Chapter ♥ {9} Maratón 6/7

By Unknown - 20:34



- ¿Ya te vas? - me preguntó mi madre.

- Si, he quedado con las chicas a mitad de camino - desvié mi mirada a Justin, que miraba mis piernas.

- Yo te llevo - dijo mi padrastro - No iras andando sola.

- Nosotros podemos acercarla - dijo Justin levantándose - También nos vamos ya.

- No os molestéis - dijo mi madre.

- No es molestia - dijo ahora Ryan sonriendo. Mire a mi madre. Ella me miró y yo sonreí. Ella rodó los ojos. - Está bien - suspiró.

- Bien, ¿Vámonos? - les dije a los chicos. Ellos asintieron. Nos despedimos de todos.

- ¿Podéis acercarme a mi? - dijo mi prima.

- Claro - dijo Justin. Ella sonrió.

- Llámame cuando estés con tus amigas, y cuando llegues al pub qué vais ¿Vale? - dijo mi madre.

- Está bien - le sonreí. Abrí la puerta y los tres salieron, la cerré detrás mio.

- Vamos a coger algo, ahora venimos -dijo Ryan. Mi prima y yo asentimos y esperamos fuera. Mi prima me miró con recelo, fruncí el ceño al no saber por qué.
Los chicos no tardaron en aparecer. Cerraron la puerta y bajamos por el ascensor.
Yo iba callada mientras que mi prima hablaba con Ryan y Justin, preguntándole el sitio donde iban a estar… ella era más sociable que yo.
Salimos del ascensor, anduve con cuidado para no resbalarme con el suelo. Parecía un pato. Salimos a la calle. El frío de la noche hizo que me estremeciera y empezara a temblar. - ¿Está muy lejos el coche? - pregunté.

- A la vuelta de la esquina - dijo Justin. Asentí. Empezamos a caminar. Miraba al suelo para no caerme. Todos iban más adelantados que yo. Malditos, seguro que desaparecían y no se daban ni cuenta. Mi prima iba en medio agarrada a sus brazos. Maldecí mil veces. Me quité los tacones, ellos doblaron la esquina. Mi cartera bien y mis tacones en mi otra mano y corrí descalza hasta alcanzarlos. Incluso los adelanté.

- ¿Ese es el coche? - dije señalando un BMW negro.

- Si - dijo Ryan. Llegué al coche, me apoyé y me puse de nuevo mis tacones.

- Gracias por esperarme - sonreí irónica mientras que Ryan abría el coche.

- Haberte dado prisa - se burló mi prima. La miré mal.

Me monté con mi prima en la parte de atrás. Puse la botella en mis piernas.
Justin conducía y Ryan iba de copiloto.

- ¿Donde te llevo Martha? - preguntó Justin.
- ¿Sabes dónde está After Night? - le preguntó. Justin asintió. Nos pusimos en marcha. La música y la voz de mi prima entraban por mis odios. Mire aburrida la calle por la ventana.- Aquí es - dijo mi prima. - Un placer conocerles - se levantó en el asiento y les dio dos besos a ambos poniéndome el trasero en mi cara. Me aparté.

- Adiós - se bajó.

- Adiós - murmuré con una sonrisa falsa. Cerró la puerta. - Por fin, pensé que nunca se callaría - susurré. Ambos rieron entre dientes.

- Tu prima es muy… efusiva - dijo Ryan.

- No me digas - murmuré.

- ¿A dónde preciosa? - dijo Justin mirándome por el espejo del retrovisor. Alcé una ceja.

- Mi prima ya se ha ido - dije mirándole por el espejo.

- Te lo estaba preguntando a ti - sonrió.

Canadian Tire Gas - dije con el corazón acelerado.

- ¿Te importa si antes vamos a recoger a un amigo? - me preguntó.
- No - cogí mi móvil y avisé a Jennifer que iba a llegar un poco tarde. Justin y Ryan hablaban de sus cosas, no les presté atención y escuchaba la canción de Pitbull que sonaba ahora por los altavoces. Bostecé. Como siguiera aquí metida iba a quedarme dormida. No me di cuenta que paramos cuando la puerta se abrió.
Un chico rubio con los ojos azules entró. Me quedé boquiabierta mirándolo. ¿Es que todos sus amigos eran guapos? Debería de hacer fiestas en su casa.

