Chapter ♥ {11} 2 parte

By Unknown - 16:47



Después de comer y de recoger todo me encerré en mi cuarto. Cogí el portátil y el cable de la cámara y pasé las fotos de la noche anterior al ordenador.
Me puse a verlas y a sonreír con algunas. La verdad es que había sido una de mis mejores salidas. Los chicos eran muy divertidos, y todos estaban locos. Entré en facebook y empecé a subir las fotos. Pero entonces me di cuenta de que no tenia el facebook de ninguno de los chicos para etiquetarlos. Cogí mi móvil y le envié un WhatsApp a Jennifer.

« ¿Tienes el facebook de Cody? » Ella no tardó en responder.

« Claro que sí, me lo pidió ayer *cara enamorada* Es Cody Simpson.¿Estás subiendo las fotos?»

« Si , gracias  »

« De nada »

Agregué a Cody, y este no tardó mucho en aceptarme. Empecé a etiquetarle en las fotos que salía.

« Etiqueta a los demás » Le dejé un mensaje.

« Ok » Respondió.

Suspiré. Aún estaba mal por el insulto de Justin. ¿Por que no me quería decir que hacia? Justin ocultaba algo, y como el mismo dijo soy una zo.rra muy curiosa. Miré de nuevo facebook y tenía varias peticiones de amistad. Chaz, Cody, Christian, Ryan… Miré en el perfil de Ryan y encontré el perfil de Justin. Hice una mueca y salí de facebook, no, no iba a aceptarlo.
Me pase toda la tarde tirada en la cama aburrida mientras que hablaba con mis amigas en nuestro grupo de WhatsApp.

El timbre sonó, no moví un músculo. Seguía tirada en mi cama, que abriera la puerta otro.

- ___________ abre la puerta me estoy duchando! - me gritó mi madre. Bufé y me levanté de la cama. Me puse las zapatillas y abrí la puerta de la entrada. Allí vi a Justin, con cara de recien levantado. Jo.der, hasta recien levantado era guapo, y yo parecia un zombie.

- Gracias - dijo dándome el plato que mi madre les había dejado. Lo cogí y cerré la puerta, pero él puso su pie, impidiéndome que pudiera cerrarla.

- ¿Estas enfadada? - dijo abriendo la puerta.

- Es que estoy bañando a mi pez, y lo he dejado solo, y tengo miedo de que se ahogue, así que si no te importa - dije señalando su pie.

- Oh - rió poniendo las manos en alto. Sonreí irónica y cerré la puerta. Dejé el plato en la cocina y volvieron a llamar al timbre. Bufé molesta. Abrí y aún seguía Justin allí.

Alcé una ceja. - ¿Sigues enfadada? - dijo pasándose una mano por el pelo.
- ¿Por qué te preocupa? - me crucé de brazos.
- No quiero que estés… molesta conmigo - se puso la mano en la nuca. Ay dios, me iba a dar un infarto. - ¿Quieres ver…? - mi madre nos interrumpió.
- Hola Justin, ¿Cómo estás? - dijo mi madre secándose el pelo con la toalla.

- Muy bien Maria, gracias. ¿Y usted? - respondió con una sonrisa matadora.

- Bien, Justin - nos miró a los dos.

- Ha venido a traer el plato - dije señalando a la cocina.

- ¿Os gusto la tarta? - preguntó mi madre.

- Muy rica, eres muy buena cocinera

- Gracias, que pena que ______ no se parezca a mi en ese aspecto. - dijo disgustada. Rodé los ojos.

- ¿Por qué? - preguntó Justin interesado mirándome.

- La última vez casi quema la cocina. Justin rió.
- Le estaba diciendo a ______ si quería venir a ver una película.

- Si, ve - dijo mi madre empujándome fuera de casa - Se le va a quedar la cara cuadrada de estar todo el día pegada al teléfono. Yo no sé cómo no se le caen los dedos. - Rodé los ojos. - ¡Diviértanse! - dijo mi madre antes de cerrar la puerta de casa.
- Vaya - susurró Justin. - Creo que tenía ganas de librarse de ti.

- Ya veo - murmuré mirando la puerta cerrada.
- Vamos - dijo empujándome hacia su casa. Cerró la puerta y me guió al salón. Me senté en su sofá.
- ¿Que películas tienes? - pregunté.

- Toma - dijo dándome varias caratulas - elige la que quieras, voy a hacer palomitas ¿Quieres? - dijo parándose en la puerta del salón.

- Está bien - le sonreí. Empecé a pasar caratulas de películas leyendo los títulos hasta que vi”La proposición“. - ¿De que va esta? - le pregunté cuando entró con un tazón de palomitas.

- Oh, esa te gustara - dijo sentándose a mi lado. Me dio el tazón y me quitó la caratula  de las manos y lo puso en el DVD. Comí unas cuantas palomitas, Justin se sentó en el sofá, cogió una manta y nos tapó a ambos, después puse el tazón de palomitas en medio.
La película empezó, la verdad es que estaba muy bien, aunque a veces me costaba trabajo concentrarme en la película debido a la cercanía de Justin. Verdaderamente me ponía nerviosa.


Abrí mis ojos con pesadez. Veía la tele… ¿Estaba tumbada? Mi corazón se encogió- Lo siento - dije levantándome rápidamente de las piernas de Justin.
- No importa - sonrió. - Te veías muy dulce.
- Yo me veo dulce siempre. - Justin rió.
- Si, claro, por cierto, el pez ya se debe de haber ahogado en la bañera - rió entre dientes.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios