- Chapter 110 -

By Unknown - 20:35


Un hombre perdió el equilibrio y utilizo mi camisa para equilibrarse, derramando su cerveza sobre mí. Estaba empapada desde el cuello hasta la cintura, hediendo con un olor amargo de cerveza barata. El hombre todavía tenía la camisa entre sus manos mientras trataba de ponerse de pie, y retiré sus dedos hasta que me soltó. No me tomó en cuenta dos veces, abriéndose paso a empujones a través de la multitud.
— ¡Hey! ¡Yo te conozco! —Gritó un hombre en mi oído. Me alejé, reconociéndolo de inmediato. Era Ethan, el hombre al que Justin había amenazado en el bar—el hombre que de alguna manera se había librado de los cargos por asalto sexual.
— Sí —dije, buscando un hueco entre la multitud mientras arreglaba mi camisa.
— Ese es un bonito brazalete —dijo, deslizando su mano por mi brazo hasta tomar mi muñeca.
— Hey —le advertí, tirando de mi mano de su agarre. Se frotó el brazo, balaceándose y sonriendo.
— Fuimos groseramente interrumpidos la última vez que hablamos.
Me paré sobre la punta de mis pies, viendo a Justin lanzar dos golpes al rostro de Brady, y observando a la multitud entre cada uno. Estaba buscándome en vez de concentrarse en la pelea. Tenía que volver a mi lugar antes de que él estuviese demasiado distraído. Apenas había avanzado dos pasos hacia la multitud cuando los dedos de Ethan se clavaron en la parte de atrás de mis jeans. Mi espalda se estrelló contra la pared una vez más.
— No he terminado de hablar contigo —dijo Ethan, mirando mi camisa mojada con intención lasciva.
Saqué su mano de la parte de atrás de mis jeans, encajándole mis uñas.
— ¡Suéltame! —Grité cuando opuso resistencia. Se rió y escaneé la multitud en busca de un rostro familiar cuando me apretó contra él.
— No quiero dejarte ir.
Traté de alejarlo lejos, pero sus brazos eran fuertes y su agarre férreo. Presa del pánico, no podía distinguir a los estudiantes del Estado a los de Eastern. Nadie parecía darse cuenta de mi lucha contra Ethan, y estaba tan ruidoso, nadie me podía oír protestar, tampoco. Él se inclinó, deslizando su mano hasta mi trasero y dándome un apretón.
— Siempre supe que tenías un culo espectacular —dijo, respirando cerveza rancia en mi cara.
— ¡DÉJAME! —Grité, empujándolo.
Busqué a Chris, y vi que Justin finalmente me había visto entre la multitud. Al instante trató de abrirse camino ante los cuerpos que lo rodeaban.
— ¡Justin! —Grité, pero fue ahogado en medio de los gritos. Empujé a Ethan con una mano y traté de tomar a Justin con la otra. El había avanzado un poco antes de ser empujando de nuevo en el Círculo. Brady se aprovechó de la distracción de Justin y chocó su codo contra el costado de su cabeza. La multitud se calmó un poco cuando Justin azotó un puñetazo a alguien en la multitud, tratando de llegar a mí una vez más.
— ¡Suéltala maldita sea! —Gritó Justin. En la línea entre donde yo estaba y los intentos desesperados de Justin de llegar a mí, las cabezas se volvieron hacia mí. Ethan no estaba consciente, tratando de mantenerme quieta el tiempo suficiente para besarme. Deslizó su nariz a través del hueso de mi mejilla hasta llegar a mi cuello.
— Hueles muy bien —susurró. Alejé su rostro de mí, pero me agarró la muñeca, imperturbable.
Con los ojos muy abiertos, busqué a Justin otra vez. Él desesperadamente me señaló y luego miró a Chris.
— ¡Ve por ella! ¡Chris! ¡Ve por ella! —Dijo, todavía tratando de abrirse paso entre la multitud. Brady tiró de él de nuevo al Círculo y lo golpeó de nuevo.
— Eres una puta caliente, ¿lo sabías? —Dijo Ethan.
Cerré los ojos cuando sentí su boca en mi cuello. La irá brotó en mí y lo empujé de nuevo.
— ¡Dije que me SUELTES! —Grité, pegándole con mi rodilla en la ingle.
Se dobló, con una mano volando automáticamente a la fuente del dolor, y la otra aferrándose a mi camisa, negándose a soltarme.
— ¡Perra! —Gritó. En el momento siguiente, estaba libre. Los ojos de Chris eran salvajes, su mirada fija en Ethan cuando lo tomó por el cuello de su camisa. Él lo sostuvo contra la pared mientras lanzaba golpe tras golpe con su puño en su, deteniéndose cuando la sangre comenzó a brotar de la boca y nariz de Ethan.

Chris me llevó a las escaleras, empujando a cualquiera que se interponía en su camino. Él me ayudó a través de una ventana abierta, y luego por una escalera de incendios, atrapándome en sus brazos cuando salté los pocos metros hasta el suelo. — ¿Estás bien, ____? ¿Te hizo daño? —Preguntó Chris. Una de las mangas de mi suéter blanco estaba rota, de lo contrario hubiese salido ilesa. Sacudí mi cabeza, todavía aturdida.
Chris suavemente tomó mis mejillas entre sus manos, mirándome a los ojos. — ___, respóndeme. ¿Estás bien?
Asentí con la cabeza. Cuando la adrenalina desapareció de mi sangre, las lágrimas comenzaron a fluir.
— Estoy bien.
Me abrazó, apretando su mejilla contra mi frente y luego se puso rígido. — ¡Por aquí, Justin!
El corrió hacia nosotros a toda velocidad, deteniéndose sólo cuando me tuvo en sus brazos. Estaba cubierto de sangre, sus ojos y boca salpicados de rojo.

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. siguela por favor (: me encanta tu novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA LA SEGUIIIIIIIIIIIIIII!! assh voy tan retrasada en contestar jajaja lo siento :p

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Holaaa guapa ya la seguí !! jajaja se que voy un poquito tarde contestando pero asdfghjkljñ ... estuve mala :p

      Eliminar
  3. Siguela pronto por favor!!!


    Agus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agussss !!! jajaja Ya la seguí pido perdón por 4 vez o 3 de que contesto muuuuuuuy tarde :p

      Eliminar
  4. woooo me enamore de tus novelas... sos una genia seguila rapido pofa me encanta.. me declaro tu fan :D

    atte; Jazmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJAJA Mercí !! Y ya la seguí y siento contestar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tarde jajaja

      Besos atte yo XD

      Eliminar
  5. Escribes super! siguela por favor! Pronto! Que amor Chris <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hjksakjhaskjhfakjsfhjskldh ajsdhakjd ahgsdhas !! ._. JAJAJA GRACIAS Rebbeca grr *-* ya se me va ya la seguí y chris asdfghjklñ

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hi sweetie !! yo voy saludando aquí internacionalmente jajaja um... Luisa nombre muy bonito mi abu se llama así xD Ya la seguí asdfghjklñ deberia dejar de poner tantos asdfghjklñ y dejar de fumar crack pero sssh no le diremos nada a Justin.

      Eliminar