Chapter ♥ {10} Maratón 7/7

By Unknown - 20:37



- ¿Cómo vais a entrar si sois menores de edad? – preguntó Justin.
- Mi hermano es el Relaciones Públicas, y estamos en lista – sonrió. ¿Y ustedes? – preguntó.
Jennifer se agarró a mi brazo y empezamos a andar detrás de los chicos y Paula.
- Conocemos al dueño – se encogió de hombros.
- Vaya, gente con contactos – murmuró Jennifer.
-No sabes cuantos – dijo Cody guiñándole un ojo, y prácticamente la sentí derretirse a mi lado a pesar del frío. Entramos por una puerta diferente, y después de que el hombre de seguridad comprobara nuestros nombres, nos dejó pasar sin enseñarles el DNI.
- Creo que lo hemos conseguido – me susurró Jennifer. – Es raro que no nos pidan el DNI.
- Y tanto… - murmuré mientras entrabamos en la zona VIP. Nos sentamos en los asientos mientras que los chicos iban a por bebidas.
- ¡Que guapos! –Jennifer sonrió – Son… son… wow, perfectos – mordió su labio mirando a los chicos, que se encontraban en la barra.
- Que suerte tienes, todas queremos tener vecinos sexys – dijo Paula haciendo un puchero – Yo lo que tengo es a una familia con un bebé, y llora todo el día – dijo frustrada. Saqué la cámara de fotos y nos echamos fotos hasta que los chicos llegaron.
- Haz otra, haz otra! - dijo Ryan, y los chicos, menos Cody que estaba haciendo la foto, se pusieron.
Al rato llegaron más amigos de Justin, Chaz y Christian. Se adueñaron de mi camara y empezaron a echar fotos. Noté la mirada de Justin. Me giré y lo vi mirandome. Volví a girarme. Estaba un poco incomoda.

- No deja de mirarme - les susurré a las chicas.

- ¿Quien? - me preguntó Jennifer.

- Justin - me mordí el labio.

- Quizas quiera algo contigo esta noche.

- ¿Estas loca? ¿Por que iba él a fijarse en mi? - Estaba un poco mareada, pero aún me mantenía en pie.

- ¿Ryan no bebe? - le pregunté a Justin.

- No, hoy me toca a mi, él lleva el coche. - sonrió.

- Oh - sonreí.

- Una cosa Justin, ¿estudias o trabajas? -J ustin soltó una carcajada.

- ¿Intentas ligar conmigo?

- ¿Que? ¡NO! - reí. - Es solo una pregunta.

- Ninguna. - bebió.

- ¿Ninguna? - entrecerré los ojos. - No puede ser. ¿De que viven?

- Si te lo dijera - se acercó a mi - tendria que matarte. - Su proximidad me puso nerviosa.

- Bueno, dimelo y matame - sonreí.

- Eres un poco curiosa ¿no?

- Mucho.

- No me gustan las chicas curiosas.

- Es que no estoy aqui para gustarte - sonreí.

- ¿No quieres gustarme? - me miró seductor.

Me puse nerviosa y bebí lo que me quedaba de mi cuarta copa. - Me es indiferente - me encogí de hombros.

- Indiferente - rió entre dientes. Me mareé un poco y me sujeté a su brazo.

- ¿ Estas bien?

- Solo un poco mareada.

- ¡Vamos a bailar! - gritó Jennifer borracha. Me sujeté al brazo de Paula y tiramos todo lo que nos sobró. Entramos a la discoteca, donde hacia un calor bochornoso.

Las luces me cegaban. Jennifer iba agarrada del brazo de Cody, Paula de la mano de Jennifer y yo de la mano de Paula. Habiamos dejado los abrigos en el guardaropa y ahora me concentraba en mirar hacia el suelo para no caerme. Llegamos a una esquina donde no habia mucha gente para pode bailar mejor. Empezamos a bailar, las chicas y yo moviamos nuestras caderas y brazos al ritmo de la musica.
Cuando me di cuenta Jennifer estaba bailando con Cody. Y ahora Chaz me robó a Paula y se puso a bailar con ella. Fruncí el ceño y me giré. Al girar resbale y caí de rodillas en el suelo. Alguien se puso en frente mia. Levanté la mirada y me encontré a Justin riendose y tendiendome sus manos para levantarme. Las acepté y me levanté.
Pero no soltó mis manos.

