● Capitulo 30 ●

By Unknown - 13:54


Maratón {3/3}

La risa de Ryan resalta en todo el lugar, y mira que hay que reírse fuerte para eso, Caitlin lo miro como su estuviese loco y _____ le da una colleja, él la fulmina con la mirada y da un paso amenazador hacia ella, pero sin un pelo de tonta pega un gritito pequeño y se esconde detrás de mi, yo suelto una carcajada que siguen los chicos por su actitud cobarde y ella nos fulmina a todos con la mirada.

- Ya, pobrecita- dice Caitlin parando de reír- tiene justificado esconderse, aunque para que… si ya es bien enana ni se la ve- dice burlona y todos volvemos a reír, ella parece ofendida y le saca la lengua
- Y ustedes unos malditos jirafas, yo he crecido hasta obtener el tamaño normal y después paré… vosotros no porque sois anormales - dice y modelando se va delante dejándonos sin respuesta


La alcanzo unos pasos más adelante y la tiro al césped, ella se queja riendo y después me pega en el hombro, yo busco sus labios ignorando sus quejas de que peso como un cerdito y que la estoy aplastando y la beso, detrás escucho los piropos y ruiditos que hacen esos retrasados pero solo me concentro en la delicia que saborean mis labios ahora mismo.

- Mmm chocolate- murmura Chaz mirando embelesado su helado y yo suelto una carcajada
- Me recuerdas a Homer Simpson - dice Christian robándome las palabras
- Me halagas, admiro a ese hombre
- Pues que futuro el de tu mujer - dice burlona Caitlin 
- Mejor que el de tu marido- dice picándola, ella le saca el dedo corazón y yo busco echar más leña al fuego haciendo ruidos que enseguida acompañan Ryan y Christian, y entonces siento la colleja de _____ en mi cuello 
- ¡Oye! - me quejo pero cuando veo su cara me quedo callado
- Nenaza- murmura Ryan para joderme y se lleva un golpe de _____- pero… ash- se queja a regañadientes y Caitlin y ______ ríen con complicidad 
- Esta me la cobro- le susurro en el oído

El resto de la tarde pasa igual de divertida y tonta con ellos como siempre, me alegro de ver a ______ bien y como todo parece haber vuelto a ser como antes, salvo por, como no, la presencia de algunos con sus camaritas indiscretas.

- ¡Mama, llegue!- grito al entrar en casa, se siente como en los viejos tiempos, ella se asoma de la cocina
- Pensé que llegarías antes
- Si, es que me entretuve, bueno ya sabes… otras de las charlitas de Josh sobre __*… - digo encogiéndome de hombros
- Más te vale que le hagas caso- dice señalándome con el dedo- por cierto, llamó Scooter, al parecer ya te solicitan por allá - yo frunzo el ceño
- ¿Por qué no me llamo a mí?
- Porque no le cogiste el móvil, al igual que a mi, llevo todo el día llamándote, pero claro, cuando estas con los chicos te olvidas- dice haciendo drama, me acerco a ella y abrazándola fuerte estampo un beso en su mejilla- ya ya ahora cómprame
- Tú eres la mujer de mi vida- le digo sonriendo
- Que no te oiga _____- dice divertida- pero más te vale
- Ya, dime ¿Qué te dijo?- le digo aun abrazándola
- Al parecer se vienen unos compromisos, ya te echan de menos por allí, pequeño. Quieren que vayas a los próximos premios de la MTV que están a la vuelta de la esquina, te tienen muy solicitado para entrevistarte en el programa de Jay Leno, y algunas cosas más. - yo resoplo
- Estoy muy a gusto aquí
- Pero ya hace más de un mes que estas aquí mi amor, tus Beliebers andan revolucionadas
- Si hablo con ellas cada día- me quejo- y me ven todo el tiempo en las malditas fotos que hacen los paparazzi
- Lo se, hijo. Pero tienes compromisos con ellas y con tu equipo, aún así, no es algo obligatorio, sabes que soy la primera que digo que si no quieres hacer algo, no lo hagas mi amor. Tienes que disfrutar con esto y ahora más bien tienes cara de sufrimiento
- No es eso, es que… no quiero irme- contesto encogiéndome de hombros- no se como se lo vaya a tomar ___*, estamos tan bien ahora… no quiero estropearlo- mi madre me mira compresiva y me acaricia la cara
- Ella entenderá que te tengas que ausentar unos días, ella sabe desde siempre eso, que tienes otras cosas que hacer, tú carrera es importante para ti y para ella también. 

- Lo se- suspiro- bueno, por un lado tengo muchas ganas de estar en ambiente, hace mucho no veo que se mueve por Hollywood - digo burlón- así que llamaré a Scooter… supongo que tendré que irme esta misma semana.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ya la seguí espero que te guste porque los siguientes 3 capítulos son muy bonitos.

      Eliminar
  2. Siguela rapido porfass!! porcierto, soy nueva lectora :) y me encanta! sigueme en twiter y doy follow back -@roxyyousmile y @roxy4evayoung .
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA SIGO CORRIENDO !! AJAJJA Okno Hola jajja me gusta tu nombre roxy dalequetusabeh LOL Duro contra el Muro JAJAJA Me alegra que te guste ya la e seguido y enseguida te sigo en twitter guapa.

      Eliminar