Capitulo 65

By Unknown - 19:26




Miraba embobada a Justin a los ojos mientras bailabamos, daba igual que la musica no fuera lenta, nosotros bailabamos agarrados. Pero toda la magia de ese momento terminó.
- Juuuuuustin! - dijo Emma borracha al lado de este. - Baila conmigo - dijo con una botella de Ron en la mano.  Justin y yo nos separamos para ir a ayudar a Emma que estaba bastante mal. Pero ¿porque narices tenia que pasarme a mi esto? Entre Emma y Paige, anda que iba yo bien.
- Dejala - dije. Si, bueno, era una egoísta y que. - Que no hubiera bebido tanto.
- ¿Estas loca? - dijo Justin - La sacaré del local para que le de el aire.
- Que la saque alguna de sus hermanas! - discutí con el, siguiendolo. Tenia a Emma agarrada de la cintura, esta le pasaba el brazo alrededor del cuello, y ambos, conmigo detrás, ibamos hacia la salida del restaurante, o mejor dicho, ahora "discoteca".
- ¿No ves que no pueden? - volvió a excusarse Justin.
- Pero... - dije poniendo un puchero - Siempre somos nosotros los que tenemos que jodernos por todo Justin, ¿no te das cuenta?
- Juuuuustin, te quierooooo - canturrequeo Emma. - Dime que me quieres ¿si? - dijo agarrandose a su cuello.
- Si, yo tambien te quiero. - dicho esto, ninguno de los dos vimos la reacción de Emma. Le dio un beso a Justin. Yo me quedé de piedra. La separé de Justin y la empujé hacia atrás.
- ¡Estate quietecita lagarta! - le grité.
- ¡Esta borracha _____! - me grító Justin agarrandome del brazo.
- Escuchame, a veces pareces que eres tonto! ¿Esque no ves sus intenciones? - me desespere.
- Te vuelvo a decir, esta borracha! No sabe lo que hace! - dicho Justin  ayudando a levantar a Emma.
- Como se nota que eres hombre - bufé - ¡Aunque ella este borracha sabe muy bien lo que está haciendo! - dije señalandola.
- ¿Porque estas tan segura? - dijo Justin - Se que ella te cae mal desde el principio!
- Justin, yo... yo solo queria pasar tiempo contigo. Y tu... bueno, deberias de pensar más en nosotros y que le den a la gente. - dije mas calmada - Todo lo que vamos a hacer, o estamos haciendo se interrumpe siempre por alguien.
- Quizas el destino no quiere que esteis juntos - dijo Emma lanzandome una indirecta. Apoyada en el hombro de Justin.
- Escuchame lagarta, el, no acaba contigo, aunque el me deje de querer, hare lo posible, porque no esteis juntos, asi que cierra el pico, que se me estan hinchando los ovarios. - volví a mirar hacia Justin. Este me miraba con un brillo en los ojos.
- Vamos - le dijo a Emma, - esperame aquí - dijo serio sin girarse. Acompañó a Emma de nuevo al bar, estuvo hablando con Sean y después salió.
-Vamonos - dijo abriendo el coche.
-¿A donde? - pregunté subiendome.
- A casa.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios