● Capitulo 16 ●

By Unknown - 22:45



Cuando llegamos a casa de mi padre, la tensión entre nosotros es todavía más fuerte. No he parado de pensar en nuestro pasado en todo el camino, por más que lo he intentando y ella parece estar igual. Nos bajamos del coche y enseguida escucho el grito alegre de Jazzy al verme llegar. Corre hacia mi y me agacho para cogerla entre mis brazos y abrazarla. Ella es mi pequeña princesa-demonio a veces. Pero la quiero con mi vida y eso todo el mundo lo sabe, al igual que a Jaxon.


- ¡Has venido!- dice alegre
- Si, pequeña. ¿Cómo no iba a venir a ver a mi princesa?- le digo sonriendo
- Tengo muchas cosas que contarte- dice emocionada
- ¿Ah si? Estoy deseando que me cuentes- digo y beso su mejilla. Miro a mi izquierda y veo Jaxon en brazos de _______ mientras toca una de sus senos de forma “inocente“, costumbre que tiene desde siempre, me río por dentro, ese pequeño es listo. 
- ¡____*!- grita Jazzy al percatarse de ella y se remueve en mis brazos para ser cargada por ella. _______ baja a Jaxon y la carga a ella mientras yo cojo a Jaxon y jugueteo con él.


Entre risas los cuatro, nos acercamos a mi padre que me mira sonriendo desde la puerta. Bajo a Jaxon de mis brazos y le doy un gran abrazo y apretón de mano. Después ________ le saluda con todavía Jazzy en sus brazos.


- Que bueno tenerte por aquí- me dice Jeremy
- Si, he pasado a ver a estos enanos- digo removiendo el pelo de Jaxon- ¿Qué tal todo, papa?
- Muy bien, ¿y tú? Me he enterado de ciertas cosas…
- No quiero hablar de ello, sólo me defendí- digo seco
- Esta bien, no voy a pelear. - dice suspirando- pero ten cuidado, Justin, sabes que la presa…
- Si, lo tendré. - digo interrumpiéndole y le sonrío de lado
- Justin… ¿vamos al parque? - me propone Jazzy- los cuatro- Jaxon se muestra emocionado enseguida y yo miro _______ que me mira a mi sonriendo
- Esta bien, vamos.


Llegamos al parque entre risas, ignorando a los paparazzi, ya estoy viendo las portadas y redes sociales. “¿Justin Bieber ha vuelto con su ex novia?” “¿Preparándose para ser padre?“ ya veo a Alice llamándome celosa haciendo un drama, siempre ha tenido celos de ________ a pesar de solo haberla visto por fotos, todas esas que suben las “J____” como se hacen llamar o esas en las que la revista hablaban de mi relación con ella hace bastante tiempo, cuando descubrieron que ella era mi novia y no nos dejaban en paz.


- ¡Quiero un helado!- pide Jaxon
- Yo también- dice Jazzy
- Y yo- se une ______ riendo, los tres me miran esperando y yo ruedo los ojos sonriendo
- Vamos a comprar unos.


Después de una eterna decisión sobre cual helado se cogía Jazzy volvimos a tirarnos en el césped jugueteando con ellos, y no paso por alto el hecho de que Jazzy en más de una ocasión ha intentado acercarme de más a _______.


- ¿Habéis vuelto?- pregunta Jaxon, _______ y yo nos miramos 
- No, ¿Por qué?
- Pues que mal- dice Jazzy- yo quiero a __* de cuñada de nuevo, no me gusta esa bruja de ahora
- Jazzy cuantas veces te tengo que decir que no le llames bruja, es Alice
- Es que parece una bruja- dice Jaxon riendo- ¿vamos a jugar?
- Id vosotros, yo me quedo aquí- dice _______ algo fatigada
- Pero…
- Venga, os vigilamos desde aquí- les digo con la intención de quedarme con ________. Jazzy me mira cómplice y se lleva a Jaxon a los columpios. 
- ¿Por qué no has ido?
- ¿Te molesto?
- No. Pero…
- Entonces ya esta- digo encogiéndome de hombros y sonriendo, ella me devuelve la sonrisa. Nos quedamos mirándonos, y siento unas fuertes ganas de besarla. Siento como ella se acerca a mi y yo solo me quedo inmóvil mirando sus labios.
- Te he echado de menos- susurra contra mis labios
- Demuéstramelo- susurro antes de atrapar su labio inferior entre mis labios. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios