- Chapter 12 -

By Unknown - 18:02



{maratón 4/4}

— ¿Cómo te fue? —Preguntó ella.
Me encogí de hombros. —Es un buen tutor.
—Es un buen amigo, también.
Ella parecía decepcionada, y reí ante la expresión de su rostro. Siempre había sido el sueño de Carolyn que ambas saliéramos con amigos en común, y chicos que fueran primos para ella era sacarse el premio mayor. Ella quería compartir la misma habitación cuando decidió venir conmigo a Eastern, pero veté su idea, con la esperanza de extender mis alas un poco. Una vez que terminó de hacer pucheros, se centró en la búsqueda de un amigo de Christian al cual presentarme. El sano interés de Justin hacia mí había superado sus expectativas.
Terminé rápidamente la prueba y me senté en las escaleras del edificio, esperando a Carolyn. Cuando ella se dejó caer a mi lado en derrota, esperé a que hablara.
— ¡Eso fue horrible! —Exclamó.
—Deberías de estudiar con nosotros. Justin lo explica muy bien.
Carolyn gimió y apoyó la cabeza en mi hombro.
— ¡Tú no fuiste ayuda en absoluto! ¿No podrías haberme dado un guiño de cortesía o algo así? —Enganché mi brazo alrededor de su cuello y caminé con ella hasta nuestro dormitorio.

~
Durante la siguiente semana, Justin me ayudó con mi trabajo de historia y me tuteó en Biología. Nos paramos juntos escaneando la lista de calificaciones fuera de la oficina del profesor Campbell. Mi número de estudiante estaba a tres puntos de la cima.
— ¡La tercera calificación más alta en el examen! ¡Bien hecho, Pidge! —Dijo, abrazándome. Sus ojos brillaban de emoción y orgullo, y un sentimiento extraño me hizo dar un paso atrás.
—Gracias, Jus. No podría haberlo hecho sin ti. —le dije, tirando de su camiseta.
Él me tiró sobre su hombro, abriéndose camino entre la multitud detrás de nosotros. — ¡Abran paso! ¡Muévanse, gente! ¡Vamos a darle paso a esta pobre mujer con un desfigurado, horrible y descomunal cerebro! ¡Ella es un jodido genio!
Me reí ante las expresiones divertidas y curiosas de mis compañeros de clase.

Como pasaban los días, nos vimos involucrados en los rumores sobre una relación. La reputación de Justin ayudó a calmar los chismes. Él nunca se había quedado con una chica más de una noche, así que cuantas más veces se nos veía junto, más gente entendía nuestra platónica relación por lo que era. A pesar de las constantes preguntas de nuestro compromiso, el flujo de atención que Justin recibía de sus compañeros no cedió. Él siguió sentándose a mi lado en historia y comiendo conmigo en el almuerzo. No tomó mucho tiempo darme cuenta que me había equivocado sobre él, incluso mostrándome defensiva ante a los que no conocían a Justin como yo lo hacía.

En la cafetería, Justin puso una lata de jugo de naranja delante de mí.
—No tenías por qué haberlo hecho. Yo iba a tomar uno —dije, quitándome la chaqueta.
—Bueno, ahora no tienes que hacerlo. —dijo, mostrando el hoyuelo en la mejilla izquierda.
Damian dio un resoplido. — ¿Ella te convirtió en mandilón, Justin? ¿Qué sigue después, abanicarla con una hoja de palmera, mientras usas un Speedo?
Justin le lanzó una mirada asesina y salté a su defensa. —Tú no podrías llenar un Speedo, Damian. Cierra tu estúpida boca.
— ¡Tranquila, ____! ¡Estaba bromeando! —dijo Damian, levantado sus manos.
—Sólo… no hables así de él. —le dije, frunciendo el ceño.
La expresión de Justin era una mezcla de sorpresa y gratitud. —Ahora sí que lo he visto todo. Acabo de ser defendido por una chica, —dijo, poniéndose de pie. Antes de irse con su bandeja, ofreció una mirada de advertencia a Damian, y luego salió para reunirse junto a un pequeño grupo de fumadores fuera del edificio.



*Speedo es famosa marca de trajes de baño, caracterizados por ser extremadamente estrechos y pegados como una segunda piel.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. wow wow es es.... me quede si palabra jajaja me encanta esta nove justin es perfecto siiiii jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja GRACIAS Juli te eh respondido el otro comentario en el cap - Chapter 6 - Miratelo oki JAJAJA ¡Besos!

      Eliminar