{Capítulo 61} Maratón Final 3/4

By Unknown - 19:02



y me lo imaginé. Me imaginé diciendo que sí y mudándome con Justin el
siguiente semestre. Me lo imaginé y decidí que quería que fuese real.
—De acuerdo.
Justin dejó de hablar de los posibles colores para la pintura y me
miró fijamente.
—¿De acuerdo?
—De acuerdo. Pero estaré al tanto de todo el dinero que pongas en
la cuenta conjunta. Cincuenta y cincuenta. No vas a estar haciendo
mucho como profesor de música.
—Tienes razón. Cincuenta y cincuenta —admitió, entrando y
poniendo sus brazos alrededor de mí.
—Así que, señor Bieber.
—¿Sí, señorita Caldwell?
—Creo que gané la apuesta.
—Supongo que lo hiciste, Missy. Dije que iba a dejar el dormitorio. No
hablé sobre no llevarte conmigo. Por lo tanto, en la forma en que lo veo.
Yo gané.
—Amarte fue el mejor error que he cometido —le dije.
Negó con la cabeza. —Haber sido asignado como tu compañero
de cuarto fue la cosa más afortunada que me ha pasado. No creo que
pueda llegar a tener tanta suerte otra vez.
—¿Quieres apostar?
—De ninguna manera.


Fin

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios