegando, dejó caer su mano y la puso sobre su regazo.
Aparqué y bajé del coche. Cogí la chaqueta y el bolso de _______ y fuí a ayudarla a salir del coche.

- Tengo frio - dijo cogiendo la chaqueta. La ayudé a ponersela. Puse mi brazo derecho alrededor de su cintura, sujetandola contra mi, y en mi mano izquierda llevaba su bolso.
Esperamos al ascensor sin decir una palabra.
Las puertas se abrieron y ambos entramos. Me apoyé en la pared y ella apoyó la cabeza en mi brazo. Las puertas se abrieron y salimos.

- Quitate los tacones - le susurré. Ella me miró como si hablara otro idioma y no me entendiera.
Me agaché, ella se apoyó en mi hombro y le quité los zapatos.
Entramos en casa, dejé todo a un lado y llevé a _________ a mi habitación. La última vez que ella habia estado aqui me habia comportado como un idio.ta, lo sabía, pero habia sido lo mejor.
Ella entró en la habitación y se tumbó en mi cama.

- ¿Estas bien? -le pregunté.

- Estoy mareada - se tocó la frente.

- Voy a quitarte la ropa ¿vale? Voy a ponerte comoda.

- Vale -.susurró. Me humedecí los labios.

- Levanta las caderas - ella lo hizo. Levanté su vestido y bajé sus medias quitandoselas.
Tiré sus medias a un lado de la habitación. Ella tenía sus ojos cerrados.
- Levántate - le susurré poniéndome al lado de ella. La ayudé a incorporarse, y tiré de su vestido hacia arriba, ella levantó sus manos y se lo saqué. Me lamí los labios cuando la miré de arriba a abajo.
Sacudí la cabeza por lo que estaba pensando hacerle. Fui a mi armario, busqué una camiseta. La cogí y cuando me giré la vi tumbada a lo ancho de la cama. ¿Se había quedado dormida? Me acerqué a ella. - ¿______? - no contestó, su respiración era pausada. Suspiré. Eché la colcha hacia atrás un poco, después la cogí con un poco de dificultad y la metí en la cama. La tapé y le eché otra manta por encima. Me toqué la nuca y la miré.
Decidí ponerme el pijama. Cuando me puse la camiseta me acerqué a ella. Miré sus labios y los rocé levemente.
- Feliz día de San Valentín ______.

Me senté en el sofá y llamé a Ryan. - ¿Donde estas? - preguntó Ryan.

- En casa.- pasé una mano por mi pelo.

- ¿Qué haces en casa? - preguntó confuso.

- Estoy con _____, la han drogado - suspiré.

- ¿Que la han drogado?

- Si, fue el estupido.de Zac – gruñí.

Ryan suspiró - ¿Ella está bien?

- Esta dormida ahora, por cierto, me he llevado el coche.

- Vale, nos vemos luego.

- Si, adiós - colgué.
 Me apoyé en el sofá mirando a la televisión apagada. ¿Qué iba a hacer con _____?
Una parte de mi, se preocupaba por ella, no quería que le pasase nada, esa parte quería asegurarse de que ella fuese feliz, que no le faltara de nada. Otra parte me insultaba porque me estaba volviendo un blando.
Sonreí al recordar la primera vez que la vi en frente de mi puerta, y en su sonrisa. En las palmadas y los saltitos que dio cuando conseguí abrir su puerta, la primera vez que la besé - no me había dado cuenta de que estaba sonriendo como un estúpido.

Te gusta, admítelo” comentó una voz en mi cabeza. Moví mi cabeza.

- Justin - escuché la débil voz de __________ a través del pasillo. Me levanté y me dirigí a mi habitación a grandes zancadas.
- ¿Qué pasa? - me puse de rodillas a su lado.

- Tengo que ir al baño, tengo fatiga - gimió.

- Claro - la destapé y ella se encogió del frío. - Espera - le puse la camiseta con su ayuda. La ayudé a levantarse, le fallaron las piernas y la cogí en peso. La llevé al servicio, ella abrió la tapa del inodoro. Se echó los pelos a un lado y vomitó. Me puse a su lado y le sujeté su pelo y su frente.

- Justin no puedo - gimió. Estaba llorando.

- Vamos nena, esto pasará. - vomitó de nuevo. No se cuanto tiempo nos llevamos allí, ella lloraba ya que tenia arcadas, pero no podía echar nada más, ya que no tenía más comida o liquido en su cuerpo, así que se convulsionaba cada vez que le daban arcadas. La cogí de su cintura para sujetarla.

- Estoy mareada - susurró. - No dejes que me caiga - su voz se desvaneció y cuerpo se volvió flácido en mis brazos. Le sujeté la cabeza para que no se abriera una brecha contra el inodoro.

- Joder - la eché hacia atrás y la cogí, me levanté. La llevé deprisa a mi habitación y la tendí en mi cama.
- _____, ______ - le di pequeñas palmadas en sus mejillas para que despertara.

- ¿Qué pasa? - Ryan entró en mi habitación.
- Se ha desmayado - dije frustrado. - Levántale las piernas. Ryan se acercó a __________ y le cogió sus piernas subiéndolas mientras yo seguía llamándola para que despertara. Hasta que abrió un poco sus ojos. Respiré aliviado. - Ryan ¿Podrías traerle un vaso de agua con azúcar?

- Claro - sustituí a Ryan y le sujeté las piernas a ____. Ryan no tardó en llegar con el vaso de agua. Cuando se pudo incorporar la sujetamos y bebió un poco de agua.
- ¿Estas mejor? - le preguntó Ryan, ella asintió.

- Voy a acostarla - me levanté de su lado. Ryan asintió y salió de la habitación cerrando la puerta. Metí sus piernas debajo de las mantas y la tapé. Iba a salir de la habitación cuando su voz me detuvo.

- Justin no te vayas - susurró. Cerré la puerta y me acosté a su lado.

- Está bien. - le acaricié su mejilla. Ella cerró los ojos. Me quedé mirándola hasta que me que me quedé dormido.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Que le ha pegado! ¡Justin le ha pegado a Zac! ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
    Perdón por no haber comentado antes :( Estaba ocupada con esto del instituto. Ahora que he vuelto, prepárate, que tengo muchas idioteces para decir.
    Yo tenía razón. Ese Zac es un hijo'e puta. Justin tendría que haberle matado por haberme drogado...Vale, no tanto, pero si tendría que haberle dejado en el hospital por ser tan subnormal.
    Ya me olía de que Justin era narcotraficante, así se dice, creo, esos que venden droga, ya esta.
    ANDELNFEWFNWIUBGLWJGBLJSLFBJKGBJKBKSBGKHSBLSHKLFBSKZBL FDHBF SNVKFNSKGBSKLGKSRGSHJBGJSKBJSBLJKDNLDSKFWJTGLJTBJRBAKLLRHAARGLLHWJRLGJSAGASIUSJRGNASUKWGLT JUSTIN ES TAN AIEHROELUAGSTGWAUFLUAIRSGSJGTLDLBWREHGBLRQIYWGIJRGBQWIGYRAYIWGHDYAILFYARLAGYLTGYAWRVWARWARWÑPOWYGALD ADOREIBOL.
    Le gusto a Justin *-* ¡OMB! Aun así sigo un poco enfadada con el por haberme tratado tan mal cuando yo iba de buena persona con el. Y por acostarse con la guarra de mi prima. Es que te juro que la odiooooooooo. Me da sarna -_-
    ¡EL SHASTEM ES MUUUUUUUUUUUY MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Que me ha cuidado mientras estaba droga'. Es mi jirou (Héroe). Le amo, le amo so much.
    Pues que este capitulo me ha encantado, y se que te lo he dicho en todos los capítulos, pero este me ha encantado, maravillado, asombrado y gustado. Este forma ya forma parte de la lista de capítulos que me han gustado, va en segundo lugar. En el primero va el capitulo donde Rayis y Justin se besan por primera vez +-+ Me ha dado un chungo cuando he leído ese capitulo. ¡A por el siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJA me he leído todo, MADRE MÍA MUJER !! el mío será cortito porque tengo poco tiempo. Me alegro de que te haya gustado el capítulo y acabo de subir 3 más y uhuhuhuhuhu hay beso.

      Eliminar