Capitulo 66

By Unknown - 19:31



Llegamos a casa en silencio. Estaba enfadada con Justin, no podia ser que le prestara mas atencion a lo que pasara al rededor que a nosotros. No esque yo fuera egoista. Para nada, pero la vida me habia enseñado que si quieres algo, solo tienes que pensar en ti, y yo queria a Justin.
Justin abrió la puerta, me dejó pasar y luego entro el. Cerro la puerta. Me quité los zapatos, ya que me estaban haciendo daño. Los tiré en una esquina. Justin me agarró del brazo y me atrajo hacia el. Junto sus labios con los mios, puse mis manos en su nuca para acercarlo más a mi, mientras Justin me levantaba el vestido, me cogió de mis caderas y me alzó. Yo rodeé sus caderas con mis piernas. Sentí la pared en mi espalda.
Miles de sensaciones recorrian mi interior, en ese momento, no estaba pensando, intentaba buscarle coherencia a lo que estaba pasando. No esque no quisiera hacerlo con Justin, para nada, era lo que mas deseaba, pero tambien mi edad y mi falta de experiencia en ese tema, me echaban hacia atrás... - deje de pensar porque la lengua de Justin empezó a abrirse paso en mi boca.
- Eres tu - dijo cuando bajó hacia a mi cuello y empezó a besarlo - eres, lo unico que quiero y deseo - dijo volviendo a mi boca. Me estaba volviendo loca. Me sujeto por la cintura de nuevo nos dirigimos al cuarto, Justin estaba abriendo la puerta con una mano mientras que con la otra me sujetaba, después la empujó y calló a la cama.
Yo estaba encima de el. Le quité la camiseta con desesperación. El volví a besarlo, me levantó de nuevo el vestido intentando sacarlo.
- Eres un intenso - dije sacandome yo el vestido. El rió en mis labios, ya que volví a besarlo con desesperación más tarde.  - Echate hacia arriba - dije quitandome de encima suya. Justin lo hizo y me arrastró con el. Asi estabamos en la mitad de la cama. Ahora el era el que estaba encima mio, sin aplastarme.
Besaba mi cuello, mientras que pasaba sus manos por mi abdomen y mis piernas. Despues bajó besando a mis pechos, y los beso por encima del sujetador. Arquee mi espalda para sentir más sus besos. Gemí cuando Justin me pasó las manos por detrás de mi espalda para quitarme el cierre de mi sujetador.
- Justin- susurré.
- mmmmm ? - dijo el besandome uno de mis pechos, o por lo menos lo que sobresalia del sujetador.
- Yo esque...- dije echando la cabeza hacia un lado para ocultar que me estaba poniendo roja.
- ¿ Te da verguenza ? - me dijo haciendo que lo mirara. Yo asentí mirando hacia abajo.
- Mirame - dijo cogiendo mi barbilla. Yo alcé los ojos para encontrarme con su mirada. - No tienes porque tener verguenza. Eres hermosa. - dijo dandome pequeños besos por toda la cara. Yo arrugué la nariz mientras sonreia. Justin volvió a meter las manos detrás de mi espalda, y yo volví a arquearla para que pudiera desabrocharme el sujetador. Me lo quitó del todo y lo tiró hacia un lado. Vi la vista de Justin fija en mis pecho, y sentí mis mejillas arder. Miré hacia otro lado.  - Relajate - dijo besando mis labios - Solo dejate llevar -me susurró. Sentí su boca en uno de mis pechos mientras que sentía una de sus manos en el otro. Tambien sentí su erección en mi entre piernas.
- Ay Justin - gemí cuando empezó a besarme el pecho con desesperación. Alqueaba mi espalda para poder sentir mejor sus besos y mordidas. Iba de mis labios a mis pechos y de mis pechos a mis labios. Bajó sus manos hacia mis culotes, y poco a poco los fue bajando, mientras me besaba el abddomen. Levanté mis caderas para que pudiera sacarlo mejor. Justin gimió. - Joder - dijo bajandose de la cama. Lo ví quitarse los zapatos y los calcetines con desesperación, después se quitó los pantalones tirandolos a un lado. Pude ver el enorme bulto que tenía en sus boxers, pero cuando se quito estos. Madre mia, ¿me caberia todo eso? Lo mire con cara de asustada.  Justin volvió a subirse encima mia. - No te preocupes - me dijo besandome no te hare daño. Entonces mi cabeza reaccionó- ¡Espera JUSTIN! - dije parandolo.
-¿Que ocurre? - dijo confundido
- Eh.. tienes que ponerte.. un preservativo. - dije alzando una de mis cejas.

  • Share:

You Might Also Like

15 comentarios

  1. okeey rayita eso estuvo bien super bien dejate llevar bah ni que fueras basura en una corriente jajajja justin tiene que aprender jajaja ¡oye albita tu tiene twitter para seguirte y que me sigas siiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJAJA bien bien que guarrilla eres eeeh !! albita que confianza eeh QUIERES UN Mcpony eeeh PUES PA TI NO HAY !! JAJAJAJJA naaah si pero antes tenemos que cazar un pony sabes donde hay muchos... EN NARNIA !! uuh tuite que ez eso hija mía JAJAJJAJAJAJAJ NAAH te tomo el pelo si tengu @PatataBitch grrr !! FOLLOU ME y no te follou back LOL.

      Eliminar
    2. jajaja lo siento pues albita jajaja es que suena muy cuchi asi albita okis el mio es @julianyviveves y una pregunta que es ¿guarilla? eh me dejaste cucucu
      Pd: si yo creia que era la unica k estaba mal de la cabeza pues no es asi creo que justin y yo tenemos compañia jajaja

      Eliminar
    3. JAJAJAJJAJAJAJAJAJ !! uff si te contara,ya te eh sigo en twitter y guarrilla es como mmm... guarra, cerdo/a, cochino/a, puerco/a, marrano/a, chancho,etc.

      Eliminar
    4. jaja ya entendi jajaja kreo k kon una explicación bastaba jajaja

      Eliminar
    5. jajajajajajajajaj es que me gusta dejar las cosas claras y no sabia si lo entenderías.

      Eliminar
  2. WOOOOOOOOOOLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZz pistacho calisto caracola
    siguela esta un poco 1313 ahh siguela o si no hay pony Canelo ade+ perdon si no eeeh comenetado en algun capitulo pero estaba full ocupada el cole mis deberes ufff mil de cosas q ni te imaginas y x eso io te dire lo de los ingredientes:
    Alba V y yo estamos comiendo Helado de vainilla con mora con chantilin con jarabe de chocolate con rayadura de coco y chispitas de todos los colores con una mora y fresa servido en hot cake con jarabe de maple pistacho servido en una tostada con nutella y q te acompaña Niall y cuando te acompaño Niall se te iva la patata de lo q estaba distraida CAnelo se come un poco de nuestro juego y vomita un emoxo arcoiris
    Sabias q mi amiwa gene me dice q soy panicornioo x q soy dulce y gordita y la quiero de masiado bno cuando me diras mi apodo siiiii

    PD: io si me eeeh portado bn de bn q pedire a santa clous q me de una entrada para el Believe tour jajajajajajajaja Yo pidiendo a santa clous en octubre ya me pase de lo normal muajajajajajajajajaja pero enserio ESTOY TRISTE Y APUNTO DE LLORAR xq io no ire al Believe tour bububububububububububuuuuuuu.... :( y solo faltan 29 dias (02/10/2013---- 15:52 pm ) estoy contando la cuenta regresiva y otra cosa me paso una cosa q lo amo muxo osea wei gggggg... te dije Wei jajaja estoy happy happy happy pero muy HAPPY :33 no se pero a veces me siento bipolar y no se el porque :P Me despido ojala q no te hubiese vuelto loca a leer mi comentario bno tkm mi crazyyyyy girl te kero con todo mi hipotalamo bay

    PD2: puedes decir con este cuchillo (q ni mato ninguna mosca) te descorazonare io si y tu


    bayyyyyyyyy.... :33 a cometar todos la car del gatito miau miau o si no hacer la cra del gateto


    -liz_pan:33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... De todo el comentario lo que mas me a sobresaltado es lo de " kero con todo mi hipotalamo" ... ES LO MAS BONITO QUE NUNCA ME HAN DISHOUUU AKJDASGDKSHFHSAKJASGFHSDAJKGFHHDSGDAJKFGLSAUYGFULYSGFIYLRFGAEIYLGYEILAGFFFFFFFFFFFFAEFAERIYGFAEIGEÑWAF !! jajajajajja aww yo quería ir al WWAT (Where we are tour de 1D) pero las entradas se vendieron muy rapido y mi amiga no se ponía de acuerdo entonces no pude comprar pero no me deprimo vamos a concursar en todo lo que podamos para ver si ganamos algo aun que no pasara porque siempre ganan las cuatro chicas con dinero.

      PPPPPPPPPPPEEEEEEEEERRRO BUENO!! aquí ya fue y tampoco pude ir porque no quería ir sola así que nada soy feliz con poder ir a Italia este año una cosa compensa a la otra.

      PD: apodo para ti... uff no se porque suelo ponerlos muy rapido pero para ti no me sale ninguno... que tal ... Lizbia es una mezcla entre Lizbeth Bieber y la a de mi nombre si no te gusta lo puedo cambiar jajajja !!

      Eliminar
  3. Alba, Alba... Menudas gorrinadas que me escribís...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA Tss soy una adolescente en pleno crecimiento esto es muy normal.

      Eliminar
    2. Me he leído algunos capítulos. Espero que sepáis que esto no funciona así... Las relaciones con los tíos digo. Lo de que se les ponga dura sí, pero vamos, son todos iguales.

      La cosa queda en que es literatura de ciencia ficción-erótica... Ya me lo diréis con el tiempo.

      Pero el rollo del blog mola, es original. ¡No todo va a ser malooo!

      Eliminar
    3. Por supuesto que somos conscientes de que no todo es tal como lo pintan los libros y que no debemos hacernos ilusiones,o al menos es lo que yo pienso.Solo escribo por diversión o para distraerme un rato nada de lo que subo se refleja a las relaciones reales pero si que gracias a esto muchas chicas podemos disfrutar con lo que siempre hemos soñado .

      Gracias por el comentario ¡Besos!

      Eliminar
    4. ¡Entonces perfecto! Yo que te voy a decir, que leo novela erótica... Sólo hay que saber que es ficción, te lo pasas bien leyendo y prou.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. JAJAJJAJAJA !! creo que esos guou guou guou lo dicen todo.

      Eliminar