- ¿Bailas conmigo? - susurró en mi oido. Asentí. Me soltó una mano mientras que aún sostenia la otra para bailar. Empecé a mover mis caderas de un lado a otro. Justin empezó a moverse también al ritmo de la música.
Sentía que mi cabeza daba vueltas, que perdia la noción del tiempo, que no me importaba lo que hacia. El sabor a vodka aún estaba presente en mi boca.
Justin me giró, quedando su pecho pegado en mi espalda. Ahora tambien estaba nerviosa. Sus manos se posaron en mis caderas.
Paula nos interrumpió haciendome señas con las manos para que saliera. Asentí. Me separé de él u me dejo ir. Paula me agarró de la mano, y Jennifer cogió mi otra mano. Salimos de allí mientras que empujabamos un poco a la gente para que nos dejaran pasar.

- Joder que calor hace dentro - dijo Paula una vez fuera.

- Eso es que estas muy caliente - dije. Jennifer rió conmigo.

- Son todos tan guapos - dijo Jennifer apoyandose en mi. Yo sonreí. El aire frio hacia que se me pasara un poquito el mareo que tenia.

- ¿_________? - una voz conocida se escuchó detrás mia. .Zac. Me giré, lo miré y volví a girarme para no verlo.

- ¿Por qué me has bloqueado de todos lados? ¿Por que no me coges las llamadas? - me tiró del brazo separandome de mis amigas.

- No quiero hablar contigo, no quiero verte,.¿Es que no te has dado cuenta?

- ¿PORQUE?! - me gritó

-.¡TE BESASTES CON OTRA! - le grité.

- ¿¡Te crees que soy estu.pida? No voy a perder el tiempo con un idio.ta como tú.
Me tiró del brazo haciendome daño.

- Hey - dijo Justin apareciendo con Jennifer y Paula detrás. - Dejala .

Zac me miró con rabia y me soltó bruscamente, lo que hizo que me tambaleara.

- ¿Quien es este? - dijo con aires vacilantes. - ¿Tu chulo?

- Soy el que te va a partir la cara como no la dejes en paz - dijo poniendome su brazo por mis hombros.
- Vamos - dijo haciendo una seña con su cabeza para que entraramos de nuevo. Pasé mi brazo por su cintura para agarrarme y no caerme.

- Gracias - suspiré.

- No hay de que.

- Una foto! - gritó Christian. Sonreí y nos echó la foto.


7 de la mañana.

- Venga vamos - dijo Ryan.

- Somos muchos - dije contandonos -.No cabemos.

- Montense como puedan - hizo una mueca. Christian se puso delante, en el copiloto, y Ryan conducía.

- Ven - dijo Justin cogiendome de la mano. Entramos por la puerta izquierda, Justin abrió la puerta, se sentó y me hizo señas para que me subiera encima de él. Mordí mi labio.

- No seas ton.ta - me sonrió. Sus mejillas estaban un poco rojas y sus ojos con brillo, estaba borracho, al igual que todos. Me senté en sus piernas y Justin cerró la puerta. Me puse hacia delante para no rozarme mucho con él. Justin me sujetó de la cintura.
Chaz se puso en medio cogiendo a Paula y Cody a su lado cogiendo a Jennifer.
Ryan conducía y Christian iba en el copiloto. Me agarré al posacabezas de Ryan. Cerré los ojos. Fuimos dejando a cada uno en su casa, ya solo quedaba Christian.

- Adios ________ - dijo saliendo.

- Adios - le sonreí.

- Vamos nena apoyate - dijo echandome hacia atrás. Y estaba tan cansada que lo hice. Apoyé mi cabeza en su hombro, me senté en su regazo de lado y Justin me rodeó con sus brazos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios