Capitulo 72

By Unknown - 15:50



- De acuerdo - dijo mi amiga muy seria - Solo hay que entretener a Luis - dijo con una sonrisa. Yo la mire alzando una ceja. 
-¿Solo pensaste eso?- dije con una mueca. Luis, era el guardia de seguridad. 
-Claro. - dijo sonriente. 
- Pues valla plan- dije sentandome en un banco que habia en el pasillo.
- ¡Es perfecto! - dijo ella ilusionada- Yo puedo entretenerlo y tu sales corriendo ¿vale?
- ¿Funcionara? - dije desconfiada.
- Claro! Tu tranquila, Fiate de mis armas de entretenimiento.
- Creeme, eso es de lo que no me fio - puse los ojos en blanco.
- Venga _____, no cuesta nada intentarlo. - Prometo no fallarte. A parte, alguien te tendra que abrir la puerta. ¿no?.
Cierto.
La mire, quizás funcionara. El timbre sonó y entramos a la siguiente clase. 
Me estaba quedando dormida mientras que la profesora hablaba sobre la primera guerra mundial y sus consecuencias, cuando el timbre por fin sonó. Jenny y yo corrimos al cuarto. Esa era la ultima clase del día, asi que ahora intentaria escaparme. 
- Me cambiaré - dije abriendo mi armario. Me puse esto ( MENSAJE DE ABAJO)

-Venga vamos - dijo Jenny cuando ya me habia cambiado. Salimos corriendo, viendo que ninguna monja nos viera, después salimos al jardín. Jenny se dirigió a Luis con una taza de chocolate. Pero ahora mi pregunta, ¿como demonios abriria la puerta Jenny? Si, habia que darle un boton para que la puerta se abriera. 
Me acerqué a la puerta mirando hacia todos lados, no había nadie. De pronto escuché el ruido de la puerta y esta se abrió. Solo tuve que tirar un poco y salir. Despues cerré la puerta. 
Estaba a unas 4 manzanas del teatro Avon, pero, ¿y si no estaba alli?.
Empecé a correr, haciendo paradas para coger aire. Esquivaba a la gente, mientras que esta me insultaba por apartarlos del medio cuando no se quitaban. 
Llegue a la esquina del teatro. Ya solo me quedaban unos cuantos metros. Corrí y llegué a las escaleras donde lo habia visto la primera vez. El costado me dolía, y estaba sudando de tanto esfuerzo. Y el no estaba allí. 
No estaba.  Justin no estaba, mire la hora en el reloj del teatro, las seis de la tarde. 
- Joder - murmuré mientras mis ojos se aguaban. Me senté en las escaleras y limpié mis lágrimas. Todo esto para nada. No se porque habia pensado que podría encontrarlo. 
Quizas Justin, se habia cansado de buscarme, por eso no recibi noticias de el. Cuando ingrese en el convento me quitaron el telefono, por lo tanto no habia podido localizarlo, pero tenía la esperanza de que Justin, algun día le habria dado por buscarme hay, porque el lo prometió, el prometió buscarme. 
¿Que haria ahora? Volver al convento. Ni hablar. No podría aparecer por las puertas como si nada. Y no podía contactar con Jenny. Maldije una y otra vez. 
¿Y si Justin habia encontrado a alguien mejor que yo? ¿Y si se habia enamorado de nuevo? Muchas preguntas se acumulaban en mi cabeza, sin respuesta. 
Miré hacia el frente, la gente que pasaba me miraba, ya no me importaba nada. No tenía dinero, no tenía nada. Asi que lo unico que me quedaba era dejar de pensar en Justin y centrarme en mis estudios, ya que Carmen, me habia dicho que ella me iba a apoyar, cuando cumpliera los dieciocho ella me ayudaría para que pudiera hacer una carrera, y asi, ser alguien en la vida. 
Pero estaba temblando, no sabía como volver al convento, habia roto las normas. Cosa, que no se podía hacer. 
Me limpie de nuevo las lágrimas, que no habian cesado. 
- ¿_______? - preguntó una voz bastante familiar. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios