- Chapter 46 -

By Unknown - 17:51



— ¿_____? —dijo Christian, tocando la puerta— Carly va a hacer algunas diligencias, quiere que lo sepas en caso de que quieras ir con ella.
Justin no había apartado sus ojos de los míos. — ¿Pidge?
— Sí —Llamé a Christian— Tengo algunas cosas que necesito comprar.
— Bien, ella estará lista para irse cuando tú lo estés —dijo Christian, sus pasos desaparecieron por el pasillo.
— ¿Pidge? —Tiré un par de cosas del armario y las coloqué a su lado.
— ¿Podemos hablar de esto más tarde? Tengo que hacer muchas cosas hoy.
— Seguro —dijo con una sonrisa artificial. Fue un alivio cuando llegué al baño, apresuradamente cerré la puerta detrás de mí. Tenía dos semanas en el apartamento, y no había manera de que pudiera posponer la conversación por tanto tiempo. La parte lógica de mi cerebro insiste en que Drake era mi tipo: atractivo, inteligente e interesado en mí. ¿Por qué me molestaba con Justin por algo que yo nunca entendería? Cualquiera que sea la razón, esto nos está volviendo locos a ambos. Estaba dividida por dos personas diferentes; La persona dócil y educada que era con Drake, y la persona furiosa, confundida y frustrada que me volvía cerca de Justin. Toda la escuela había sido testigo de cómo Justin era impredecible, por no decir que volátil.

Me vestí rápidamente, dejando a Justin y Christian para irme al centro comercial con Carolyn. Ella reía por su aventura sexual con Christian, y yo escuchaba asintiendo con la cabeza en las partes correctas. Era difícil concentrarme en el tema en cuestión con los diamantes de mi pulsera creando pequeños puntos de luz en el techo del auto, recordándome la elección que tenía que hacer frente. Travis quería una respuesta, y yo no tenía una. — Está bien, _____. ¿Qué está pasando? Has estado muy callada.
— Está cosa con Justin… es un desastre.
— ¿Por qué? —dijo ella, sus lentes de sol se levantaron cuando ella frunció su nariz.
— Él me ha preguntado qué vamos a hacer.
— ¿Qué vas a hacer tu? ¿Estás saliendo con Drake o qué?
— Me gusta, pero sólo ha sido una semana. No es serio o algo.
— Tienes sentimientos por Justin , ¿O no?
Negué con mi cabeza. — No sé lo que siento por él. Sólo no veo lo que está sucediendo, Carly. Él es una cosa demasiada mala.
— Ninguno de los dos va a salir y admitir que ese es el problema. Están tan asustados de lo que podría ocurrir que estás luchando con dientes y uñas. Sé que es un hecho que si miras a Justin a los ojos y le dices que lo quieres, él nunca mirara a otra chica nuevamente.
— ¿Sabes que es un hecho?
— Sí. Tengo un chivo espiratorio, ¿recuerdas?
Detuve mis pensamientos por un momento. Justin debió de haber estado hablando con Christian sobre mí, pero Christian no tiene el coraje de írselo a decir a Carolyn. Él sabe que ella me lo diría, eso me dejaba llegar a una conclusión: Carolyn los había escuchado. Quería preguntarle qué fue lo que dijeron, pero lo pensé mejor.
— Esta situación me romperá el corazón, seguro que ocurrirá —dije, negando con la cabeza— No creo que él sea capaz de ser fiel.
— Él no era capaz de tener una amistad con una mujer, tampoco, pero ustedes dos han dejado en shock a todo Eastern.
Toqué mi pulsera y suspiré. — No sé. No me importa cómo sean las cosas. Sólo podemos ser amigos.
Carolyn negó con la cabeza. — Excepto que no son sólo amigos —suspiró— ¿Sabes, qué? Esta conversación terminó. Vamos a cortarte el cabello y maquillarte. Voy a comprarte un nuevo conjunto de ropa por tu cumpleaños.
— Creo que eso es exactamente lo que necesito —sonreí.

Después de horas de manicura, pedicura, siendo peinada, encerada y maquillada, metí mis pies en mis brillantes zapatillas amarillas y me vestí mi nuevo vestido gris. — Ahora, ¡Esta es la ____ que conozco y amo! —rió ella, sacudiendo su cabeza hacia mi conjunto— Tienes que usar esto en la fiesta de mañana.
— ¿No era este el plan desde el principio? —dije, sonriendo. Mi celular sonó en mi bolso, y lo sostuve en mi oído— ¿Hola?
— ¡Es la hora de la cena! ¿A dónde demonios han ido ustedes dos? —dijo Justin.
— Nuestras indulgencias eran mimarnos un poco. Tú y Chris sabían cómo comer antes de que saliéramos del departamento. Estoy segura de que puedes manejarlo.
— Bueno, no, joder. Nos preocupamos por ustedes, ya sabes.
Mire a Carolyn y sonreí. — Estamos bien.
— Dile que regresaremos en poco tiempo. Tengo que detenerme a recoger unas notas de Chris con Damian, y entonces iremos a casa.
— ¿La has escuchado? —pregunté.
— Sí. Nos vemos luego, Pidge. — Condujimos hacia Damian en silencio. Carolyn apagó el motor, mirando el edificio de apartamentos adelante. Christian le pidió a Carolyn que recogiera unas notas, pero no tenía sentido; estábamos justo a una calle del apartamento de Christian y Justin.
— ¿Qué va mal, Carly?
— Damian me da escalofríos. La última vez que estuve aquí con Chris, él estuvo todo el tiempo coqueteándome.
— Bueno, yo iré contigo. Si él se atreve si quiera a guiñarte el ojo, voy a apuñalarlo en el ojo con mis tacones nuevos, ¿De acuerdo?
Carolyn sonrió y me abrazó. — ¡Gracias, _____!
Nos dirigimos a la parte trasera del edificio, y Carolyn tomó una profunda respiración antes de tocar la puerta. Esperamos, pero nadie abrió. — Supongo que no está aquí, ¿no? —pregunté.
— Está aquí —dijo, irritada. Golpeó la puerta de madera con el costado de su puño y luego la puerta se abrió.

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. oye albita, me estas volviendo loca son muchos cap por leer o soy yo que no estoy al dia jajaja me gusto, me gusto jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaah son pocos jajajaja !! hay tantos porque prometi que aria una maraton pero decidi ponerlos separados y luego aré una martaon mas tarde porque me da vagancia subir 8 capitulos a la vez.

      Eliminar
    2. Pero.. A QUE EL GATITO ES MU asdfghjklñ *-* !!

      Eliminar
    3. mmmmm no sabia viste no estoy al día ni sabia que estaba haciendo maratón viste viste jajaja

      Eliminar
    4. jajajajaj HHOLAAAA PECHOCHA !! sí es que voy muy rapido subiendo eeeh (Sarcasmo) jajajaj xD Me estoy leyendo tus capítulos, voy muy lenta porque como no tengo tiempo pues asdfghjklñ !! pero te prometo que pronto te diré algo.

      Eliminar
  2. Pues si hicieras maratón de 8 seria taaaan♡.♡ Aiis jo, síguela pronto pofa pooofa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa caracolaaa !! jajaj Siento mucho mucho no haber contestado antes ... me estoy pensando en hacer una maratón de aquí a poco si eso are un especial cuando lleguemos a las 100.000 visitas.

      Eliminar
  3. Por favor siguela está muy interesante ):

    ResponderEliminar