● Capitulo 33 ●

By Unknown - 13:03



Paseándome por la habitación ante su atenta mirada, no paro de darles vueltas, ¿hay alguna forma, verdad? Hay personas que logran salir de esto, joder, las hay ¿Por qué ella no iba a poder? Maldita sea tenía todo a disposición de ella para hacerlo, ¿Por qué no? Ella… podría salir de esto. Lo haríamos juntos.


- Yo… tengo que hacer algo- digo tirando de mi pelo- lo que sea, hablaré con los mejores, pagaré lo que sea, no importa
- Justin… Justin- ella me llama pero en realidad no la escucho, ella toma mis manos y lleva una de las suyas a mi pecho, mi respiración es acelerada y miro a todos lados menos a ella, no apropósito, solo…. Siento que me voy a volver loco- tranquilo, mírame- me pide y cedo a los pocos segundos, su mirada es suave, pacifica y me lo trasmite- lo único que tienes que hacer, es estar conmigo. Lo único que deseo, es pasar el poco tiempo que quede contigo. 
- Pero…
- Justin, ¿sabes también porque no te lo dije? - yo niego- porque no quería que volvieras conmigo por pena o que por el contrario, te burlarás de mi. 
- Yo nunca haría eso- digo con dureza
- Lo se, pero… el chico con el que estuve cuando tú volviste aquella vez, bueno, cuando él se entero… fue burlón, al principio me tenía pena pero después vio como perdía el pelo y se burló. - al decirme eso siento la rabia correr por mi cuerpo y encierro mis manos en puños, Dios quiera nunca me lo encuentre- no quería que me hicieses lo mismo. Y… sé que te estoy atando, joder, lo estoy haciendo. Pero no me importa, ahora mismo no me importa, porque… necesito que te quedes aquí. Hasta que tú volviste sentía pena, me sentía vacía, pero… cuando te ví en casa aquella noche, joder mi corazón latió tan fuerte, hacía tanto tiempo no lo sentía así. Y aunque peleáramos, me hacía bien, me hacía sentir que seguía viva, me gustaba que tú aprovecharás la más minima para meterte conmigo- yo frunzo el ceño- me hacía creer que te importaba, que si aun seguías dándole importancia aquello después de más de un año, es que yo… te había calado hondo- dice tocando mi corazón


Yo tomo su mano entre las mías y las entrelazo, la miro a los ojos unos segundos, ¿Cómo podría vivir sin ella? No existe una manera. No la hay. Ella es absolutamente todo para mi. Y saber que, en cierta forma nuestras peleas le hacían “bien” me hace sentir menos miserable. Le beso en los labios y junto mi frente a la suya.


- No te haces una idea- susurro, y la veo sonreír
- Sé que quizás sea injusta, no se. Tú tienes compromisos y esas cosas importantes que atender, pero desde que hemos vuelto me he sentido tan bien, soy feliz Justin. Y quiero serlo hasta el final. Luego, tú podrás seguir con tu vida, continuar y olvidarme. Yo sólo necesito robarte un poco más de tu tiempo, necesito seguir sintiéndote cerca. Necesito morir en tus brazos.


La miro a los ojos, asimilando todo lo que ha dicho, su declaración me ha… dejado sin palabras. ¿Olvidarla y continuar con mi vida? Escucho una vocecita burlándose de eso en mi cabeza. Porque es simplemente imposible. No me doy cuenta de que sus labios están sobre los míos hasta que la escucho quejarse porque no hago nada, abriendo mi boca para darle paso a su lengua respondo a su beso con la misma intensidad, la rodeo con los brazos por la cintura acercándola más a mí y poco a poco la acuesto sobre la cama, ella gime bajo al sentir mis besos por su cuello.


- Te amo- le susurro al oído y la siento estremecerse


Ella me rodea con sus brazos por la espalda, mientras sigo besando sus labios, sin querer parar nunca aquel contacto que me hace sentir tan bien, mis ganas de tenerla por completo mía de nuevo me devoran, voy quitando su camiseta y acaricio su estrecha y delgada cintura con suavidad, mis manos se pasean a lo largo por su cuerpo mientras mis besos bajan por su cuello, mordisqueándolo, chupando y aprieto sus senos entre mis manos, ella vuelve a gemir en mi oído y siento su pierna subir hasta acariciar mi entre pierna con su rodilla.


- Jerry esta despierto- la escucho bromear, sonrío pícaro, trayendo a mi recuerdos del pasado, sus comentarios burlones por los apodos que le ponen a mi miembro. 
- Es sólo por ti, en cuanto te siente cerca incluso- digo siguiéndole la corriente y la veo sonrojarse levemente llenándome por dentro. ¿Cómo podría pasar el resto de mi vida sin ella? - baby… escucha- digo alejándola un poco de mi- ¿puedes hacer esto? Quiero decir- yo miro su cuerpo y como alguna prendas ya han desaparecido 
- Si, puedo.
- Bien- susurro


Tomo uno de sus senos entre mis manos y lo llevo a mis labios, la escucho gemir y es como música para mis oídos, masajeo su otro seno y sigo chupando el otro y luego hago lo mismo con el otro, mientras sus pequeños gemidos siguen llenado la habitación. No. Definitivamente yo no puedo perderla. 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. SIGUELA, HAZ OTRA MARATÓN PLEEEASE, ME ENCANTA ESTA NOVELA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te encante la cosa es que por mi me tiraría la vida subiendo capítulos pero tengo que racionarlos porque sino la novela se acabaría en 2 días además me gusta ser mala y haceros esperar MUAJAAJAJ !! Pero prometo que mañana hago otra maratón y que hoy subiré un capitulo mas no me podéis llamar mala eeeeh.

      Eliminar