Capitulo 63

By Unknown - 19:15



- Vamos chicos! - se escucho a Sean gritar desde a fuera. 
Ambos cogimos nuestras chaquetas y nos fuimos. 

LLegamos al mismo restaurante al que siempre quedabamos con ellas, y ustedes diran ¿porque siempre el mismo restaurante? Porque tenia pista de baile, y asi ellas, podian zorrear un poquito. Nos bajamos de los coches. Justin agarró mi mano. Ellas estaban esperandonos en la puerta. Vanessa nos vió y agitó su mano. Llegamos y directamente Emma se echo al cuello de Justin, yo le solté su mano y fui a saludar a Elena.
-Hola! - dije abrazandola y dandole dos besos - ¿Como has estado?
- Muy bien y tu? - me pregunto sonriente. 
- Hace unos dias mejor que antes - reí. 
- Si! - dijo ella haciendo gestos con las manos - me entere de lo que os paso con los Conways. Mira, espera, quiero presentarte a Harry - dijo señalandome al chico de pelos rizados que tenía al lado.
- Hola, encantada de conocerte - dije dandole dos besos.
- Igualmente - dijo con una sonrisa. 
- ¿Sabes? - dije emocionada - Ya estoy saliendo con Justin! - pegue un gritito de la emocion.
- ¿Que!?  enserio?! felicidades! ya era hora - dijo volviendo a abrazarme. La verdad esque ella era muy loca, por eso la queria. 
- Si ! - dije sonriente.
- Pues, ten cuidado - me dijo mirando hacia atrás
- ¿Porque? - dije mirando hacia donde ella. Alli estaba Emma coqueteando con Justin. 
- Voy a marcar territorio - dije guiñandoles un ojo a Elena y Harry. Ellos rieron. 
Le cogí la mano a Justin mientras lo abrazaba. 
-¿Como has estado Emma? - dije con una sonrisa falsa.
- Muy bien, ¿ y tu? - dijo ella nada extrañada de que me abrazara a Justin, ya que estabamos siempre asi. 
- Bueno, ¿entramos ya? - pregunté. 
- Si vamos! - dijo Sean. 
La comida paso entre risas, y entre miradas asesinas por mi parte hacia Emma, que no paraba de rozarse con Justin, aunque este se estaba comportando muy bien. Emma era asi. 
Justin una vez me habia confesado, o mejor dicho, me habia contado, despues de yo insistirle mucho, que le gustaba Emma, normal, si era perfecta. Y ahora yo me miraba a mi, y me entraba una depresión. No me comparaba en nada. A veces pensaba que yo no era suficiente para Justin. Pero el me ama, como soy, eso es lo importante. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios