- Chapter 3 -

By Unknown - 18:18



—Creo que he vomitado un poco en mi boca —murmuró Carolyn.
La rubia en el regazo de Justin se volvió hacia ella. —Te he oído, puta.
Carolyn tomó su rollo y lo arrojó al final de la mesa, rozando la cara de la chica. Antes de que la chica pudiera decir otra palabra, Justin dobló sus rodillas, enviándola al suelo.
— ¡Ay! —Chilló, mirandolo.
— Carolyn es mi amiga. Necesitas buscar otro regazo, Lex.
— ¡Justin! —Se quejó ella, poniéndose de pie.
El volvió su atención a su plato, ignorándola. Ella miró a su hermana y resopló, después las dos se fueron de mano en mano.

Justin guiñó hacia Carolyn, como nada hubiese pasado, llevándose otro bocado a la boca. Fue entonces cuando me di cuenta de un pequeño corte en su ceja. Él intercambió miradas con Christian y luego comenzó una conversación con uno de los chicos de fútbol frente a él. Aunque los estudiantes en la mesa habían disminuido, Carolyn, Christian y yo nos quedamos a hablar sobre nuestros planes de fin de semana. Justin se levantó para irse, pero se detuvo en nuestro extremo de la mesa.
— ¿Qué? —preguntó Christian en voz alta, llevándose la mano a su oído.
Traté de ignorarlo lo mejor posible, pero cuando miré hacia arriba el me estaba mirando.
—Ya la conoces, Jus. ¿La mejor amiga de Carly? Ella estaba con nosotros la otra noche —dijo Christian.
Justin me sonrió en lo que supuse era su sonrisa encantadora. Él emanaba sexo y rebeldía con su pelo castaño y brazos tatuados, y yo puse mis ojos en blanco en su intento de coquetearme. 
— ¿Desde cuándo tienes una mejor amiga, Carly? —preguntó Justin.
— Desde tercer año de secundaria —respondió ella, apretando sus labios juntos mientras sonreía en mi dirección—. ¿No recuerdas, Justin? Tú arruinaste su suéter.
El sonrió. —Arruino una gran cantidad de suéteres.
—Asqueroso —murmuré.
Justin hizo girar la silla vacía a mi lado y se sentó, apoyando sus brazos delante de él. —Así que tú eres Pigeon, ¿eh?
—No —le espeté—. Tengo un nombre.
Parecía divertido por la manera en que contesté, lo que sólo sirvió para enfadarme más.
— ¿Y bien? ¿Cuál es? —Preguntó.
Di un mordisco por última vez a la manzana, haciendo caso omiso de él.
—Entonces es Pigeon —se encogió de hombros.
Miré a Carolyn y luego me volví hacia Justin. —Estoy tratando de comer.
El se preparó para el desafío que se le presentaba. —Mi nombre es Justin. Justin Bieber.
Puse los ojos en blanco. —Sé quién eres.
—Lo sabes, ¿eh? —dijo el, levantando la ceja herida.
—No te hagas ilusiones. Es difícil no darse cuenta cuando cincuenta borrachos están gritando tu nombre.
Justin se sentó un poco más derecho. —Eso me sucede con frecuencia. —Puse los ojos nuevamente en blanco y el se echó a reír—. ¿Tienes un tic o algo?
— ¿Un qué?
—Un tic. Tus ojos no dejan de moverse. —Se echó a reír otra vez cuando me miró—. De hecho, esos son unos ojos increíbles —dijo, inclinándose pocos centímetros hacia mi cara—. ¿Qué color son? ¿Grises?
Miré a mi plato, dejando que los largos mechones de mi cabello caramelo crearan una cortina entre nosotros. No me gustaba la forma en la que me hacía sentir cuando estaba tan cerca. No quería ser como las otras chicas en Eastern que se ruborizaban en su presencia. No quería que me afectara de esa manera para nada.
—Ni siquiera pienses en eso, Justin. Ella es como mi hermana —advirtió Carolyn.
—Bebé —dijo Christian—. Acabo de decirle que no. Ahora no parará. 
—Tú no eres su tipo —continuó ella.
Justin fingió estar ofendido. — ¡Soy el tipo de todas!
Miré hacia él y sonreí.
— ¡Ah! Una sonrisa. No soy un podrido bastardo después de todo —guiñó un ojo—. Fue un placer conocerte, Pidge. —Caminó alrededor de la mesa y se inclinó al oído de Carolyn.
Christian lanzó una papa frita a su primo. — ¡Quita los labios de la oreja de mi chica, Jus!
— ¡Me retiro! ¡Me retiro! —Justin mostró sus manos en un gesto inocente.
Unas chicas siguieron detrás de él, riendo y pasando sus dedos por su cabello para llamar su atención. Él abrió la puerta para ellas y casi gritaron de deleite.
Carolyn se echó a reír. —Oh, no. Estás en problemas, ____.
— ¿Qué te dijo? —pregunté, cuidadosamente.

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. nOOOO me encantoooooo esta super ya quiero ver el siguiente cap!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja Hola holita Ivanna te gusto? si? pues ahora mismo subiré dos capítulos mas.

      Eliminar
    2. holis y si me encanto el cap!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. ME Encanta el blogg y ya tienes una nueva lectora sube prontito ee :3
    pasate por mi blogg por fa pliss :)
    http://midiariodeunsue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOLLLA PRESONITA SIMPATIQUILLA NUEVA LECTORA DE MI BLOG !! jajajajjajaja prontísimo subiré capitulo bueno ahora mismo así que no te lo pierdas y por supuesto que me paso por tu blog y te dejo un comentario si puedo oki ;D !!

      Eliminar
  3. Wwoooooooooooooooooooooliiiiiizzz :D CARACOLA QUE COME PIÑA
    siguela es unica es ta nove si no sigues le digo a bob esponja donde vives veras te estoy avirtiendo ggggg... no cacho es bno cm sigo diciendo io tk cn todo mi hipotalamo y si tengo ganas de contarte y comenzemos el juego estamos comiendo un helado de vainilla con mora con jarabe de chocolate acopañado de chantilin chispitas con una mora y fresa servido en una tostada con nutella pistacho piña adornado con Niall y el Shastem q tal cm te parece gggggg ya me kero comer pero si tu me das permiso de comer un poco de Niall y io te dejo q comas un poco del Shastem oki doki

    PD:estoy sufriendode los moscos me hace bullying (no se si se escribe asi) es q no me puse repelente ahurita estoy en la costa ya mismo me voy donde mis abuelitos.

    PD2: EL shastem no esta viejo se va hacer algun dia y tendra mostacho io tambn tengo un mostacho de chocolate gggggg...

    siguela me voy acomer las uñas si no sigues ok :33
    besos bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajja WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLAAA CARACOOOOOOOOOOOULLLAA !! (ese es el saludo mas patetico de mi vida pero ME GUTAAA jajajaj) OOOOH QUE FUERTE me estas amenazando con bob espong enserio enserio SI MI CAPITAN !! JAJAJAJJA me encanta bob esponga lo miro siempre jajajaj sii vale tss ese hipotalamo que no me entere yo que pasa hambre eeh jajajajaj el juego estamos comiendo un helado de vainilla con mora con jarabe de chocolate acopañado de chantilin chispitas con una mora y fresa servido en una tostada con nutella pistacho piña adornado con Niall y el Shastem y ZAYN Y LIAM Y LOUIS Y HARRY WIIIIIIIIIIIIIII !!! es que sino no es lo mismo Y NO NIALLER ES MIOOOOOOOOO no te doy ni un pocito mmm... pero bueno como soy buena te dejo que te comas uno de sus pelitos jajajjajaja Y EL SHASTEM lo violo #Trah jajajjajaja okno

      uuuh moscos en españa bueno y en otras partes no se se llama mosquitos casi lo mismo jajajajjaa pues aqui no hay como hace frio almenos tiene algo de bueno xD

      PD: EL SHASTEM TIENE UN mostacho que lo flipas lo veo un poco raro pero nadie dice nada asi que CHACHI !!

      jajajajajajaja y no te comas las uñas niña que sino luego no crecen

      Eliminar
  4. jajaja pechocha muy pechocha jajaja significa preciosa es k aveces me gusta escribir como habla mi sobrino jajjaja pechocha muy pechocha. me encata esta nove ahora justin es malo pero muy pechocho muy guapeton y muy pechocho jajaja
    PD: son muchos pechocos y pechochas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJAJ Awwww TODOS CON SOBRINOS Y SOBRINAS yo solo tengu un primo pequeño !! ME DAIS ENVIDIA quiero un hermanito pequeño el mio es mayor ya !! ajjajajajaja vale pues me puedes llamar pechocha.

      PD: Me encantan los pechocos y pechochas jajaja

      Eliminar
  5. Madre miaaaaa! Me has dejado intrigadisimaaaa! Me ha encantado! Jajaj sube prontito :)

    ResponderEliminar