- Chapter 108 -

By Unknown - 20:32



Nos sentamos en un rincón, y me froté los guantes juntos, tratando de entrar en calor. No pude dejar de notar que estábamos en la misma mesa en la que Justin y yo nos sentamos cuando nos conocimos, y sonreí ante el recuerdo de ese día. 
— ¿Que es tan gracioso? —Preguntó Drake.
— Me gusta este lugar. Buenos recuerdos.
— Me di cuenta de la pulsera —dijo.
Miré a los diamantes brillantes en mi muñeca. — Te dije que me gustaba.
La camarera nos entregó los menús y tomó nuestra orden de bebidas. Drake me puso al día sobre su calendario de primavera, y habló sobre el progreso en sus estudios para el MCAT. En el momento en que la camarera nos sirvió las cervezas, Drake había tomado apenas un respiro. Parecía nervioso, y me pregunté si no tenía la impresión de que estábamos en una cita, independientemente de lo que él había dicho. Se aclaró la garganta.
— Lo siento. Creo que he monopolizado la conversación el tiempo suficiente. —Levantó su botella de cerveza y sacudió la cabeza— No he hablado contigo en bastante tiempo, así que supuse que tenía mucho que decir.
— Está bien. Ha sido un largo tiempo.
En ese momento, la puerta sonó. Me volví para ver Justin y Chris entrar. A Justin le tomó menos de un segundo para mirar a mi sitio, pero él no parecía sorprendido.
— Jesús, —murmuré para mis adentros.
— ¿Qué? —Preguntó Drake, dando la vuelta para verlos sentados en una mesa través de la habitación.
— Hay un lugar de hamburguesas bajando por la calle al que podemos ir —dijo Drake en voz baja. Tan nervioso como estaba antes, había llegado a un nivel completamente nuevo.
— Creo que sería más incómodo irnos en este punto. —me quejé.
Su rostro cayó, derrotado. — Probablemente tienes razón.
Tratamos de continuar nuestra conversación, pero se notaba que era obligada e incómoda. La camarera pasó un largo período de tiempo en la mesa de Justin, pasando los dedos por el pelo y cambiando su peso de un pie al otro. Ella finalmente se acordó de llevar nuestra orden cuando Justin contestó su teléfono celular.
— Voy a pedir los tortellini —dijo Drake, mirándome.
— Y voy a pedir... —me perdí. Yo estaba distraída cuando Chris y Justin se pusieron de pie.
Justin siguió Chris a la puerta, pero dudó, se detuvo y se dio la vuelta. Cuando vio que yo lo observaba, se dirigió directamente a mí través del cuarto. La camarera tenía una sonrisa expectante, como si pensara que él había vuelto para despedirse. Ella estuvo rápidamente decepcionada cuando se paró a mi lado sin siquiera parpadear en su dirección.
— Tengo una pelea en cuarenta y cinco minutos, Pidge. Quiero que estés allí.
— Justin...
Su rostro estaba estoico, pero yo podía ver la tensión alrededor de sus ojos. Yo no estaba segura si él no quería dejarme con Drake para el destino, o si realmente me quería con él, pero yo había tomado la decisión en el segundo que me había pedido.
— Te necesito ahí. Se trata de una revancha con Brady Peterson, el tipo de Estado. Es una gran multitud, mucho dinero flotando por ahí... y Tony dijo que Brady ha estado entrenando.
— Tú has luchado con él antes, Justin, sabes que es una victoria fácil.
— ____ —dijo Drake en voz baja.
— Te necesito allí —dijo Justin, su confianza desvaneciéndose.
Miré a Drake con una sonrisa de disculpa. — Lo siento.
— ¿Hablas en serio? —dijo, sus cejas disparándose— ¿Te vas a ir en mitad de la cena?
— Aún puedes llamar a Brad, ¿verdad? —Pregunté, poniéndome de pie.
Las esquinas de la boca de Justin se levantaron infinitesimalmente cuando el arrojó un billete de veinte sobre la mesa. — Eso debería cubrirlo.
— No me importa el dinero. ____...
Me encogí de hombros. — Él es mi mejor amigo, Drake. Si me necesita allí, tengo que ir.
Sentí la mano de Justin cubrir la mía cuando me llevó lejos. Drake me miró con una mirada aturdida en su rostro.

Chris ya estaba en el teléfono en Charger, difundiendo la palabra. Justin se sentó en la parte de atrás conmigo, manteniendo mi mano firme en la suya.
— Acabo de hablar por teléfono con Tony, Justin. Dijo que los chicos del estado estaban borrachos y llenos de dinero en efectivo. Ellos ya están irritados, por lo que es posible que desees mantener a ___ fuera del camino.
Justin asintió con la cabeza. — Tú puedes mantener un ojo en ella.
— ¿Dónde está Carly? —Le pregunté.
— Estudiando para su examen de Física.
— Ese es un laboratorio agradable —dijo Justin. Me reí una vez y luego miré a Justin quien tenía una pequeña sonrisa en su rostro.
— ¿Cuándo viste el laboratorio? Tú nunca has tenido física —dijo Chris. Justin se echó a reír y le di un codazo. Apretó los labios juntos hasta que el impulso de reír desapareció y entonces él me guiñó un ojo, apretando mi mano una vez más. Sus dedos entrelazados con los míos, y oí un suspiro escapar de sus labios. Yo sabía lo que estaba pensando porque yo sentía lo mismo. En esa franja de tiempo, fue como si nada hubiera cambiado.
Nos detuvimos en una zona oscura del estacionamiento, y Justin se negó a dejar ir mi mano hasta que nos metimos en la ventana del sótano del Edificio de Ciencias Hellerton. Que acababa de ser construido el año anterior, por lo que no sufren de estancamiento del aire y el polvo como los otros sótanos en los que nos colábamos.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios