Capitulo 7

By Unknown - 15:39



-Así es-dijo Ryan.
-Ryan,  ¿y si Justin no deja a Paige por mucho daño que me hagan?.
- No te preocupes preciosa, no dejaremos que te hagan nada. No te preocupes.
-Hay me entro miedo, ¿puedo abrazarte?
-Claro que si cariño, ven-dijo abriendo sus brazos. Yo apoyé mi cabeza en su pecho, y el me rodeó con sus brazos.
“Es por tu seguridad-recordé las palabras de Justin a la hora de la cena- No soportaría perderte.- ¿Estás saliendo con el enemigo?-dijo Dylan.-El lo sabe-dijo Paige-Se que estamos en peligro-me dijo Justin.
-Tendremos problemas-dijo Dylan en la cocina”.
Me desperté sobresaltada.
Miré a mi alrededor, la claridad entraba por la ventana, yo estaba sudando. Ryan no estaba en el cuarto, seguramente ya se habría levantado. Me levanté. Abrí el armario y cogí unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta negra de tirantas. Después me dirigí a mi mesita de noche y cogí mi ropa interior. Y salí del cuarto.  Estaban todos en la sala desayunando.
-Buenos días-dije cerrando la puerta del cuarto.
-Buenos días-contestaron todos. Fui al cuarto de baño y cerré la puerta. Dejé las cosas en el lavabo. Abrí el grifo y espere a que el agua fuera tibia. Cuando estuvo tibia, cogí mi móvil y puse música.
Me desnudé y me metí en la ducha. Canté esa canción a pulmón, amaba esa canción. Me enjaboné el cuerpo. Me lavé el pelo, terminó esa canción empezó a sonar otra. 
Cuando terminé de ducharme terminó la canción. Apagué el reproductor del móvil y me sequé.
Me vestí y me rice los pelos. Me puse un poco de rimel. Salí del cuarto de baño. Estaban todos esperándome, fui a la cocina y me tomé un vaso de zumo de naranja. Lo puse en el fregadero. Cogí mi bolso, eche mi móvil y mi cartera.
-Ya estoy lista-dije hiendo a la salida.
Nos montamos en los coches y nos fuimos al centro comercial.
Nos bajamos de los coches, yo me agarré del brazo de Chris. Entramos en el centro comercial, y primero fuimos a comprarle los trajes a los niños, ya que decían que nosotras tardaríamos más. La verdad es que tenían razón. Entramos en la tienda y Paige y yo nos sentamos en frente de los probadores, esperando a que los niños cogieran los trajes y se los probaran. Sinceramente, les quedaban muy bien. Tuve que controlar mi boca de :smileysurprised: dios mío que sexys son, porque no quería parecer medio loca.
Traje de Justin
Traje de Sean
Traje de Chris
Traje de Ryan
Traje de Chaz 
Después fuimos a probarnos los nuestros.
Nos costo encontrar el indicado, yo me probé cuatro vestidos y Paige tres. Salí del probador con un vestido azul: este.
-Y este- dije saliendo del probador.
Di una vuelta, y puse los brazos en jarra viendo que nadie me decía nada – Bueno que os parece?
Paige me miro mal (ella llevaba este vestido puesto) .Mientras que los demás me miraban sorprendidos. El primero en hablar fue Justin.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. sigue xfis o veras en la noche cuando estes durmiendo te cojo las piernas ok no mentira siguela me gusta apura siiiii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN SEGUIDA !! jajajaj tu comentario me a hecho mucha gracia nooooooooo mis piernas sino no puedo ir al baño XD

      Eliminar
  2. hola alba te quiero decir de k la nove k te hable no la podre terminar muy pronto k se digamos ya k mi mama me tiene de aki para alla y de alla para aca entonces en verdad no se cuando terminarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Juli tranquila no tengas prisa tomate tu tiempo para que escribir hay que estar inspirado y no presionarte,algo tendremos que hacer con tu madreeee ajajajja !!

      Eliminar