Chapter ♥ {21} Re-subido y nuevo.

By Unknown - 13:05



Narra _____

Abrí los ojos un poco. Sentía como si me estuvieran martilleando la cabeza, aún estaba un poco aturdida. Miré al frente, ¿Donde estaba? La sensación de pánico me inundó, no me acordaba de nada.
Me levanté rápido, cuando puse los pies en el suelo, la cabeza me dio vueltas y se me nubló la vista.
Escuché un golpe, después unos pasos correr hacia mi. - ___- escuché la voz de… ¿Justin? Me puso boca arriba y abrí un poco los ojos.

- ¿Estás bien?

- ¿Dónde estoy? - susurré.

- En mi casa, ven, te ayudaré a levantarte. - cogió mis manos y poco a poco me levantó. Me dejó sentada en el borde de la cama.

- Necesito un vaso de agua, presiento que voy a deshidratarme - toqué mi cabeza.
- Si, por favor, no te levantes, sería importante que no te abrieras la cabeza con un mueble - Yo asentí y Justin salió rápido de la habitación.
Cerré mis ojos un momento, me sentía mal. Mi vientre parecía que iba a explotarme. Justin no tardó en llegar con un vaso de agua, me lo bebí poco a poco.
- Tengo frio - dije dándole el vaso.
Justin dejó el vaso en la mesilla de noche y abrió su armario, sacó una sudadera gris. Me la dio y me la puse, después me dio unos calcetines. - Necesito ir al baño - él asintió. Me llevó a la puerta del baño.

- Estaré en la cocina, si necesitas algo… - yo asentí. Cerré la puerta y miré mi rostro en el espejo. Hice una mueca. Me apoyé en el lavabo, estaba pálida, mi lápiz de ojo estaba un poco corrido. Me hice una cola con la gomilla que tenía en mi muñeca y me lavé la cara.
Me miré, ahora estaba un poquito mejor. Me enjuague la boca, cogí un poco de pasta de dientes echándomela en el dedo, después me lavé los dientes con mi dedo, bueno, algo era.
Salí del cuarto de baño y me dirigí a la cocina. Allí estaba Justin preparando el desayuno.
- ¿Te gusta la leche? - me preguntó. Asentí. - Bien - puso unas tostadas en un plato. Colocó el vaso de leche y las tostadas en una bandeja. - Vamos al salón - pasó por mi lado.


- ¿Que me ha pasado? - me senté en el sofá.

- Bueno, te drogaron - se encogió de hombros.

- Ah, ¿Me drogaron? Y me lo dices tan tranquilo, como si fuera algo normal.

- Mmm… si - encendió la televisión. - ¿Cómo quieres que te lo diga? – Negué con la cabeza.

- ¿Cómo me drogaron?

- En la bebida - cambió de canal.

- Oh - fue lo único que pude pronunciar, pues vaya suerte la mía. Cogí mi vaso de leche y bebí un sorbo, después mordí una tostada.

- ¿No vas a preguntar quién te drogó? - me miró. Lo miré, no pude contestarle por que tenia la boca llena. Tragué y bebí un poco de leche.

- ¿Sabes quien fue? - el asintió. - ¿Quien?

- Tu querido ex-novio - rodó los ojos.

- ¿Zac? - abrí la boca en forma de O.

- Así es.

- ¿Como sabes que fue él? – pregunte curiosa.

- Por que el te puso la bebida.

- ¿Pero cómo consiguió Zac droga .Si él no hace eso - negué confusa.

- Alguien se la vendería - se encogió de hombros.



- Soy una desgraciada - suspiré- Vaya día de San Valentín.

- Si quieres podemos celebrarlo hoy - me miró con media sonrisa. Rodé los ojos y mordí mi tostada.

- ¿Y por qué me ayudaste? - le pregunté.

- Bueno - se tocó la nuca - No iba a dejar que nadie te hiciera daño, no soy tan malo ____. - lo miré

- Por cierto, mi prima me llamó, y me contó como eras en la cama, parece que quiere repetir - bebí.

- ¿Te lo contó? ¿Y qué te dijo? – preguntó interesado.

- Que eras muy bueno. – sonreí.

- ¿Y no quieres probarlo por ti misma? – alzó una ceja en mi dirección.

- No, creo que prefiero quedarme con la duda - le sonreí. - Con mi prima, Justin - hice una mueca y me estremecí. Él rió. La puerta de casa se abrió, la escuchamos cerrarse y por la puerta apareció Ryan. Su ojo estaba morado y su labio echaba un poco de sangre.
Miles de preguntas se agolparon en mi cabeza. ¿Qué le había pasado a Ryan? Iba a preguntarle cuando Justin se me adelantó.
- ¿Que te ha pasado? - preguntó levantándose.


- Nada importante - se encogió de hombros - ¿Podemos hablar Justin? - este asintió y ambos se encerraron en la cocina. Pues muy bien. ¿Por qué tanto secreto? Eso me mataba. Terminé de beberme la leche que me quedaba y fui a vestirme.
Me miré al espejo, ya estaba vestida, me fijé en mi cuello, entrecerré los ojos y me acerqué más, había una pequeña marca morada. ¿Quien había sido? En ese momento Justin entró.


- ¿Sabes algo de esto? - dije señalándole mi cuello horrorizada. Justin entrecerró los ojos y se acercó a mí.


- Pues no - se encogió de hombros.


- ¿No has sido tú?


- ¿Por qué iba a ser yo?


- No lo sé - negué con la cabeza. - Gracias por ayudarme ayer - me puse la chaqueta - Te debo una.


- Lo tendré en cuenta - lo miré. Cogí mi bolso y los tacones en mi mano.


- ¿Que le ha pasado Ryan? - le pregunté antes de salir de su habitación.
- No te interesa - se encogió de hombros. Junté mis labios en una fina línea.


- Como digas - murmuré. Salí de la habitación y me encontré con Ryan.


- Adios Ryan, cuídate.
- Gracias _____- sonrió poniéndose un poco de hielo en su labio inflamado. Abrí la puerta de casa. Antes me paré y vi a Justin parado en el pasillo mirándome.


- Eres muy confuso Justin.


- No volveré a molestarte. - Dando un suspiro salí y cerré la puerta. ¿Y ahora qué?
Justin cumplió lo que dijo, no volvió a molestarme.

  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Este ya le habias subido antes :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, he estado cómo medía hora viendo lo ocurrido ya está solucionado o eso espero !! GRACAISS <3

      Eliminar
    2. *Gracias jajajaj demla emoción.

      Eliminar
  2. Sube un nuevo capítulo pronto pronto pronto!.. si?? Es excelente esta novela, tiene un poco de todo, es de las pocas novelas que me dejan realmente emocionada de saber que pasará en el siguiente capítulo, mis respetos para la escritora original, y para ti que nos haces el favor de subir novelas sorprendentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye y de que país eres? Me sale que son las 5:28 :oo aquí en México son las 22:30 aún

      Eliminar
    2. Holiita Perla jajaja Ahora mismo subiré sí allí son las 5:41 ahora jajaja aquí las 12:42 soy Española.Me alegra que se a una de las novelas que te atraiga más y valoro mucho más que no me apropies el merito de la novela, si que yo la adapto un poco pero todo el merito es de su escritora original y no quiero que se piense lo contrario, Muchas gracias la verdad jajaja.

      Pd: Me Encanta México tengo que ir, seguro de aquí a dos años cuando tenga los 18 voy es un país muy bonito y la gente muy simpática.

      Eliminar
    3. :oo eres de España!
      Si, es que a veces se confunden las lectoras jajaja.
      Si, deberías visitar México. Tiene mucha diversidad, por ejemplo, yo vivo en Coahuila y es muy árido, aunque hay ríos, lagos, ojos de agua y lagunas que son realmente hermosas. Y en otros estados, como Yucatán, Quintana Roo, Campeche, etc. estan las playas, las pirámides, Tulum, la Riviera Maya y muchas otras cosas más. Realmente es un país hermoso :)

      PD: Yo tambien quiero ir a España, solo que me faltan todavía 2 años y medio para ser nayor de edad y poder viajar, también me han dicho que es un país hermoso, y además me gusta mucho su acento jaja :)

      Eliminar
    4. jajaj SÍ SOY ESPAÑOLA !!! perdón por tardar en contestar muchos comentarios y voy lenta. JAJAJAJ WWOWOWOWO PARTY HARD EN LAS PLAYAS DE MÉXICO !! pues sí españa está bien por la comida y yo soy catalana y aquí las playas son OOOG <3 GRACIAS POR EL COMENTARIO !! ESPERO QUE TE GUSTE LA NOVELA Y ESPERO VERTE MÁS POR ACÁ jajajajaj

      Eliminar
  3. ¡OMG! Aw, Justin no la va a volver a molestar, pobre rayis..... Tienes que subir un nuevo capitulo quiero ver que pasa loveu!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Justin es bipolar, esta con la regla o que mierda? ¡Este chaval me confunde! Un día me trata mal, al otro me ayuda cuando me han drogado y al otro otro me vuelve a tratar mal y a decirme que no me molestara más. ¡Que ganas de darle una hostia, joder!
    Me cagó en los comentarios estos de arriba .l. que me he pillao' y ahora soy ultima en comentar. Ya no os quiero T-T No habéis dejado que fuera la primera.
    ¡Hey, Hey! ¡Tu sasame, tu sasame! ¡Hey, Hey! ¡Tu sasame, tu sasame! La he escuchado por televisión y la verdad no se si es eso lo que dice pero es lo que he entendido yo.
    Mira si no seré genial. Te he escrito pedazo de comentario con solo un dedo. Like a boss, bitch. Vale, te amo mucho, teta. ¡A POR EL SIGUIENTEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajaaj Recalco...el,Like a boss, bitch. Vale, te amo mucho, (teta). ¡A POR EL SIGUIENTEEEEEEEE! uuuh se te está pegando lo choni !! jajajaja justin está sensible ya se le pasará,Tú dale duro.

      Eliminar
    2. POR CIERTO HE VISTO QUE PARTICIPAS EN EL SORTEO DE Miumiku Miau SUERTE !!

      Eliminar