- Cody, ella es _________ - dijo Ryan.

- Hola - dijo él acercándose a mí, y nos dimos dos besos. Entré en WhatsApp para mandarle un mensaje a Jennifer.

“Voy en el coche de los vecinos sexys, acompañado de su otro amigo sexy, van a llevarme, así que los veras ;) “

“¡Llegad ya!” - Sonreí y guardé el móvil en la cartera.

- ¿Dónde vas? - preguntó Ryan.

Revolution NightClub

- ¿Y vas andando desde la gasolinera a Revolution? - preguntó Justin

- Si - me encogí de hombros.

- Nosotros también vamos allí, podemos recoger a tus amigas e ir juntos.
-Oh, está bien – sonreí y mordí mi labio. Nos acercamos a la gasolinera y vi a las chicas esperándome, metidas en sus preciosos abrigos negros.
- Ellas son – dije señalándolas. Justin aparcó a su lado y yo bajé del coche. – Hola – las abracé.
- Hola –dijo Jennifer echando una fugaz mirada dentro del coche.
- Ellos van también a Revolution así que se ofrecieron a llevarnos – mordí mi labio mientras sonreía. Jennifer sonrió abiertamente y Paula miró el coche pensativa.
- No cabemos – dijo. Miré hacia atrás y vi a Justin bajar la ventanilla del coche.
-Que una coja a la otra – dijo. Yo asentí y miré a las chicas que me miraron con los ojos abiertos de par en par. La boca de Jennifer se abrió en una perfecta O. Jennifer se montó en el medio prácticamente empujándome y saludando a los chicos que estaban dentro del coche. Paula y yo nos miramos y sonreímos. Primero se metió Paula y yo me senté en sus rodillas cerrando la puerta.
- Chicas, estos son Justin, Ryan y Cody – los señalé – Ellas son Jennifer y Paula. – El camino se me hizo más divertido porque Jennifer no dejó de hablar. Justin aparcó el coche en una de las calles de atrás del club. Abrí la puerta y me bajé del regazo de Paula y salí del coche. Me puse en la acera mientras que los esperaba. Viendo como de mi boca salía vaho. Tirité del frío.
- Vamos – metí prisa. Saqué mis guantes del bolsillo de mi abrigo y me los puse

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¿De que va esta tía? Creyéndose la reina de España, cuando la reina de España soy yo. Será capulla, se ido con nosotros para poder coquetear con Justin. Que yo lo se. Y que me ha mirado ¿con recelo? ¿Que leches...? No lo se, pero de verdad tengo ganas de ahorcar a mi prima ¬_¬ me quiere robar al Shastem. Yo soy muy vengativa :3 solo por un rato pero lo soy :3. Yo que Rayis le pegó un patada en su enorme trasero, haber si es que me lo vuelve a poner en frente. Que no se vuelva a mofar que le dejo sin pelos, zorra.
    U.U Justin, pervertido, deja de mirarle las piernas a Rayis, que le pones. ¡Has puesto un gif de la canción de Selena! No es que la odie, me gusta mucho. AÑILEHNLANLANWSLNDLNAGLJASNFNJDKSJSLGNLJDGBJKBFGAJLSBTUROBAUYBUIWABIBTAJOBANJRGBKSBUIRGBURBGUIBURKBLJAKJRGBAUIBUIEIABGISUEBLAKUBkjbKLJBKJGBKJbgUWKRBGUIWRBJKRBLIUWABRJGBAJKRGBJAKBGKJBARLUGBJIAKSRBGLAUWBJKSBRGJKLASBRGAJKWLBLAAKJKNlknfIONEWBFNDAKERBJERAJKNAKRAKJERBJEKBLKJABAEWBRIALWUBTBGBARLWIUTBWRJKTBJWRLATBLIRAULAW
    ¡A POR EL SIGUIENTE!

    ResponderEliminar