● Capitulo 28 ●

By Unknown - 13:44



Maratón {1/3}

Cuando me separo de ella, la veo mirarme sorprendida por mi beso, sonrío de lado, ni que fuese el primero que le robo. No sabía esa parte de la historia, nunca supe que ella se sentía desplazada a veces por mí, quizás si es cierto que estuve alejado algunas veces, pero no por que la quisiese menos, sino porque estaba realmente ocupado. Sabía que esa noche era importante para ella, y por eso al final no fui a los premios por estar con ella, pero cuando llegue casi al final de la fiesta de graduación ella estaba con Eliot besándose, así que sin escuchar explicación me largue de allí, cuando la ví al día siguiente decidí romper con lo nuestro sin escucharla y la humille dejándome llevar por la rabia y el dolor de su traición.


Las próximas pocas veces que la ví terminábamos en una discusión en la que mis insultos no faltaban, los chicos se ponían de su lado y eso me cabreaba más por lo que discutía con ellos también. Y ahora, un año y medio después me doy cuenta de lo estúpido que fui, de todo el tiempo que perdí de ella y de los chicos por no hacer lo de ahora: sentarme y escucharla.


- Lo siento- susurro y tomo su cara entre mis manos- joder, perdóname. Ahora me siento un idiota, debí escucharte y te trate como una mierda. Pequeña, maldita sea no puedo creer que haya sido tan tonto.
- Bueno, es pasado, y los dos actuamos mal muchas veces.
- Si, pero yo aprovechaba cada oportunidad para tratarte mal, estaba tan cegado, lleno de rabia por dentro. Tú… joder, tú lo eras todo y me sentí tan traicionado. Tú eras lo único que yo consideraba real y mío de verdad, que sería para siempre. Y esa noche… enloquecí. Cambié no solo contigo, sino con los demás, yo quería ser todo lo que tú no querías para mí. Y…
- No, Justin, déjalo. Yo también falle, no quiero que te eches tú solo la culpa. Y ya es pasado, ahora ya… bueno yo solo estoy contenta de que sepas como fueron las cosas, era algo que necesitaba decirte, que quería que tú supieras. 
- Lo siento, __* - digo y la rodeo con mis brazos
- Ya esta- dice separándose de mi- yo también siento todo lo que ha pasado- dice y sonríe a medias


La veo levantarse para irse dentro, pero no quiero que lo haga, quiero y necesito más que nunca que se quede conmigo, antes lo único que me impedían ir tras ella a cada paso que daba-como antes- era mi orgullo herido por su traición. Pero ya no me siento traicionado. Ella lo siente, fue un error indirectamente provocado por mi culpa, fui yo quien prácticamente la lance a los brazos de otro al darle a entender que mi carrera es más importante que ella. Pero no es así. Así que sin darle tiempo a que de un paso más, la tomo por la cintura y hago que se de la vuelta para mirarme.


- Yo… bueno, tú estas libre, yo también. Y… joder, no se como pedírtelo- la veo sonreír a medias- quiero que estemos juntos. Tú… mierda, nunca fuiste un segundo plato para mi, tú eras mi prioridad aunque a veces era tonto y no lo demostraba, baby, yo… te quiero- le susurro por último- te quiero y joder, me muero por estar contigo de nuevo. 
- Justin…
- Comencemos de cero, sin problemas, sin malos entendidos. Vamos intentémoslo. Confiemos el uno en el otro, y si yo me vuelvo a poner tonto alguna vez, pégame para que reaccione. 
- Oh Justin- dice sonriendo mientras niega con la cabeza- no se si funcionará
- ¿Tú me quieres? - ella me mira a los ojos
- Si, te quiero, pero…
- Entonces ya esta- digo callándola- porque yo sigo loco por ti. 
- ¿De verdad? No quiero que terminemos mal de nuevo
- No lo haremos, baby, funcionará.


Digo y atrapo su labio entre los míos, deseando saborearlos de nuevo, pero esta vez sabiendo que vuelven hacer míos, que son sólo para mi. Que ella esta conmigo de nuevo. Acaricio sus labios con los míos con mucha suavidad, queriendo que el momento dure para siempre, que se me quede grabado este momento de nuestra reconciliación eternamente. Se sienta tan jodidamente bien sentirla conmigo, tan cerca.


- Ejem- interrumpe la voz de mi madre nuevamente con una tos falsa, yo me separo esta vez lentamente de _________ sin querer hacerlo del todo y ella se sonroja levemente
- ¿Qué pasa, mama?
- Aquí la que tiene que preguntar soy yo- dice y sonríe- ¿vosotros…?
- Hemos vuelto- le responde _________ sonriendo y me mira enamorada
- ¡Eso es genial!- dice emocionada y se acerca abrazarnos
- ¿Tu crees?- le pregunta __* nerviosa y mi madre mirándola a los ojos asiente, y no se porque intuyo una comunicación no verbal entre ellas
- Espero que esta vez si estéis bien de verdad, eh- nos dice sonriendo
- Si, esta vez no la dejo ir nunca- murmuro mirándola. La quiero demasiado para hacer eso.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios