Capitulo 64

By Unknown - 19:23



Tenía que dejar de amargarme, pero joder, con los bellezones que tenía enfrente, como para animarme, Elena era asi. Vaneesa, que a ella le interesaba Ryan era así. A la que le gustaba Chris, Lisa, así . Y para Sean,Veronica ella
Asi que, diganme ustedes, si no es para estar de bajona cada vez que quedaba con ellas. Eras diosas griegas, mientras que yo, medía 1'58 m, tenía mi pelo hasta la mitad de la espalda, lo llevaba liso, porque era indomable, salvo cuando me hacia rizos con la plancha. Tenía 16 años, por lo que tenía algun que otro barrillito, pero que por suerte, no se notaba, y aun no estaba totalmente desarrollada, si, tenía pechos, y según Chaz un buen culo. Pero bueno...
- ¿Que piensas?- me preguntó Justin. En ese momento me di cuenta de que me habia ido a mi mundo. 
- Nada importante - dije negando con la cabeza. Elena estaba hablando con Chaz, Harry hablaba con Vanessa y Ryan. Y los demas hablaban con unos y con otros. 
- Se que otra vez te sientes inferior - dijo Justin tomando mi mano por debajo de la mesa. Yo lo miré, ¿como demonios lo sabia?
- Claro que no - dije con "confianza"
- Claro que si, _____ - te conozco. - Decirte, que eres perfecta, para mi. - me sonrió y me dio un tierno beso en los labios. Al volver a mirar hacia adelante vi la cara de Emma, y no me gusto nada. 
- ______ - me dijo Emma - me acompañas al baño? - dijo con una sonrisa falsa, que yo solo pude notar. Mire fugazmente a Elena, ella tambien me miraba raro, ambas sabiamos que no era muy normal que Emma me hablara. 
- Claro - dije levantandome. 
La seguí hasta el baño, a ver que querría decirme ahora. 
- A ver - dijo cerrando la puerta detrás mia. - ¿Estas con Justin no? - dijo enfadada. 
- Tan obvio se ve? - dije alzando una ceja.
- La verdad esque no se como está contigo - dijo mirandome de arriba a abajo con desprecio.
- La verdad, esque yo tampoco, quizas esque les gustan de carne y hueso, no de plastico - dije mirandome al espejo, a ver si tenía el rimel corrido o los pelos mal.
- Bueno, no te preocupes, tu "noviazgo" - dijo haciendo las comillas con las manos- no durara mucho.
- Ya veremos - dicho esto salí del baño.
- ¿Vamos a bailar? - me preguntó Justin cuando me acerque de nuevo a la mesa. 
- Claro - le sonreí y mire por encima de mi hombro a Emma y le sonreí fugazmente.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios