Epílogo

By Unknown - 16:30





Me mude con Justin a su apartamento. Carmen se hizo cargo de mis estudios, incluso me estaba pagando la carrera. 
Justin seguía trabajando en McDonald's y yo iba a comer allí con el algunas noches. Volví a ver a los chicos, que sorprendentemente ya tenian todos novias, y soliamos quedar para tomar algo. 
Cuando cumplí dieciocho años, Justin ya tenía los diecinueve, asi que me llevó a uno de los mejores restaurantes de Stratford y me pidió matrimonio, dandome el anillo de su madre. Después de varias lágrimas por mi parte acepte. 
Tuvimos que convencer a Carmen para que aceptara nuestro matrimonio, y aceptó después de varios intentos. Incluso ella nos ayudó con los preparativos de la boda. 
Ryan fué quien me llevo al altar, la verdad esque fue un acto muy lindo, después de lo que le hice pasar. 
Justin está haciendo la carrera de arquitectura y yo estoy terminando el instituto, solo me queda este año para poder entrar a la universidad. 
Justin no dejaba de decirme que queria formar una familia, tener tres hijos, pero yo insistia en que era demasiado pronto, cuando ambos acabaramos los estudios, entonces ya podriamos.
Pero no fue así. A mis 20 años me llegó la noticia de que estaba embarazada de una niña, a la que le pondriamos Diane, por la abuela de Justin. 
Y ahora, estaba apoyada en el pecho de la persona que quería todo el resto de mi vida a mi lado. Miré nuestras manos, miré nuestros anillos, y entonces pensé que eso solo sería el comienzo de una larga vida.

  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. woooooo me encanto!!!!!!!! Gracias.fue una linda historia!!! :)
    Espero que sigas escribiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUUUUUUUUUUUUUOOLAA CARACOLA !! jajjaajajja gracias por comentar me alegra que te gustara hoy subiré el capitulo 1 de la siguiente espero que te guste.

      Eliminar
  2. UUUUUuuuuuola
    woow fue emoxa la nove me hizo shorar muxo q mi ñño puso de cara de WTF? del xq lloraba el me entendoo y lloro conmigo (eeehe pra q sepas no es bboy respeta a Justin pero si le odia un poquito)fue emoxo iba a corre en circulos pero no podia xq io 100pre corro en circulos con una amiwa q tambn es belieber pero cm no estaba tube q io solita correr
    bno cm sigo diciendo es la mejor escritora q adapta las mejores noves ade+ io adapte una nove de tu blog si empiezas otra lo primero q voy hacer es correr en circulos y si pones el primer capi te prometo q siguimos jugando con nuestro juego de los ingredientes.

    PD: si me gusto mi apodo de Lizbi es emoxo a mi se me ade ocurrir uno pero x ahora no es q mi imaginacion esta en proceso tkm y con todo mi HIPOTALAMO :33

    PD2: eeehe no voy a ir a Believe tour me puse trite aki falta 20 dias (31 de octubre) asi q ni madre no me lleva pero lo bno es q mi madre y mi padre me va a llevar a conocerlo x unas cosas te las contare x face si es q estas conectada osea bitches (los q decian q no iba a ir y los q no me apoayaban) vean lo q consegui solo con decir NEVER SAY NEVER auq sean los sueños mas pequeños se hacen grande solo BELIEVE IN YOU AND BELIEVE IN YOUR DREAMS
    bno me despido tkm ojala q se a soon los capitulos :33
    bayyyyy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOLLLAAAA CARAOLAAA !!
      JAJAJAJJAJAJA AWWWWWWWWWW que chachi pistachi con piña y chocolate siempre corres en circulos con una amiga yo corro sola porque no tengo amigas beliebers juuu !! LOS INGREDIENTES ya nu me acordaba jajajaj

      Lizbi es muy bonito a que seeeh jajjajajajaj yo es que soy SUBLIME KSDGHJDGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGSKJ me encanta decir sublime jajajajajaj y aun me parece raro que me quieras con todo tu HIPOTALAMO :D

      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah enserio enseriooooo JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ME DEPRIMO ME DEPRIMO YO QUIERO CONOCERLO ENSERIO ESTOY ESCRIBIENDO ESTO Y LLORANDO QUE FUERTE ME TIENES QUE CONTAR POR FACE EEH jajajjajajaja yo aun creo en poder conocerlo pero faltara mucho pero no me rindo aun soy muy joven Y JUSTIN MUY VIEJOOOOOOOO!! jajjaajja naaah

      Luego subiré capitulo siento no haberte hablado por face es que tengo muchos exámenes y con el cambio de horario eso !!

      Eliminar
  3. hola albita pechocha me sorprendio tu respuesta es la primera vez y bueno puse pongo y pondré mis pensamientos y sentimientos en esta nove aunque thu no me lo este preguntando parte de lo k escribo en la nove es lo siento y como me siento a lo personal ojala puedas ver cuales son esas partes jajajja es algo estúpido pero bueno
    es super esta nove me encanto esta novela super romántica y super unik
    PD: yo no se pork he escrito todo esto jajjaja pero bueh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJA hola juli !! Me alegra que te haya encantado,sobre tu novela aun que el comentario haya sido muy... serio por así decirlo yo valoro todo de una novela y se que muchas de las partes son sentimientos que tu reflejas en ella y me parece muy bonito por eso te eh pedido que la sigas pero no a veces una novela es buena porque hay sentimientos también tiene que cumplir otros requisitos para ser apta, no intentes comprenderlo tu solo ves escribiendo y te darás cuenta.

      Eliminar
  4. okis k pena...... jajjaja no iba a escribir eso pero ya se habia enviado creo k me equivoque jajaja sigue la otra estoy emocionada pork viene otra jajajja enserio la otra la otra quiero la otra urgente
    PD: OKIS ENTENDI THU COMENTARIO JAJAJA PERO YO KIERO LA OTRA NOVE ME STOY PONIENDO ADICTA A TUS NOVES ALBITA PECHOCHA TE PUEDO DECIR ASI VERDAD ME COSTO MUCHO PENSAR EN ESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajaja naah esta bien enserio me a gustado tu comentario y creo que me puedes llamar pechocha que por cierto que significa?

      Eliminar
  5. Awww...me lei tu novela en un dia junto con Del odio al amor.escribes excelente,maldita sea tienes un don,comensare a leer la otra.
    Pd:sigue la otra plz. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww !! Gracias guapa :D solo quería retocar que como suelo decir siempre yo solo soy una mera adaptadora y no tengo nada que ver con lo que esta escrito todo el merito se lo merece la escritora pero también gusta que se valore el pequeño aporte de la adaptadora jajaj !!

      ¡EN UN DÍA! wow jajajajaa que rápida pues me alegro que te gusta y que sigas comentando muchísimas gracias por leer mi blog ¡BESOS GUAPA!

      Eliminar
  6. woooow ame esta nove sigue subiendo mas noves tienes una gran imaginacion y eres muy inteligente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahahaha ooh gracias me alegro que te haya gustado !!

      Eliminar
  7. MORIIIIIIII,OK?? Me encanto esta novelaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOg Gracias hahahaha Me alegro que te gustara y te invito a leer las otras novelas.

      Besos

      Eliminar