Capitulo 67

By Unknown - 12:54



Justin rodó los ojos y suspiró. - Justin imagínate que pasa algo - dije abriendo las sabanas y tapándome, aun seguía dándome vergüenza estar desnuda frente a el.
- Ya nena, tienes razón - yo miré hacia otro lado mientras el se ponía un preservativo que había encontrado en su cartera. Justin rió. Esto es algo natural, no se porque tanta vergüenza - dijo abalanzándose sobre mi. Nuestros cuerpos se separaban por una fina sabana. 
- Pues no se - dije encogiéndome de hombros. 
- Esta bien - dijo quitándome la manta de encima - No te haré daño - dijo sonriéndome para que me quedara tranquila. Yo asentí y lo besé. Cerré los ojos y Justin me besó los parpados, le sonreí. Sentí el miembro de Justin en mi entrada aguanté la respiración esperando el dolor. Justin estaba apoyado con sus manos en la cama para no aplastarme. Justin empezó a entrar dentro de mi poco a poco. 
- Ay - gemí al sentir un poco de dolor. Vi la cara de Justin, su rostro estaba tenso por miedo a hacerme daño.
-Eres muy estrecha - dijo con dificultad. En ese momento Justin resbalo de golpe dentro de mi. 
Gemí de dolor.  - ¿Estas bien? - dijo cogiéndome entre sus brazos, pero aun con su miembro dentro de mi.
-Ajam- asentí con los ojos cerrados. 
- Iré despacio - susurró. Yo asentí. Me volvió a tender en la cama y empezó a moverse lento dentro de mi. El dolor iba disminuyendo.
-Justin - gemí cuando el dolor desapareció y dejo paso al placer.
Me agarre de su espalda para que Justin penetrara mas completamente en mi. 
Justin gruñó cuando sus movimientos se hicieron mas rápidos. 
-Justin - gemí. Justin me besó. Solo se escuchaban nuestros gemidos y respiraciones agitadas. 
Justin empezó a penetrarme mas fuerte dandome embestidas, me agarré con mas fuerza a su espalda mientras que notaba como su espalda se tensaba. 
- dios _____ - gemir. 
- Justin ya... - dije llegando al orgasmo mientras que mi cuerpo se convulsionaba. 
- Lleguemos juntos - me susurró. Y así fue. Ambos llegamos al orgasmo. Seguían dandome pequeños espasmos, y un escalofrío me recorría el cuerpo, me aferré más a Justin, que aun seguia dentro de mi. 
Justin me miró, me sonrió, y me besó. - Te amo.

- Yo también - le sonreí.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios