- Chapter 109 -

By Unknown - 20:34


Cuando entramos en el pasillo, el rugido de la multitud llegó a nuestros oídos. Asomé la cabeza para ver un mar de caras, muchas de ellas desconocidas. Todo el mundo tenía botellas de cerveza en la mano, pero los estudiantes universitarios del Estado se notaban fácilmente en la multitud. Ellos fueron los únicos que se movían con sus ojos medio cerrados.
— Mantente cerca de Chris, Pigeon. Se va a poner loco aquí —dijo detrás de mí. Echó un vistazo a la multitud, moviendo la cabeza ante la enorme cantidad. El Sótano de Hellerton era el más espacioso en el campus, por lo que Tony le gustaba programar peleas aquí cuando se esperaba una multitud mayor. Incluso con la adición del espacio, la gente se frotaba contra las paredes y se empujan unos a otros para conseguir un buen lugar.
Tony dobló la esquina y no trató de ocultar su descontento con mi presencia.
— Pensé que te había dicho que no podías traer a tu novia a la lucha, nunca más, Justin.
Justin se encogió de hombros. — No es mi novia, nunca más.
Mantuve mis facciones en lugar, pero él dijo las palabras de manera tan casual, que causó una sensación punzante en mi pecho. Tony miró nuestros dedos entrelazados y luego a Justin.
— Nunca hubiese pensado que no estaban juntos. —Sacudió la cabeza y luego miró a la multitud. La gente todavía estaba en las escaleras, y los de la planta baja fueron emparejados juntos— Tenemos un bote insano esta noche, Justin, así que no lo eches a la mierda, ¿de acuerdo?
— Me aseguraré de que sea entretenido, Tony.
— Eso no es lo que me preocupa. Brady ha estado entrenando.
— Yo también.
— Tonterías —se rió Chris.
Justin se encogió de hombros. — Me metí en una pelea con Jey el fin de semana pasado. Ese pequeño ****o es rápido.
Me reí y Tony me miró. — Es mejor que te tomes esto en serio, Justin —dijo, mirándolo a los ojos— Tengo un montón de dinero en juego en este combate.
— ¿Y yo no? —Dijo Justin, irritado ante el discurso de Tony. El se dio la vuelta, sosteniendo el cuerno de toro en sus labios mientras se subió a una silla por encima de la multitud de espectadores borrachos. Justin me atrajo hacia su lado cuando Tony saludó a la multitud y luego habló sobre las reglas.
— Buena suerte —le dije, tocándole el pecho. No me había sentido nerviosa de verlo pelear desde la pelea que había tenido con Brady, pero no podía evitar la sensación ominosa que había tenido desde que pusimos un pie en Hellerton. Algo que estaba fuera de lugar, y Justin también lo sentía. Me agarró de los hombros y me plantó un beso en los labios. Se apartó rápidamente, asintiendo con la cabeza una vez.
— Esa es toda la suerte que necesito.
Aún estaba sorprendida por la calidez de los labios de Justin cuando Chris tiró de mi brazo a la pared hasta llegar al lado de Tony.

Fui golpeada y recibí codazos, me recordó a la primera noche que vi a Justin luchar, pero la multitud era menos amistosa y algunos de los estudiantes del Estado estaban hostiles. Los de Eastern aplaudían y silban a Justin cuando entró al Círculo, y la multitud del Estado abucheó a Justin y animaban a Brady. Estaba en una posición privilegiada para ver a Brady observar a Justin, impaciente para que el cuerno sonara. Como era costumbre, Justin tenía una leve sonrisa en su rostro, sin ser afectado por los gritos a su alrededor. Cuando Tony comenzó la pelea, Justin intencionalmente dejó que Brady tomara el primer golpe. Me sorprendí cuando su rostro tiró con fuerza hacia el otro lado con el golpe. Brady había entrenado. Justin sonrió, sus dientes de un color rojo brillante y luego se concentró a esquivar todos los golpes de Brady.
— ¿Por qué está dejando que le dé tanto? —Le pregunté a Chris.
— No creo que se lo esté permitiendo, ya no, —dijo Chris, sacudiendo la cabeza— No te preocupes, ___. Se está preparando para llevarlo al nivel superior.

Después de diez minutos Brady estaba sin aliento, pero todavía lanzaba golpes sólidos en los costados y la mandíbula de Justin. El atrapó el zapato de Brady cuando éste intentó darle una patada, y mantuvo su pie en alto con una mano, luego le dio un puñetazo en la nariz con una fuerza increíble para luego levantar su pierna aún más alto, causando que Brady perdiera el equilibrio. La multitud estalló cuando Brady cayó al suelo, pero no estuvo allí por mucho tiempo. Se puso de pie, ahora con dos líneas de color rojo oscuro deslizándose por su nariz. Al momento siguiente, consiguió azotarle dos golpes a la cara de Justin. La sangre se deslizó de un corte en la ceja hasta tocar su mejilla. Cerré los ojos y me alejé un poco con la esperanza de que Justin terminara la pelea pronto. El pequeño movimiento de mi cuerpo me arrojó a la corriente de los espectadores, y antes de que pudiera darme cuenta, estaba a varios metros alejada de un Chris preocupado. Luché contra la multitud, hasta que sentí una pared detrás de mí. La puerta más cercana estaba al lado opuesto de la habitación, a la misma distancia de la puerta por donde habíamos venido. Mi espalda se estrelló contra la pared de concreto, dejándome sin aliento.
— ¡CHRIS! —Grité, agitando la mano por encima de mí para llamar su atención. La lucha estaba en su apogeo. Nadie podía oírme.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios