Capitulo 74

By Unknown - 16:06



- Esta bien más rubia - dije al recibir un beso de Justin. Mientras que Kiley me echaba el tinte, le contaba a Justin como habia estado en el convento y como me habia conseguido escapar.
- Bien cariño - dijo Kiley - ya puedes verte - dijo girandome la silla - ya que Justin no quería que me viese hasta que terminara. Me habia aclarado el pelo, ahora ya no lo tenía moreno. 
- Wow, estoy ... rara - dije haciendo una mueca. 
Kiley rió - Hasta que te acostumbres - me sonrió.
- Bien, ya he terminado - dijo Justin entrando en la peluqueria, ya que habia tenido que salir fuera a hablar por telefono, ya que no habia cobertura dentro. 
- Vaya - dijo con la boca abierta. 
- ¿Te gusta? - dije mordiendome el labio.
- Estas preciosa - dijo acercandose a mi y besandome. 
- Bien, ¿cuanto es? - le pregunto a Kiley. 
- Nada cielo.
- Enserio Kiley ¿cuanto es? - volvió a insistir Justin.
- Ya me lo pagarás mas adelante - sonrió esta - Anda vayanse ya, que tienen que llegar al convento - dijo despidiendose con abrazos. - Espero verlos pronto - sonrió. 
-Adios - dijimos Justin y yo a la vez. 
De camino al convento, Justin compró unos helados.
Ibamos en silencio, ambos estabamos pensando como lo ibamos hacer. 
- Ya se - dijo Justin. - Me has contado que Carmen te ayuda ¿no? - Yo asentí - Bien, vamos a hablar con ella. 
- ¿Lo ves tan facil? - Justin se encogió de hombros. 
- Por probar... - suspiramos. Llegamos a la gran puerta de acero del convento. Justin tocó el timbre y la puerta de abrió. 
Luis no estaba en su puento, seguro estaba siendo regañado por Carmen, por no haber tenido cuenta. Cuando entramos llevé a Justin hacia donde estaba la sala de Carmen. 
- Oh ______ - dijo Sor. Maria - ¿Donde has estado pequeña?- dijo abrazandome - Nos tenías muy preocupadas. Carmen esta como loca. 
- Me lo imagino - murmuré.
-¿Que te hiciste en el pelo!? ¿Y este chico?! - dijo abriendo los ojos como platos.
- Me teñí, y el es Justin Bieber - dije sonriente. Maria sabia de quien hablaba, ella, al igual que Jenny, era mi confidente. 
- Oh, asi que este es el chavalito - dijo mirandolo de arriba a abajo. - Asi que fuiste a buscarlo. - dijo alzando una ceja. 
Yo sonreí. Carmen salio del despacho y nos miro a ambos con muy mala cara. - Pasen - dijo seria. Cuando Carmen se enfadaba, mejor no estar en medio. Mire a Justin y juntos entramos. - Sientense. 
Cuando tomamos asiento Carmen habló.
- ¿Esque estas loca!? - dijo desesperada - ¿Sabes en el lio que me podrias haber metido si lleva La superiora y ve que falta una niña! !que la he perdido! ¿Y si te pasa algo?! estas bajo mi responsabilidad _____. Te dije que no podias salir. - paro para respirar y me miró. -¿Te has teñido el pelo? - alzó las cejas. Yo asentí. Ella se acercó a mi y me lo tocó. - Que chulo, y que bien te queda- dijo ahora mas contenta. Yo miré a Justin, que me miraba extrañado por los cambios de humor de Carmen, yo me encogí de hombros. - Cariño me has asustado - dijo carmen abrazandome.  - Asi que tu debes de ser Justin - dijo tendiendole la mano - Un placer. 
- Igualmente - dijo Justin.
- Bien , ¿que voy a hacer con ustedes dos?. - dijo Carmen suspirando. Miré a Justin temiendo de la decisión que Carmen podía tomar. Justin me apretó la mano para que me tranquilizara. 
Tuve que salir del despacho para que Carmen pudiera hablar a solas con Justin, pasaron dos horas y yo aun no sabia nada.
-¿Aun no? - dijo Jenny con una botella de agua entre sus manos. Yo negue con la cabeza. 
- Vaya, yo que quiero verlo ya - dijo bebiendo. 
Ambas estabamos sentadas en el suelo, apoyadas en la pared esperando a que Justin y Carmen salieran.
La puerta del despacho se abrió y Justin y Carmen salieron. Ambos se dieron la mano y mientras que Jenny se quedaba con la boca abierta al ver a Justin yo corrí hacia el. 
-¿Que ha pasado? - dije nerviosa. 
- Todo esta arreglado - dijo feliz. 
- ¿Todo esta arreglado? ¿A que te refieres? - dije histerica.
- Puedes irte a vivir con el, sin adoptarte ____ - dijo Carmen. Yo salté de la alegria mientras que me tiraba a los brazos de Justin. Justin me cogió mientras me daba una vuelta. Yo sonreí y lo bese. Me bajo y puse mis pies en sus pies. 
- ¿ Por donde empezamos? - sonrei mirandole a los ojos.
- Empecemos con un para siempre - me sonrió.

                        FIN

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanto toda la novelaaaaaaaaaaa! es hermosa gracias por todo! seguila la segunda temporada! porfis es muy linda para terminar hací estaría bueno que la sigas porque es hermosaaaaaaaa! enserio
    Gracias por esta novela tan hermosa! me encanto fue una de las mejores novelas que leí me encanto , hey pero quiero 2 temporada!!! me encanto estan lindo toda la historia! gracias gracias gracias gracias y GRACIAS por esta novelaaaaaaa!!!!!!!! es muy linda ME ENCANTOOOO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJJAJAJAA !! mira mira mientras iba leyendo eh contado como unos cinco me encanto WOW gracias jajajajaj y sobre si habrá segunda temporada no la hay lo siento pero la siguiente novela promete mucho y fue una de las primeras que ley y me enamoro.

      Gracias por comentar Guapa ¡Besos!

      Eliminar
  2. ALBA TUS NOVELAS SON ASHAJKS ME HA ENCANTADO Y HE LLORADO ;") ES TAN BONITA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ooh Gracias !!! Espero que sigas leyendo mi blog y siento haber contestado tan tarde.

      Eliminar