● Capitulo 34 ●

By Unknown - 21:10



En todo el resto de la tarde lo único que hago es mirarla. Observarla mientras duerme a mi lado tan plácidamente  algunas sonrisas se me escapan al pensar en lo que acabábamos de hacer, y de verdad espero no haberle echo daño porque no me lo perdonaría.


Me acerco más a ella y beso sus labios, ella sonríe aún con los ojos cerrados y ronronea, yo me río por lo bajo y acaricio su mejilla. Hipnotizado, mirándola y sin hacerme todavía a la idea de que ella pueda… irse. Simplemente me parece algo imposible. Todo ha sido tan repentino, que duele más que cualquier otra cosa. Y así, mirándola dormir a mi lado es algo que quiero para siempre, recordando cuando pasábamos esos días juntos, alejados del mundo, y lo primero que veía al despertar eran sus grandes ojos sobre mi. Quiero que vuelva eso.


- ¡Buenos días mi amor!- la escucho gritar con voz de pito y se tira sobre mi, yo gimo por la forma brusca de despertar
- Eres cruel- murmuro bajo
- No, dame un besito- la escucho pedirme, abro los ojos y me encuentro con los suyos sobre los míos bien abiertos y sonríe divertida- ¡dame un besito!
- ¿Uno solo?- le pregunto enarcando la ceja y posando mi mano detrás de su nuca la atraigo hacia mi para besarla- mmm swaggy- digo acariciando su feminidad, ella ríe suavemente y se deja tocar por mi
- Justin- ella gime en mi oído- Biebs- susurra 
- Mmm princesa


La pongo bajo de mi y muerdo su labio inferior, ella me mira pícara y se pega más a mi su cuerpo, pidiéndome claramente más. La cojo por la cintura y le aprieto, haciéndole saber que yo también la necesito y bajo mis besos por su cuerpo.


- Me quiero quedar para toda la vida aquí, contigo. - dice
- A mi también me encantaría, mi amor. Y tendremos el resto de nuestras vidas para despertar juntos, y será así siempre- le hago esa promesa


No puede eso cambiar ahora. Lo teníamos prometido, y quiero que sea así, despertar cada mañana con ella, con sus besos. Y si no es con ella, no quiero que sea con nadie.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. SIGUELA, HAZ MARATÓN DE CINCO CAPITULOS, ES DECIR {1/5}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo como eh prometido Mañana subiré maratón de 5 capítulos.

      Eliminar
  2. sigue xfis io soy una fiel seguidora maraton maraton please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj Gracias por ser una fiel seguidora !! en seguida subiré unos cuantos capítulos.

      Eliminar
  3. síguela ,me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADANDO VOY NADANDO ESCRIBO JAJAJA MARCHANDO CAPITULO !!

      Eliminar