- Chapter 99 -

By Unknown - 23:03



Maratón {9/10}

― Prometí que no era un truco para volver a estar juntos. No lo era ―levantó su mano para tocar la mía― Pero si eso significa estar contigo otra vez, no puedo decir que no lo consideraría.
― Me preocupo por ti. No quiero que salgas lastimado, pero deberías haber seguido mi instinto en primer lugar. No podría haber funcionado.
― Me amabas, sin embargo, ¿no?
Apreté los labios. ― Todavía lo hago.
Alzó la vista con ojos llenos de lágrimas y apretó mi mano. ― ¿Puedo pedirte un favor?
― Estoy como en medio de lo último que me pediste que hiciera ―sonreí.
Sus rasgos fueron enseñados, no afectados por mi expresión.
― Si esto es real… si estás realmente terminando conmigo… ¿me dejas abrazarte esta noche?
― No creo que sea una buena idea, Justin.
Su agarre se apretó. ― ¿Por favor? No puedo dormir sabiendo que estás sólo a unos centímetros de distancia, y nunca voy a tener la oportunidad de nuevo.
Miré sus desesperados ojos por un momento y luego fruncí el ceño. ― No voy a tener sexo contigo.
Él negó con la cabeza. ― Eso no es lo que estoy pidiendo.
Busqué en la poco iluminada habitación con mis ojos, pensando en las consecuencias, preguntándome si podía decirle que no a Justin si él cambiaba de opinión. Cerré los ojos con fuerza y luego me aparté de la orilla de la cama, bajando la manta. Se arrastró en la cama a mi lado, tirando de mí a toda prisa apretándome en sus brazos. Su pecho desnudo subía y bajaba con respiraciones irregulares, y me maldije por sentirme tan pacífica contra su piel. ― Voy a extrañar esto ―le dije. Besó mi pelo y tiró de mí hacia él, incapaz de acercarse lo suficiente hacia mí. Hundió la cara en mi cuello y yo apoyé mi mano en su espalda en comodidad, a pesar de que estaba tan afligida como él lo estaba. Respiró hondo, y presionó su frente contra mi cuello, presionando sus dedos en la piel de mi espalda. Tan miserables como estábamos la última noche de la apuesta, esto era mucho, mucho peor.
― Yo… yo no creo que pueda hacer esto, Justin.
Tiró de mí más fuerte y sentí la primera lágrima cayendo de mi ojo por mi sien. ― No puedo hacer esto ―le dije, apretando los ojos cerrados.
― Entonces, no lo hagas ―dijo sobre mi piel― Dame otra oportunidad.
Traté de impulsarme por debajo de él, pero su agarre era demasiado sólido para cualquier posibilidad de escape. Me cubrí la cara con ambas manos mientras mis sollozos nos sacudían a los dos. Justin me miró, sus ojos grandes y húmedos. Con sus dedos grandes, suaves, sacó mi mano de mis ojos y me besó en la palma de la mano. Tomé una respiración escalonada mientras miraba a mis labios y luego de vuelta a mis ojos.
― Nunca voy a amar a nadie de la forma en que te amo, Pigeon.
Inhalé y toqué su cara. ― No puedo.
― Lo sé ―dijo, con voz rota― Nunca me convencí de que yo fuera lo suficientemente bueno para ti.
Mi rostro se arrugó y sacudí la cabeza. ― No eres sólo tú, Justin. No somos buenos el uno para el otro.
Sacudió su cabeza, queriendo decir algo, pero pensándolo mejor. Después de un largo y profundo suspiro, apoyó la cabeza contra mi pecho. Cuando los números verdes del reloj de la habitación dieron las once, las respiraciones de Justin finalmente se hicieron más lentas y niveladas. Mis ojos se abrieron grandes, y parpadeé varias veces antes de caer fuera de la conciencia.

* * *
― ¡Ay! ―Grité, sacando mi mano de la estufa y automáticamente atendiendo la quemadura con mi boca.
― ¿Estás bien, Pidge? ―preguntó Justin, arrastrando los pies por el suelo y deslizando una camiseta sobre su cabeza― ¡Mierda! ¡Los pisos están jodidamente helados! ―ahogué una risita mientas lo veía saltar en un pie y luego al otro hasta que las plantas de sus pies se aclimataron a las baldosas frías. El sol apenas asomaba entre las cortinas, y el resto de los Bieber dormían plácidamente en sus camas. Empujé la bandeja de hojalata antigua en el horno y luego cerré la puerta, girando para enfriar mis dedos debajo del fregadero.
― Puedes volver a la cama. Sólo tengo que poner el pavo dentro.
― ¿Vienes a la cama? ―preguntó, envolviendo sus brazos alrededor de su pecho para protegerse del frio en el aire.
― Sí.
― Muéstrame el camino ―dijo, barriendo su mano hacia las escaleras. Justin se arrancó la camisa mientras ambos empujábamos las piernas bajo las sábanas, tirando de la manta hasta el cuello. Apretó sus brazos alrededor de mí mientras tiritábamos, esperando a que nuestro calor corporal calentara el pequeño espacio entre nuestra piel y las mantas. Sentí sus labios contra mi pelo, y luego su garganta se movió mientras hablaba. ― Mira, Pidge. Está nevando.
Me volví para hacer frente a la ventana. Los copos blancos sólo eran visibles a la luz de la lámpara de la calle. ― Es algo que se siente como Navidad ―dije, mi piel finalmente calentándose contra la suya.
Suspiró y me volví para ver su expresión. ― ¿Qué?
― No vas a estar aquí para la Navidad.
― Estoy aquí, ahora ―levantó unas de las esquinas de su boca y se inclinó para besar mis labios. Me eché hacia atrás y sacudí la cabeza. ―Justin…
Su agarre se apretó y bajó la barbilla, sus ojos castaños determinados. ― Tengo menos de veinticuatro horas contigo, Pidge. Voy a besarte. Voy a besarte un montón hoy. Todo el día. Cada vez que pueda. Si quieres que me detenga, sólo di la palabra, pero hasta que lo hagas, voy a hacer que cada segundo de mi último día cuente.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios